Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Un serranito sin pimiento es como una tortilla de patatas sin cebollas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA ver si Fabián gana la champions este año y se viene ya tranquilito con todo ganado al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGalleros, como de factible vas viendo la permanencia de Antoni en el Betis?
Y sobre todo que no llegue una oferta de las que espera el Manchester. Aunque si por el jugador fuera, no habría discusión posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA los que dicen que no quieren a Puado que vean el partido que se está cascando el muchacho en Vallecas.
A mi no me importaría que fichara por el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí me gusta la tortilla de patatas sin cebolla. Como debe ser .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Me va a empezar usted a caer muy mal.
Como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puado es un buen futbolista, asiste y mete goles.
A mi no me importaría que fichara por el Betis.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/04/25, 22:21:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algunos de los chefs más prestigiosos indican que la tortilla de patata es sin cebolla.
Como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/04/25, 22:22:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver los rendimientos de los jugadores a final de temporada, pero lo que está claro es que la defensa y porteria hay que reforzar, y después un buen acompañante para cucho. Yo el lateral derecho no lo reforzaba, con sabaly, masque y ortiz, creo que hay suficiente si se les va subiendo a esos dos canteranos, luego esta ruibal comodin y bellerin que es una incógnita. En la porteria aparte de Valles subiría a Guillerme con Adrián de tercer portero. Centrales llorente, bartra, natan ( eso sí mas de 5 millones no pagaba por el, 4 y ese otro millon depende de variables ), habría que fichar un central mas y después de lateral izquierdo no se que hay en cantera pero Ricardo Rodríguez anda cumpliendo, si sigue asi lo mantendría pero vendería a perraud y ficharía otro lateral izquierdo. A ver si se consigue tambien un año mas de cesión de Antony, intentar que no se vaya ningún jugador clave y arriba yo vendería a bakambu aunque haya mejorado algo y ficharía otro 9, un estilo Kevin denkey un poco mas corpulento 9 de área, rematador y que se asocie bien con Cucho. Después venta de abde, fichar otro extremo rápido incluso dos que alternen con Antony y Jesús. Y en el medio no dejar ir a cardoso, Altimira y fornals, vender a William carvalho y fichar otro medio centro. Ma o meno entre 6 y 7 fichajes, mas subir cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario