Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para mí no. Y si saliera, debe llegar uno de perfil similar. El perfil de agitador me parece indispensable en cualquier plantilla. Y alguien que no tenga miedo a dar una patona bien dada, o incluso una mascá, también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Entiendo a lo que te refieres, pero prefiero tener un jugador de ese perfil en el centro del campo y que sepa intervenir de esa manera de una forma más inteligente y menos aparatosa que el Chimy. No puede ser que cada acción de esas que describes, que son necesarias en ciertos momentos, sea motivo de tarjeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Por eso mismo digo que no das una. He dicho que de cara a la TEMPORADA PRÓXIMA habrá que ver si los tres laterales han RECUPERADO su nivel top. En ningún momento he dicho que Ángel no debe estar en el primer equipo por el nivel que dieron en el pasado.
Hombre, cuando acusas a foreros de no decir cosas que han dicho o al revés... Qué menos que informarte bien o no acusar a nadie.
Y no, no siempre justifico a Pellegrini. Pero volvemos al primer punto.
Yo hablo que ahora, en medio de la polémica de que Pellegrini lo ha mandado al filial de nuevo, tú comentas lo del nivel de los demás de hace años. Yo lo he interpretado de una manera, decirlo lo has dicho, ahí no hay equivocación por ninguna parte.
Ah y te repito, en el fútbol el nivel de hace años NO IMPORTA, si no, nos traemos a Rubén Castro. Bellerin hace muchísimo que no está a un gran nivel. Ruibal es lo que es, brega y lucha, no puede decir NADIE (y a mí me gusta como jugador), que es un lateral derecho titular para el Betis. Otro que me genera dudas es Sabaly, que me gusta mucho pero se lesiona mucho.
Pero en cualquier caso, el nivel pretérito no importa en el fútbol. Se le da la oportunidad al que está bien en este momento. Y en eso no coincidimos. Para mi Ortiz dio un NIVELAZO cuando jugó con el primer equipo, y lo he visto también muy bien en su último partido con el filial. Y repito...lesioncita de menos de tres semanas, no rotura de ligamento cruzado.
Vamos, no me quiero ni plantear que, en la situación que tiene el equipo ahora mismo, haya alguien que no quiera que un lateral derecho como Ortiz no suba al primer equipo de pleno derecho el próximo año.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 19:24:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Solo espero que no traigan al personaje este, representa todo lo que NO necesita este vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues tú también pones palabras en mi boca. Mira a ver dónde he dicho yo que tú dices que para la próxima temporada no quieres a Ortiz en el primer equipo.
Yo hablo que ahora, en medio de la polémica de que Pellegrini lo ha mandado al filial de nuevo, tú comentas lo del nivel de have años. Yo lo he interpretado de una manera, decirlo lo has dicho, ahí no hay equivocación por ninguna parte.
Vamos, no me quiero ni plantear que, en la situación que tiene el equipo ahora mismo, haya alguien que no quiera que un lateral derecho como Ortiz no suba al primer equipo de pleno derecho el próximo año.
Comentario
-
Creo que debemos poner fin a este debate porque no estás entendiendo nada (o no quieres entenderlo). Ahí están mis mensajes si quieres saber mi opinión, pero te digo ya que está lejos de todo lo que estás diciendo.
Comentario
-
Pues tú también pones palabras en mi boca. Mira a ver dónde he dicho yo que tú dices que para la próxima temporada no quieres a Ortiz en el primer equipo.
Yo hablo que ahora, en medio de la polémica de que Pellegrini lo ha mandado al filial de nuevo, tú comentas lo del nivel de los demás de hace años. Yo lo he interpretado de una manera, decirlo lo has dicho, ahí no hay equivocación por ninguna parte.
Ah y te repito, en el fútbol el nivel de hace años NO IMPORTA, si no, nos traemos a Rubén Castro. Bellerin hace muchísimo que no está a un gran nivel. Ruibal es lo que es, brega y lucha, no puede decir NADIE (y a mí me gusta como jugador), que es un lateral derecho titular para el Betis. Otro que me genera dudas es Sabaly, que me gusta mucho pero se lesiona mucho.
Pero en cualquier caso, el nivel pretérito no importa en el fútbol. Se le da la oportunidad al que está bien en este momento. Y en eso no coincidimos. Para mi Ortiz dio un NIVELAZO cuando jugó con el primer equipo, y lo he visto también muy bien en su último partido con el filial. Y repito...lesioncita de menos de tres semanas, no rotura de ligamento cruzado.
Vamos, no me quiero ni plantear que, en la situación que tiene el equipo ahora mismo, haya alguien que no quiera que un lateral derecho como Ortiz no suba al primer equipo de pleno derecho el próximo año.
Comentario
-
El nivel más alto de los tres a lo largo de su carrera ha sido mucho más alto que el nivel mostrado por Ángel hasta hora. Por eso digo que habrá que ver hasta qué punto pueden llegar de ese nivel.
Yo creo que el techo de los jugadores no sólo se ve poniéndolos a jugar, también en el trabajo diario.
Te agradezco que no hables del cambio climático. No hace falta que me lo recuerdes. Fui de los primeros que lo criticó por aquí en el foro antes incluso de que comenzara el partido, cuando aún se pensaba que jugaba Bartra. Pero eso no me hace cambiar de opinión.
Por favor, haz un esfuerzo. Gracias y disculpa.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 19:50:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo opino todo lo contrario: un medio tiene que ser más sereno. Si tienen que expulsar a uno que sea uno de los de arriba siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Johann Vogel Te lo resalto a ver si así te enteras de lo que he dicho y dejas de repetir el mantra de que el pasado no importa. Este es el hilo de rumores y fichajes para la temporada que viene, es importante tenerlo claro para interpretar ciertas cosas.
Por favor, haz un esfuerzo. Gracias y disculpa.
El dolor de estómago al leer tus comentarios no nos da (si, por supuesto, hablo en plural) por tus opiniones increíblemente sesgadas y disfrazadas de objetividad, sino por tu permanente tono de superioridad que no hace más que esconder un complejo de inferioridad. No siempre, es cierto, pero en la mayoría de los casos.
Te vale este esfuerzo o me esfuerzo más?Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 19:50:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Osoted, amigo, algún día te despertaras y te darás cuenta que nunca fuiste ni la mitad de listo de lo que pensabas.
El dolor de estómago al leer tus comentarios no nos da (si, por supuesto, hablo en plural) por tus opiniones increíblemente sesgadas y disfrazadas de objetividad, sino por tu permanente tono de superioridad que no hace más que esconder un complejo de inferioridad. No siempre, es cierto, pero en la mayoría de los casos.
Te vale este esfuerzo o me esfuerzo más?
Comentario
-
Igual que en su momento pensaba que Isco encajaría bastante bien en el Betis y en su vestuario, diría que a priori Maffeo es todo lo contrario.
Que luego será o sero, pero no lo veo por aquí.
Lo dicho, intentaría traer a Emerson Royal cedido al Betis una temporada.
Creo que lo de la Kings League no ha debido gustar demasiado a Fajardo y compañía.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Ayer, 20:13:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Es que se trata de que hagas de líder agresivo y no te expulsen. Hay que saber hacer faltas y al Chimy se le va la olla. Vamos a ser sinceros.
A mí no me gustaría ser el Getafe y tener a 11 tíos haciendo eso 90 minutos, pero tener un verso suelto de este tipo es obligatorio.
Si vamos ganando el derby y quedan 10 minutos, lo quiero en el campo sí o sí. Y si lo expulsan en el 102 por partirle la rodilla a Lukebakio, que lo saquen del estadio a hombros (lo siento Doddi, no me has hecho nada pero vistes del siempre odiado vecino. Mis mejores deseos de recuperación, eso sí).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:16:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario