Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Si Antony no sigue, habría que traer a alguien ahí. Abde debe salir. Ortiz debe ser uno de los laterales derechos. Hace falta un LTI. Y por su puesto, un portero además de Valles
    Visto como le gusta jugar al ingeniero, habria que traer 2 extremos derecho, y uno izquierdo que compita con Jesus. Venta de Abde, Valles en portería, central, Bartra y Visus, y soltar a ser posible a Bellerin. A partir de ahi, entradas por salidas.

Comentario

• Lo más lógico y razonable que la planificación las hagan dependiendo de la competición que vayan a jugar.

No son lo mismo los ingresos de Champions que Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Si Antony no sigue, habría que traer a alguien ahí. Abde debe salir. Ortiz debe ser uno de los laterales derechos. Hace falta un LTI. Y por su puesto, un portero además de Valles
        eso es verdad, la sombra de antony uede ser bastante alargada...aunque su agente y el club ya han mencionado un año más de cesión...a saber

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo más lógico y razonable que la planificación las hagan dependiendo de la competición que vayan a jugar.

No son lo mismo los ingresos de Champions que Europa League.
          En la situación económica que estamos habría que planificar pensando siempre en la E.L, los ingresos extras de la Champions para mejorar la economía, que después llegan los problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Te equivocas bastante.

"Justificas la ausencia de Ortiz por un nivel pretérito en el tiempo, de los más veteranos". Falso. Justificó la ausencia de Ortiz por su lesión y por el nivel actual de Sabaly y Ruibal, que es similar al del canterano. Aún así he criticado varias veces la injusticia de su ausencia (curiosamente esto no lo lees).

"Lo justificas con el nivel que tuvo Bellerin en el Arsenal. Es que es de risa". Falso. Hablo de la temporada que viene. Si Bellerin se recupera y empieza a recuperar su mejor nivel sería un despropósito no contar con él.

El resto de argumentos se desmontan con estas aclaraciones (que ya estaban escritas por aquí).
            Bellerín no va a recuperar ningún nivel. Yo no le he visto nivel ninguno desde que vino. Algún partido aseado y para de contar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Bellerín no va a recuperar ningún nivel. Yo no le he visto nivel ninguno desde que vino. Algún partido aseado y para de contar.
              Bellerín en su momento fue un jugador de primer nivel porque era muy veloz, el más rápido del Arsenal. La velocidad aquella ya no la puede recuperar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Sí, de momento muy irregular. Partidos sueltos a buen nivel. Pero nunca se sabe. Mientras sea parte de la plantilla tendré esperanzas y tendrá mi apoyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En la situación económica que estamos habría que planificar pensando siempre en la E.L, los ingresos extras de la Champions para mejorar la economía, que después llegan los problemas.
                  Ya sabes que nuestro Josemi es amigo de sorpresas.

Comentario

• Cambiarian Johnny por Antony con el United?

Comentario

• Si en conference hemos traído a Anthony, si nos metemos en champions podemos repatriar a Messi

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Ya irán como siete u ocho comentarios del clan "ignoradores" en los últimos dos días. Vaya fracaso de clan, también lo digo; les cuesta cumplir su cometido.
                        Obviamente vamos a ignorar lo que queramos. Contigo precisamente tuve una en la que te dije varias veces 'contestas a todos los demás menos a mi', en un post donde a ti no te convenia responderme porque no tenías argumento ninguno. Hasta dos veces te hice el reclamo de que ibas a por los compañeros que eran fruta madura pero a mí no me contestabas.

Son las reglas del juego democrático, cada uno hace lo que le sale del rabo.

A mi me cuesta escribirte porque me enfadas muchisimo, leerte me da dolor de estómago (imagino que al revés también, no te digo que no), pero cuando me hablas del nivel de nuestros laterales en el pasado...

Por cierto Ortiz está jugando muy bien de nuevo con el filial. Tuvo una lesión de menos de tres semanas por favor, seamos honestos. No se partió la pierna como Isco.

Os vale cualquier cosa para justificar las decisiones.

P.D.: Antony y Ortiz se entendieron como los angeles. Yo que soy un friki de ver los partidos de nuevo, recomiendo que lo veáis.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Obviamente vamos a ignorar lo que queramos. Contigo precisamente tuve una en la que te dije varias veces 'contestas a todos los demás menos a mi', en un post donde a ti no te convenia responderme porque no tenías argumento ninguno. Hasta dos veces te hice el reclamo de que ibas a por los compañeros que eran fruta madura pero a mí no me contestabas.

Son las reglas del juego democrático, cada uno hace lo que le sale del rabo.

A mi me cuesta escribirte porque me enfadas muchisimo, leerte me da dolor de estómago (imagino que al revés también, no te digo que no), pero cuando me hablas del nivel de nuestros laterales en el pasado...

Por cierto Ortiz está jugando muy bien de nuevo con el filial. Tuvo una lesión de menos de tres semanas por favor, seamos honestos. No se partió la pierna como Isco.

Os vale cualquier cosa para justificar las decisiones.

P.D.: Antony y Ortiz se entendieron como los angeles. Yo que soy un friki de ver los partidos de nuevo, recomiendo que lo veáis.
                          El penúltimo párrafo resume perfectamente la actitud de ese forero ." O lo que sea" .

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Si en conference hemos traído a Anthony, si nos metemos en champions podemos repatriar a Messi
                            Y a quien quitas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Cambiarian Johnny por Antony con el United?
                              Jummmmmmmmmmm buena pregunta, depende de la ficha que pida Antony me lo pensaba.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Jummmmmmmmmmm buena pregunta, depende de la ficha que pida Antony me lo pensaba.
                                Sustituir a Jhonny es mas "fácil" que sustituir a Don Antonio. Aparte que el gol vale muchísisisisimo más dinero. Ojala los dos aquí el año que viene. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Don Antonio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X