Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Puede ser agencia representacion de Ortiz Bahia?
    Si

Comentario

• Hay que hacer operacion limpieza en los laterales, y quitarnos a jugadores que no aportan nada, Carvalho, Chimy y Abde si no es capaz de adaptarse al equipo.

Imagino que saldrá Johny, pero es que en el medio del campo hay mucha tela, Altimira, Roca, Lo Celso, Isco, Johny, Isco... El único lunar es que a Antonio no nos lo podemos quedar ahora ni por asomo, ya no por el traspaso, sino por la ficha de jugador... ( no mas fekires).

Comentario

• Lo bueno, lo realmente bueno sería quedar en puestos de Champions:

- Nuestra plantilla se revalorizaría (más fácil darle salida a jugadores o cobrar más por traspasos).

- Habría mayor facilidad de negociación (por parte del deseo del jugador) para poder adquirirlos al tener el escaparate de la Champions.

- "Efecto llamada", tras los casos de Isco, Ayoze, Lo Celso y Antony seremos un equipo al que otros equipos Champions vean como idóneo para relanzar a sus figuras que no les haya ido bien.

Que no va a ser fácil y que ahora estamos en la cresta de la ola.... ¿pero y si, sí?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Cuantos de los que piden a Ortiz lo han visto mas de los 3 partidos en el primer equipo? Los que lo hayan seguido genial, pero los que basen su opinion por 200 minutos en la elite..
          Y con Manolo al mando se va a quedar en esos tres partidos. De qué fabrica tienen que salir los futbolistas que te valen? Hacen respawn por arte de magia o algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y con Manolo al mando se va a quedar en esos tres partidos. De qué fabrica tienen que salir los futbolistas que te valen? Hacen respawn por arte de magia o algo?
            Decir que un futbolista es bueno o malo por verlo 200 minutos... Te quedas con Sabally/Ortiz para el año que viene, se lesiona Sabally y lo de Ortiz ha sido un espejismo (anda que ha habido pocos casos de One season wonder.. y en este caso no seria ni eso porque son 2 ratos pero bueno) y que haces? Otra temporada con un Perraud en la derecha?

Simplemente digo que hay que ser creo mas cautos. Esta claro que el que lo haya visto en el filial y demas tiene mas argumentos de juicio. Yo por 200 minutos.. solo puedo decir que me dio buenas sensaciones. Y si MP no lo pone... no creo que se tire piedras contra su tejado. Esta claro que lo ve peor que Sabally/Ruibal ahi.

Comentario

• Estamos consiguiendo algo muy bueno, que hasta por jugadores que no nos valen ,dan dinero por ellos. Antes no lo daban ni por los que nos valían.....

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Lo flipante es que no se habla nada del LI, que es condiferencia el punto débil del Betis. O de otro portero ya que estamos.
                ¿Que no se habla? Si es un secreto a voces lo de Junior.

Y respecto a otro portero a parte de Vallés, se habla de Iñaki Peña.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 13:45:12.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Estamos consiguiendo algo muy bueno, que hasta por jugadores que no nos valen ,dan dinero por ellos. Antes no lo daban ni por los que nos valían.....
                  Antes nos costaba dinero que se fueran.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pellegrini no es de cantera, pero cuando el canterano es bueno y tira la puerta, lo pone.
                    Por otra parte, le queda un año de contrato y está por ver qué renueve.
                    Ortiz ha demostrado que es bueno, mejor al menos que dos de los que hay y ya está con el filial . El canterano con Manolo no solo tiene que tirar la puerta , es que poco menos que se la tiene que llevar a su casa.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Decir que un futbolista es bueno o malo por verlo 200 minutos... Te quedas con Sabally/Ortiz para el año que viene, se lesiona Sabally y lo de Ortiz ha sido un espejismo (anda que ha habido pocos casos de One season wonder.. y en este caso no seria ni eso porque son 2 ratos pero bueno) y que haces? Otra temporada con un Perraud en la derecha?

Simplemente digo que hay que ser creo mas cautos. Esta claro que el que lo haya visto en el filial y demas tiene mas argumentos de juicio. Yo por 200 minutos.. solo puedo decir que me dio buenas sensaciones. Y si MP no lo pone... no creo que se tire piedras contra su tejado. Esta claro que lo ve peor que Sabally/Ruibal ahi.
                      Sabaly, Ruibal y Bellerín han demostrado ser bastante mejores que Ortiz. El dilema estará en ser capaz de ver cuál es el techo del chaval, y hasta qué punto pueden recuperar su mejor nivel los otros tres. Personalmente, si veo indicios de que Bellerín y Sabaly pueden alcanzar su mejor nivel de manera regular (Sabaly ya lo está haciendo poco a poco), me los quedo de cabeza para la temporada que viene.

Comentario

• Pellegrini para mi es El mejor entrenador q hemos tenido. Es un crack en lo de encauzar a jugadores q ya han dado lo mejor de si mismos. Y le encanta el jugador q está contento con la libertad, al q no le hacen falta muchas instrucciones.

Pero lo q no entiendo es po duele el admitir q le cuesta mucho confiar en canteranos?

Por favor absténganse de ponerme q el año pasado metió 15 min en un partido de europa a enrique, cuando era suplente del b y se sabía q no lo íbamos a renovar.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en Ayer, 15:03:11.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Pellegrini para mi es El mejor entrenador q hemos tenido. Es un crack en lo de encauzar a jugadores q ya han dado lo mejor de si mismos. Y le encanta el jugador q está contento con la libertad, al q no le hacen falta muchas instrucciones.

Pero lo q no entiendo es po duele el admitir q le cuesta muco confiar ne canteranos?

Por favor absténganse de ponerme q el año pasado metió 15 min en un partido de europa a enrique, cuando era suplente del b y se sabía q no lo íbamos a renovar.
                          Te contesto por mí. No me duele admitirlo. Tampoco me cuesta. Pero como comprenderás, no voy a admitir algo que no pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Te contesto por mí. No me duele admitirlo. Tampoco me cuesta. Pero como comprenderás, no voy a admitir algo que no pienso.
                            Si claro, ese es el truco. Es como negar el cambio climático. No lo niegas sino crees en el.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Antes nos costaba dinero que se fueran.
                              Pues es un síntoma claro de CRECIMIENTO

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

En general estoy de acuerdo. Pero creo que vendrá Junior y se quedará uno de los otros dos ( no es lo que quiero pero creo que pasará). EL 4 central que con nosotros normalmente juega bastante, para mi gusto debería ser uno con más años en la élite, aunque dicen que Visus está jugando muy bien, pero yo nunca le vi nivel para nosotros....
                                Todo va a depender de que juguemos Champions o no.
                                Aunque yo creo que sí la jugamos tampoco nos vamos a volver locos fichando, pero sí algún esfuerzo más se hará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X