Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os doy un truco para que la tortilla de patatas salga más buena: media cucharadita de café soluble en el huevo batido antes de incorporarle las patatas.
    A mí también me gusta con cebolla, no mucha pero que le dé un toque.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Os doy un truco para que la tortilla de patatas salga más buena: media cucharadita de café soluble en el huevo batido antes de incorporarle las patatas.
      Usted es un terrorista.

Comentario

Os doy un truco para que la tortilla de patatas salga más buena: media cucharadita de café soluble en el huevo batido antes de incorporarle las patatas.
        Prisión permanente revisable

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Usted es un terrorista.
          Masterchef verdiblanco

Comentario

Te digo otro, un chorreoncillo de leche. Le da suavidad

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Te digo otro, un chorreoncillo de leche. Le da suavidad
              Me vais a matar .

Comentario

• No hay nada más intransigente ni extremista que un sevillano hablando de comida. Como algo se devíe mínimamente de la fórmula que probó con 6 años le da un parraque.

Comentario

• Leyendo y leyendo, estamos a un paso de que alguien diga que a la tortilla de patatas, se le pone un poco tofu y está de dulce...
                  Serranito con huevo duro
                  Paella Velenciana con guisantes
                  Pa con tomaca con Jamón York
                  Porrusalda con acelgas....
                  Señor llevame pronto

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Leyendo y leyendo, estamos a un paso de que alguien diga que a la tortilla de patatas, se le pone un poco tofu y está de dulce...
                    Serranito con huevo duro
                    Paella Velenciana con guisantes
                    Pa con tomaca con Jamón York
                    Porrusalda con acelgas....
                    Señor llevame pronto
                    Yo no hablo porque a mí me gusta echarle un poco de mojo picón al serranito. Igual no soy el mejor para hablar de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Los chefs que digan lo que quieran que aquí mandan las abuelas.

Yo a la tortilla también le echo pimientos verdes y no hay nada más andaluz en ese momento cuando se están friendo junto a la cebolla (po atrinca) que, además de ver el perol verdiblanco, empiece a salir de él un olor a nuestros campos que se te activa la memoria de tantas generaciones que llevamos dentro.

Menos chefs y más abuelas Marías.
                      Pues mi awela hacia la tortilla sin cebolla y gracias a dios porque la odio
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 05/04/25, 15:57:59.

Comentario

• Lo que me sorprende de este hilo es que estemos hablando de tortilla con cebolla o no y nadie haya hablado del Betis con Ceballos o no.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Del Alavés pescaría al volante diestro Carlos Vicente. Bastante buena su temporada
                          Hoy ha hecho un partidazo contra el Girona y ha sido el autor del gol de la victoria. Tiene 7 pulmones y muy rápido. Sería un fichajazo de época y con 25 años y parece ser que termina contrato este año.
                          Otro pelotero que me encanta es Alfon del Celta y con otros 25 años. Soñar no cuesta dinero.

Comentario

• Dios de mi vida, café y leche a la tortilla. Sí, y dos cucharaditas de azúcar y la acompañamos con pastas de almendra. Panda de desalmados. Ojalá acabéis en el sanatorio mental donde deberíais estar desde el primer día que perpetrásteis semejante comistrajo.

La tortilla de papas siempre SIN cebolla. La cebolla está fortísima, y donde la eches, ya no hay gusto a otra cosa que no sea la putå cebolla. A parte de que luego no te saca el sabor de la boca ni una garrafa de Listerine del morado.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/25, 16:11:36.

Comentario

• Un truco para los que os gusta el café, para que quede calentito y sabroso.

En lugar de leche, le ponéis puré de patata, y en lugar de azúcar, os tiráis de lo alto de un campanario.

Comentario

• Y ahora me voy a la comisaria más cercana para que me encierren, porque después de leer lo que estoy leyendo, lo más normal es que cometa alguna locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X