Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si claro, ese es el truco. Es como negar el cambio climático. No lo niegas sino crees en el.
    Jajajajajaja. Para ti, ¿pensar que a Pellegrini no le cuesta utilizar la cantera es equivalente a negar el cambio climático? Espectacular símil.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajajaja. Para ti, ¿pensar que a Pellegrini no le cuesta utilizar la cantera es equivalente a negar el cambio climático? Espectacular símil.
      Ambos son hechos. Ambos los puedes atestiguar con tus ojos día a día y ambos tienen negadores q por mucho q les muestres evidencias, van a decir q eso son opiniones.

Comentario

Ambos son hechos. Ambos los puedes atestiguar con tus ojos día a día y ambos tienen negadores q por mucho q les muestres evidencias, van a decir q eso son opiniones.
        Te equivocas. No estamos hablando de cuántos canteranos saca, estamos hablando de una apreciación sobre el modo de proceder del entrenador. El que está intentando camuflar opiniones como hechos eres tú. ¿Sabes con certeza lo que le cuesta hacer a Pellegrini o no? ¿Pero quién eres tú? Aquí en el foro hay un problema grave de conceptualización. O será cosa del ego, supongo.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/03/25, 18:32:36.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Cuantos de los que piden a Ortiz lo han visto mas de los 3 partidos en el primer equipo? Los que lo hayan seguido genial, pero los que basen su opinion por 200 minutos en la elite..
          Pellegrini desde luego que no. Probablemente por eso no lo pone.

Edito: yo sí, bastantes más de tres partidos.

Comentario

Sabaly, Ruibal y Bellerín han demostrado ser bastante mejores que Ortiz. El dilema estará en ser capaz de ver cuál es el techo del chaval, y hasta qué punto pueden recuperar su mejor nivel los otros tres. Personalmente, si veo indicios de que Bellerín y Sabaly pueden alcanzar su mejor nivel de manera regular (Sabaly ya lo está haciendo poco a poco), me los quedo de cabeza para la temporada que viene.
            "Sabaly, Ruibal y Bellerín han demostrado ser bastante mejores que Ortiz".... pero eso cuando fue? Ruibal esta temporada cuando ha jugado de lateral ha estado a un nivel pésimo; Bellerin... pues eso, mejor no hablar esta temporada de el, y Sabaly para mi aunque de forma más regular, no está tampoco al nivel de temporadas anteriores.

Sin mencionar la edad de estos en comparación con la de Ángel (hay que empezar a rejuvenecer varias posiciones).

Por otra parte, comentas que hay que ver el techo del chaval, para eso habrá que volver a ponerlo para empezar.

Y por último, yo no te voy a hablar del cambio climático, pero si te recuerdo, que si no es por la lesión de Bartra en el calentamiento, al chaval ni lo vemos (lleva a un lateral derecho a la convocatoria, y prefiere poner a un central en esa posición... pues eso).

Comentario

Te equivocas. No estamos hablando de cuántos canteranos saca, estamos hablando de una apreciación sobre el modo de proceder del entrenador. El que está intentando camuflar opiniones como hechos eres tú. ¿Sabes con certeza lo que le cuesta a hacer a Pellegrini o no? ¿Pero quién eres tú? Aquí en el foro hay un problema grave de conceptualización. O será cosa del ego, supongo.
              Ojú niño, es verdad, se me había olvidado: honrarás a Pellegrini sobre todas las cosas y no utilizas su nombre en vano

Comentario

Ojú niño, es verdad, se me había olvidado: honrarás a Pellegrini sobre todas las cosas y no utilizas su nombre en vano
                Jajajajaja, vas justito de comprensión, eh.

Comentario

Jajajajaja, vas justito de comprensión, eh.
                  Probablemente sea eso

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

"Sabaly, Ruibal y Bellerín han demostrado ser bastante mejores que Ortiz".... pero eso cuando fue? Ruibal esta temporada cuando ha jugado de lateral ha estado a un nivel pésimo; Bellerin... pues eso, mejor no hablar esta temporada de el, y Sabaly para mi aunque de forma más regular, no está tampoco al nivel de temporadas anteriores.

Sin mencionar la edad de estos en comparación con la de Ángel (hay que empezar a rejuvenecer varias posiciones).

Por otra parte, comentas que hay que ver el techo del chaval, para eso habrá que volver a ponerlo para empezar.

Y por último, yo no te voy a hablar del cambio climático, pero si te recuerdo, que si no es por la lesión de Bartra en el calentamiento, al chaval ni lo vemos (lleva a un lateral derecho a la convocatoria, y prefiere poner a un central en esa posición... pues eso).
                    El nivel más alto de los tres a lo largo de su carrera ha sido mucho más alto que el nivel mostrado por Ángel hasta hora. Por eso digo que habrá que ver hasta qué punto pueden llegar de ese nivel.

Yo creo que el techo de los jugadores no sólo se ve poniéndolos a jugar, también en el trabajo diario.

Te agradezco que no hables del cambio climático. No hace falta que me lo recuerdes. Fui de los primeros que lo criticó por aquí en el foro antes incluso de que comenzara el partido, cuando aún se pensaba que jugaba Bartra. Pero eso no me hace cambiar de opinión.

Comentario

El nivel más alto de los tres a lo largo de su carrera ha sido mucho más alto que el nivel mostrado por Ángel hasta hora. Por eso digo que habrá que ver hasta qué punto pueden llegar de ese nivel.

Yo creo que el techo de los jugadores no sólo se ve poniéndolos a jugar, también en el trabajo diario.

Te agradezco que no hables del cambio climático. No hace falta que me lo recuerdes. Fui de los primeros que lo criticó por aquí en el foro antes incluso de que comenzara el partido, cuando aún se pensaba que jugaba Bartra. Pero eso no me hace cambiar de opinión.
                      Me encanta este comentario. Lo que me asusta, es que ahora pienso que eres Pellegrini.

Nuestro entrenador con los canteranos tiene un problema claro de meritocracia. Ya lo tuvo con Assane, lo tuvo con Jesús, ahora con Ortiz. La situación se repite: aparecen por lesión, lo hacen genial, luego desparecen.

Pero es que me hace gracia tu reflexión. Justificas la ausencia de Ortiz por un nivel pretérito en el tiempo, de los más veteranos. Es decir, lo justificas con el nivel que tuvo Bellerin en el Arsenal. Es que es de risa.

Pues si fuera por ti, se pone en el once a Gordillo, que en su momento demostró más nivel que nuestros laterales izquierdos (bueno, y Josete también).

El fútbol no debería funcionar así. No te puedes basar en el nivel que unos jugadores dieron hace años, o meses, para favorecerlos con respecto a otros. Pero es que Pellegrini es muy de eso, va con guardia pretoriana a la guerra, y le encanta un jugador curtido en mil batallas.

No quiero criticar más al entrenador porque está enderezando el rumbo, pero es que lo que has hecho es identificar exactamente el problema, aunque no te des cuenta.

Comentario

Déjalo, déjalo. Es mejor para tu salud . Pasa. Don't feed the Troll .

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Me encanta este comentario. Lo que me asusta, es que ahora pienso que eres Pellegrini.

Nuestro entrenador con los canteranos tiene un problema claro de meritocracia. Ya lo tuvo con Assane, lo tuvo con Jesús, ahora con Ortiz. La situación se repite: aparecen por lesión, lo hacen genial, luego desparecen.

Pero es que me hace gracia tu reflexión. Justificas la ausencia de Ortiz por un nivel pretérito en el tiempo, de los más veteranos. Es decir, lo justificas con el nivel que tuvo Bellerin en el Arsenal. Es que es de risa.

Pues si fuera por ti, se pone en el once a Gordillo, que en su momento demostró más nivel que nuestros laterales izquierdos (bueno, y Josete también).

El fútbol no debería funcionar así. No te puedes basar en el nivel que unos jugadores dieron hace años, o meses, para favorecerlos con respecto a otros. Pero es que Pellegrini es muy de eso, va con guardia pretoriana a la guerra, y le encanta un jugador curtido en mil batallas.

No quiero criticar más al entrenador porque está enderezando el rumbo, pero es que lo que has hecho es identificar exactamente el problema, aunque no te des cuenta.
                          Te equivocas bastante.

"Justificas la ausencia de Ortiz por un nivel pretérito en el tiempo, de los más veteranos". Falso. Justifico la ausencia de Ortiz por su lesión y por el nivel actual de Sabaly y Ruibal, que es similar al del canterano. Aún así he criticado varias veces la injusticia de su ausencia (curiosamente esto no lo lees).

"Lo justificas con el nivel que tuvo Bellerin en el Arsenal. Es que es de risa". Falso. Hablo de la temporada que viene. Si Bellerin se recupera y empieza a recuperar su mejor nivel sería un despropósito no contar con él.

El resto de argumentos se desmontan con estas aclaraciones (que ya estaban escritas por aquí).
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/03/25, 23:35:26.

Comentario

• Ya irán como siete u ocho comentarios del clan "ignoradores" en los últimos dos días. Vaya fracaso de clan, también lo digo; les cuesta cumplir su cometido.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi es de los prioritarios
                              Este tiene que enrarecer el ambiente del vestuario tela. No creo que los compañeros se sientan cómodos con sus actitudes en el terreno de juego

Comentario

• Si Antony no sigue, habría que traer a alguien ahí. Abde debe salir. Ortiz debe ser uno de los laterales derechos. Hace falta un LTI. Y por su puesto, un portero además de Valles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X