Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí necesitamos
- 1 portero (si es Iñaki Peña mejor)
- 1 central para ser el cuarto en discordia
- laterales (izquierdo si se cuenta con maffeo y Ortiz)
- 2 centrocampistas (por Jhonny y Willy)
- 2 extremos (dándole salida a abde y chimy)
- 1 delantero centro que sea goleadorEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en Hoy, 11:42:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeCambiarian Johnny por Antony con el United?
Jugadores del perfil de Cardoso son más fáciles de encontrar a buen precio que gente top como Antony.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Sustituir a Jhonny es mas "fácil" que sustituir a Don Antonio. Aparte que el gol vale muchísisisisimo más dinero. Ojala los dos aquí el año que viene. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Don Antonio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeCambiarian Johnny por Antony con el United?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePara mí necesitamos
- 1 portero (si es Iñaki Peña mejor)
- 1 central para ser el cuarto en discordia
- laterales (izquierdo si se cuenta con maffeo y Ortiz)
- 2 centrocampistas (por Jhonny y Willy)
- 2 extremos (dándole salida a abde y chimy)
- 1 delantero centro que sea goleador
Ojala fuera tan fácil eso de ir a por un delantero goleador, a mi me parece que eso no existe, lo que puedes pedirle a un delantero es que tenga una serie de condiciones pero goleador no es una de ellas. Otra cosa es que te puedas permitir a Levandoswky o Mbappe pero no es el caso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Cada vez que leo lo de delantero goleador me pregunto, que es un delantero goleador? será uno que haya metido goles no? El Panda y WJ cumplen esa condición, y Juanmi es un extremo goleador? Bakambu es en marzo un delantero goleador pero en febrero era un delantero no goleador?
Ojala fuera tan fácil eso de ir a por un delantero goleador, a mi me parece que eso no existe, lo que puedes pedirle a un delantero es que tenga una serie de condiciones pero goleador no es una de ellas. Otra cosa es que te puedas permitir a Levandoswky o Mbappe pero no es el caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que leo lo de delantero goleador me pregunto, que es un delantero goleador? será uno que haya metido goles no? El Panda y WJ cumplen esa condición, y Juanmi es un extremo goleador? Bakambu es en marzo un delantero goleador pero en febrero era un delantero no goleador?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
SÍ.
Jugadores del perfil de Cardoso son más fáciles de encontrar a buen precio que gente top como Antony.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que se refieren al de dos temporadas concretas: 2004/2005 o 2007/2008 (22 y 18 goles).
Porque el resto no llega a 10 goles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Sustituir a Jhonny es mas "fácil" que sustituir a Don Antonio. Aparte que el gol vale muchísisisisimo más dinero. Ojala los dos aquí el año que viene. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Don Antonio.
Aquí la clave es evidente: se va a vender a uno, por un buen dinero. Yo creo que Johnny. A los dos no, por favor, seamos sensatos...
En resumen, yo sí cambiaba a Johnny por Antony, pero claro uno está valorado en 25 y por el otro pagaron casi 100 y lo valoran en más de 50Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Hoy, 13:33:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Obviamente vamos a ignorar lo que queramos. Contigo precisamente tuve una en la que te dije varias veces 'contestas a todos los demás menos a mi', en un post donde a ti no te convenia responderme porque no tenías argumento ninguno. Hasta dos veces te hice el reclamo de que ibas a por los compañeros que eran fruta madura pero a mí no me contestabas.
Son las reglas del juego democrático, cada uno hace lo que le sale del rabo.
A mi me cuesta escribirte porque me enfadas muchisimo, leerte me da dolor de estómago (imagino que al revés también, no te digo que no), pero cuando me hablas del nivel de nuestros laterales en el pasado...
Por cierto Ortiz está jugando muy bien de nuevo con el filial. Tuvo una lesión de menos de tres semanas por favor, seamos honestos. No se partió la pierna como Isco.
Os vale cualquier cosa para justificar las decisiones.
P.D.: Antony y Ortiz se entendieron como los angeles. Yo que soy un friki de ver los partidos de nuevo, recomiendo que lo veáis.
Por favor, asegúrate de las cosas antes de decirme nada. Porque conmigo no sueles dar una.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 15:25:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara mí el mercado debería ser:
-Salidas obligatorias: Vieites, Carvalho, Abde, Bellerín y Ricardo Rodríguez.
-Fichajes obligatorios: portero, lateral zurdo, 2 centrales, centrocampista y extremo.
-Salidas deseables: Adrián, Perraud y Bakambu (mal que me pese ahora mismo).
-Fichajes deseables: otro portero, otro lateral zurdo, lateral diestro y delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario