Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Me encantaba antes de la lesión que tuvo, pero luego no le he visto con la misma chispa, en banda no me termina de convencer, creo que de segundo delantero es su mejor posición y a nuestro nivel sería una gran incorporación, pero no se si podría recuperar esa chispa que tenia antes.
    ami donde mas me ha gustado es en banda, no recuerdo verle mucho en punta.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

ami donde mas me ha gustado es en banda, no recuerdo verle mucho en punta.
      Con la selecciones inferiores de Italia jugaba con mucha libertad y me recordaba un poco a Alfonso, moviéndose por todo el frente del ataque, con electricidad en los regates y con gol...

En banda lo veo muy previsible y encorsetado su juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Bellerín es un jugador que ya se olvidó de jugar al fútbol.
        Creo que ahora se dedica a hacer de guía turístico en la Alameda de Hércules además le pilla cerca.

P.D.: No he podido resistirme, ya lo dejo.

Comentario

• Varios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?

Yo nunca le haría ascos a un futbolista como él. Ya sabemos que eso con Pellegrini es sinónimo de éxito, pero no sé, con Isco y Lo Celso nos está yendo bien con medios más físicos que le dejen la creación a los mediapuntas.

¿Qué pensáis?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Varios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?

Yo nunca le haría ascos a un futbolista como él. Ya sabemos que eso con Pellegrini es sinónimo de éxito, pero no sé, con Isco y Lo Celso nos está yendo bien con medios más físicos que le dejen la creación a los mediapuntas.

¿Qué pensáis?
            Pues dependerá mucho de si se cuenta a Fornals como medio para la temporada que viene y si sale o no WC.

Parece claro que Marc Roca y Altimira seguirán (salvo oferta gorda).

Si, como parece, también se queda WC, y el posible uso de Fornals y Lo Celso en el medio, igual no fichan a nadie y se quedan con Mateo como 4º medio.

Es imposible de predecir. Yo creo que si solo sale Cardoso, son capaces de no fichar.

Comentario

Varios hemos comentado la necesidad de fichar un medio. ¿Qué perfil creéis que vendrá? ¿Volverá a sonar Ceballos?

¿Qué pensáis?
              WC debe salir y, por supuesto, Ceballos ni lo pienso, lo quiero aquí en el Betis, sin dudarlo, daríamos otro salto de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje

WC debe salir y, por supuesto, Ceballos ni lo pienso, lo quiero aquí en el Betis, sin dudarlo, daríamos otro salto de calidad.
                ¿Crees que casaría bien con Isco?
                Lo pregunto porque se suele tirar del falso tópico de "los buenos siempre se entienden" y ya hemos visto (aunque poco) que Lo Celso e Isco no parecen hacerlo. Todo lo contrario ha sido lo de Isco con Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues dependerá mucho de si se cuenta a Fornals como medio para la temporada que viene y si sale o no WC.

Si, como parece, también se queda WC, y el posible uso de Fornals y Lo Celso en el medio, igual no fichan a nadie y se quedan con Mateo como 4º medio.

Es imposible de predecir. Yo creo que si solo sale Cardoso, son capaces de no fichar.
                  Yo creo que Fornals ya no va a dejar ese puesto. Ni debería, porque si no va a jugar ni por detrás del 9 ni en la izquierda, para tenerlo en la derecha lo prefiero más atrás.

Si sale Cardoso y no se ficha me parecerá una negligencia aun más grave que la que han cometido en la portería.
                  ​​​​
                  A WC me niego a contemplarlo aunque la realidad me vaya a golpear de nuevo.

Y a Mateo el pobre, de momento no le veo nada.

Comentario

¿Qué pensáis?
                    Ceballos este verano (por fin) no va a sonar. Ceballos ha cogido galones en el Madrid. Ha aprovechado muy bien la oportunidad y hay pesos pesados como Valverde que ya lo han dicho incluso. Realmente me alegro que le vaya bien. Se lo ha ganado él.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ceballos este verano (por fin) no va a sonar. Ceballos ha cogido galones en el Madrid. Ha aprovechado muy bien la oportunidad y hay pesos pesados como Valverde que ya lo han dicho incluso. Realmente me alegro que le vaya bien. Se lo ha ganado él.
                      Pero el Madrid si no logra ganar Champions ni Liga va a tener que hacer cambios gordos. Tanto en plantilla como en entrenador. Y es posible que por 1° vez en mucho tiempo vayamos al mercado con bastante pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ya te digo yo dónde van a ir Ceballos y sus galones como el Madrid este año no gane Liga o Champions y las gane el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Todo dependerà de la posible salida de Cardoso, Altimira y/o WC.

A pesar de todo, un mediocentro de nivel habrìa que traer.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Todo dependerà de la posible salida de Cardoso, Altimira y/o WC.

A pesar de todo, un mediocentro de nivel habrìa que traer.
                            Vale, ¿pero qué perfil? Me gustaría saber qué opináis.

Comentario

• Pepelu prometía mucho. Este año no está jugando tanto o destacando tanto. Blanco del Alavés empezó la temporada muy bien.

Desde luego Ceballos encajaría seguro pero ya son tantos veranos sonando que este año no creo que nadie se crea nada como en Pedro y el lobo.

Comentario

• Ahora mismo no se sabe si el Betis el año que viene jugará Champions, Europa League, Conference o nada. En esa situación es muy difícil planificar. Los escenarios económicos y de atractivo deportivo visto desde fuera son muy dispares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X