Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ami donde mas me ha gustado es en banda, no recuerdo verle mucho en punta.
En banda lo veo muy previsible y encorsetado su juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Bellerín es un jugador que ya se olvidó de jugar al fútbol.
P.D.: No he podido resistirme, ya lo dejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Varios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?
Yo nunca le haría ascos a un futbolista como él. Ya sabemos que eso con Pellegrini es sinónimo de éxito, pero no sé, con Isco y Lo Celso nos está yendo bien con medios más físicos que le dejen la creación a los mediapuntas.
¿Qué pensáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVarios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?
Yo nunca le haría ascos a un futbolista como él. Ya sabemos que eso con Pellegrini es sinónimo de éxito, pero no sé, con Isco y Lo Celso nos está yendo bien con medios más físicos que le dejen la creación a los mediapuntas.
¿Qué pensáis?
Parece claro que Marc Roca y Altimira seguirán (salvo oferta gorda).
Si, como parece, también se queda WC, y el posible uso de Fornals y Lo Celso en el medio, igual no fichan a nadie y se quedan con Mateo como 4º medio.
Es imposible de predecir. Yo creo que si solo sale Cardoso, son capaces de no fichar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVarios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?
¿Qué pensáis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
WC debe salir y, por supuesto, Ceballos ni lo pienso, lo quiero aquí en el Betis, sin dudarlo, daríamos otro salto de calidad.
Lo pregunto porque se suele tirar del falso tópico de "los buenos siempre se entienden" y ya hemos visto (aunque poco) que Lo Celso e Isco no parecen hacerlo. Todo lo contrario ha sido lo de Isco con Antony.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues dependerá mucho de si se cuenta a Fornals como medio para la temporada que viene y si sale o no WC.
Si, como parece, también se queda WC, y el posible uso de Fornals y Lo Celso en el medio, igual no fichan a nadie y se quedan con Mateo como 4º medio.
Es imposible de predecir. Yo creo que si solo sale Cardoso, son capaces de no fichar.
Si sale Cardoso y no se ficha me parecerá una negligencia aun más grave que la que han cometido en la portería.
A WC me niego a contemplarlo aunque la realidad me vaya a golpear de nuevo.
Y a Mateo el pobre, de momento no le veo nada.
Comentario
-
¿Qué pensáis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ceballos este verano (por fin) no va a sonar. Ceballos ha cogido galones en el Madrid. Ha aprovechado muy bien la oportunidad y hay pesos pesados como Valverde que ya lo han dicho incluso. Realmente me alegro que le vaya bien. Se lo ha ganado él.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ceballos este verano (por fin) no va a sonar. Ceballos ha cogido galones en el Madrid. Ha aprovechado muy bien la oportunidad y hay pesos pesados como Valverde que ya lo han dicho incluso. Realmente me alegro que le vaya bien. Se lo ha ganado él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues dependerá mucho de si se cuenta a Fornals como medio para la temporada que viene y si sale o no WC.
A pesar de todo, un mediocentro de nivel habrìa que traer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Todo dependerà de la posible salida de Cardoso, Altimira y/o WC.
A pesar de todo, un mediocentro de nivel habrìa que traer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario