Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé lo que es la kings league esa de Piqué, si son pachangas o partidas de Play o yo quécoño sé, tampoco me interesa un cojón, pero efectivamente no me gusta contar con alguien que ande en negocios con él.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Ayer, 21:08:28.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No sé lo que es la kings league esa de Piqué, si son pachangas o partidas de Play o yo quécoño sé, tampoco me interesa un cojón, pero efectivamente no me gusta contar con alguien que ande en negocios con él.
      Ya no es negocio, es exponerte a que te den una patada mal dada o se lesione el futbolista al cambiar la superficie de juego que es cesped artificial como le pasó a Juanmi en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para mí no. Y si saliera, debe llegar uno de perfil similar. El perfil de agitador me parece indispensable en cualquier plantilla. Y alguien que no tenga miedo a dar una patona bien dada, o incluso una mascá, también.
        Madre mía, coincidimos en tantas cosas, pero aquí estás en las antípodas.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo decía porque encontrar un medio como Johnny es complicado, claro está que Antonio es un super clase, pero en el medio hay que acertar de lleno porque hay es donde se cuece el fútbol.
          Es verdad que es tela de complicado, pero últimamente estamos acertando con los MC no tanto con los extremos y menos con uno de este calibre.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Osoted, amigo, algún día te despertaras y te darás cuenta que nunca fuiste ni la mitad de listo de lo que pensabas.

El dolor de estómago al leer tus comentarios no nos da (si, por supuesto, hablo en plural) por tus opiniones increíblemente sesgadas y disfrazadas de objetividad, sino por tu permanente tono de superioridad que no hace más que esconder un complejo de inferioridad. No siempre, es cierto, pero en la mayoría de los casos.

Te vale este esfuerzo o me esfuerzo más?
            Es como intentar jugar al ajedrez contra una paloma. Mientras tu piensas, te preparas la apertura o la defensa y contrarrestar lo que haga el contrario , la paloma con las alas, tira todas las piezas y se caga en el tablero. Imposible .

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ya no es negocio, es exponerte a que te den una patada mal dada o se lesione el futbolista al cambiar la superficie de juego que es cesped artificial como le pasó a Juanmi en su día.
              Ah osea que son pachangas...madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Madre mía, coincidimos en tantas cosas, pero aquí estás en las antípodas.
                Fútbol. De toda la vida. Sin pamplinas.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es como intentar jugar al ajedrez contra una paloma. Mientras tu piensas, te preparas la apertura o la defensa y contrarrestar lo que haga el contrario , la paloma con las alas, tira todas las piezas y se caga en el tablero. Imposible .
                  Te ha faltado citar a Calleja

Comentario

Fútbol. De toda la vida. Sin pamplinas.
                    Te puedo comprar el fútbol de toda la vida con Antolín Ortega pero no con este anormal

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Jajajajaja, sí, estoy de acuerdo; perderías al ajedrez con una paloma.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ah osea que son pachangas...madre mía.
                        Son pachangas patrocinados por streamer en las que cada uno se hace un equipo. La típica liga de empresas pero retransmitida por internet. Para un futbolista de medio pelo es un escaparate magnífico o para un ex como nuestro Sergio García que tambien ha jugado.

Para un futbolísta de primera es un riesgo innecesario con mucho que perder y muy poco que ganar. Imagino que Jagoba estará de acuerdo porque si no es tema de sanción interna del club y de enfado gordo en la afición del Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Es verdad que es tela de complicado, pero últimamente estamos acertando con los MC no tanto con los extremos y menos con uno de este calibre.
                          En el puesto de mediocentro hay que clavarlo, aquí te traes un Perraud de la vida y el equipo pega un bajonazo terrible. Si sigue Amorim, que no tiene porqué salir, Antony no se quedará en Manchester, a ver en qué posición nos quedamos pero ese tío tendrá media Europa detrás, otra cosa que puedan pagar un traspaso por él.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En el puesto de mediocentro hay que clavarlo, aquí te traes un Perraud de la vida y el equipo pega un bajonazo terrible. Si sigue Amorim, que no tiene porqué salir, Antony no se quedará en Manchester, a ver en qué posición nos quedamos pero ese tío tendrá media Europa detrás, otra cosa que puedan pagar un traspaso por él.
                            Este mismo año lo hemos visto. Cuando Cardoso y Altimira están finos se nota una barbaridad. Tuvieron algunos partidos flojitos y pasa factura.

Comentario

Te ha faltado citar a Calleja
                              Pues si .

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X