Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero el Madrid si no logra ganar Champions ni Liga va a tener que hacer cambios gordos. Tanto en plantilla como en entrenador. Y es posible que por 1° vez en mucho tiempo vayamos al mercado con bastante pasta.
    Hará cambios gordos. Pero Ceballos no se va a mover. Si no salió el verano pasado o el anterior no va a salir este.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya te digo yo dónde van a ir Ceballos y sus galones como el Madrid este año no gane Liga o Champions y las gane el Barça.
      En Champions para mi es máximo favorito. Y en el Mundial de Clubes igual.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hará cambios gordos. Pero Ceballos no se va a mover. Si no salió el verano pasado o el anterior no va a salir este.
        Basta con que un posible nuevo entrenador no lo quiera.

Comentario

• Menos Ceballos y mas Fabianes

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/...4pR1dp31g&s=19

Sonó para nosotros

Comentario

Varios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?

Yo nunca le haría ascos a un futbolista como él. Ya sabemos que eso con Pellegrini es sinónimo de éxito, pero no sé, con Isco y Lo Celso nos está yendo bien con medios más físicos que le dejen la creación a los mediapuntas.

¿Qué pensáis?
              Si es viable económicamente no me lo pensaría. El problema es que con el rendimiento que ha dado este año no creo que lo vayan a poner fácil.

Comentario

¿Crees que casaría bien con Isco?
                Lo pregunto porque se suele tirar del falso tópico de "los buenos siempre se entienden" y ya hemos visto (aunque poco) que Lo Celso e Isco no parecen hacerlo. Todo lo contrario ha sido lo de Isco con Antony.
                Yo creo que le vendría de lujo a Isco. No tendría que bajar tanto a recibir porque Ceballos te va a sacar la bola de atrás el solo.

Con Lo Celso el problema es que juegan en la misma posición. De hecho, si pudiera en verano vendería a Lo Celso e invertiría ese dinero en Ceballos. No podemos permitirnos tener dos jugadores del nivel de Isco y Lo Celso para la misma posición.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Menos Ceballos y mas Fabianes
                  Es uno de mis sueños, volver a ver a Fabián de verdiblanco, de pocos jugadores me he alegrado más que le haya ido tan bien como a él.

Eso sí, estoy plenamente convencido que si Fabián vuelve al Betis el Mortadelo deja de convocarlo con la selección, seguro vamos, y mira que es un fijo para él, pero ya sabemos de qué patita cojea el sin vergüenza ese.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo creo que le vendría de lujo a Isco. No tendría que bajar tanto a recibir porque Ceballos te va a sacar la bola de atrás el solo.

Con Lo Celso el problema es que juegan en la misma posición. De hecho, si pudiera en verano vendería a Lo Celso e invertiría ese dinero en Ceballos. No podemos permitirnos tener dos jugadores del nivel de Isco y Lo Celso para la misma posición.
                    A mí me está llamando la atención que incluso con Fornals, Isco baja mucho a por la pelota. Es verdad que el castellonés se tiene que entonar, pero la idea iría por ahí, liberar a Isco de hacer tantos metros en cada jugada

Tortuguita sí te lo puedes hacer, pero entonces ya sabes que defensivamente estás vendiendo. Me gustaron mucho, muchísimo los primeros partidos del año pasado de Roca, pero el chaval lleva un año...

Comentario

• Yo creo, como han dicho algunos compañeros en las últimas páginas, que la planificación para la próxima temporada va a depender al 100% de la clasificación europea que consigamos.

Obviamente si se cumpliera el sueño de jugar Champions, la revolución en la plantilla, sobre todo en la portería y la defensa, creo que sería importante. Por no decir que podríamos estar en buena posición para traer de nuevo a Antony cedido, por ejemplo.

Si nos diera solo para Europa League o Conference, creo que habría muchos menos cambios, solo retoques.

Comentario

Vale, ¿pero qué perfil? Me gustaría saber qué opináis.
                        A mí un jugador que siempre siempre me ha gustado ha sido Arambarri, no como sustituto de nadie en concreto pero para mí es un jugadorazo infravalorado

Comentario

• El prototipo de medio centro que necesitamos es un Guido. Más defensivo y posicional, sin ser malo en la distribución de juego.
                          Porque de perfil creativo y atacante ya tenemos de sobra.
                          Ahora ponerle ustedes nombre a la criatura....

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es uno de mis sueños, volver a ver a Fabián de verdiblanco, de pocos jugadores me he alegrado más que le haya ido tan bien como a él.

Eso sí, estoy plenamente convencido que si Fabián vuelve al Betis el Mortadelo deja de convocarlo con la selección, seguro vamos, y mira que es un fijo para él, pero ya sabemos de qué patita cojea el sin vergüenza ese.
                            Lo que no convoque a un jugador me la repamplinfa
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/03/25, 12:36:28.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A mí un jugador que siempre siempre me ha gustado ha sido Arambarri, no como sustituto de nadie en concreto pero para mí es un jugadorazo infravalorado
                              A mí me gustaba mucho, pero ha empeorado, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                El prototipo de medio centro que necesitamos es un Guido. Más defensivo y posicional, sin ser malo en la distribución de juego.
                                Porque de perfil creativo y atacante ya tenemos de sobra.
                                Ahora ponerle ustedes nombre a la criatura....
                                Pablo Rosario del Niza queda libre en Junio.

Y Rodrigo Bentancur del Tottenham termina contrato en 2026. Éste lo puse hace unos días.

Serían dos opciones muy interesantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X