Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Cuantos de los que piden a Ortiz lo han visto mas de los 3 partidos en el primer equipo? Los que lo hayan seguido genial, pero los que basen su opinion por 200 minutos en la elite..
    Los salarios de Bellerin + Sabaly, seguro que son superiores al de un Maffeo + Ortiz por ejemplo.

Si se quieren un club económicamente víable donde los €€€€ hay que gastarselos en la gente de arriba, hay que ahorrar en salarios, y hay 3 puestos que deben ser impepinables de bajo coste, los dos laterales suplentes y el 4° central

Comentario

• Habrá que ver la evolución de Bellerín, jugador al que no es fácil darle salida. Ortiz debe quedarse en el primer equipo. El otro lateral habrá que elegir entre Bellerin y Maffeo. Sabaly sí es más fácil sacarlo.

Comentario

• Pues yo me quedaría con Sabaly, Ruibal y la cantera.

Prefiero mejorar el lateral izquierdo que me da mucha menos seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Habrá que ver la evolución de Bellerín, jugador al que no es fácil darle salida. Ortiz debe quedarse en el primer equipo. El otro lateral habrá que elegir entre Bellerin y Maffeo. Sabaly sí es más fácil sacarlo.
          Bellerin no es que sea difícil sacarlo. Es que lo veo imposible.

No es solo que le encante la ciudad, es que vive casi en el centro (Zona Puerta Osario)

Comentario

• Portería: Valles / Iñaki Peña
            Laterales derechos: Maffeo/Ortiz
            Laterales izquierdos: FICHAJE PERFIL ALTO/ Junior
            Centrales: Bartra Llorente Natan (renegociando ODC) y Visus/Mc Nulty
            Comodín para los laterales: Aitor

To the nabe vent: Bellerín,Sabaly,Mendy,Ricardo y Perraud.

Bartra y Llorente son veteranos e irán a menos, es la unica sombra que presenta esa defensa, por lo demás creo que a bajo coste cerraríamos una defensa y portería competitiva.
            Al LI tiene que venir uno bueno por delante de Junior y de los dos que tenemos actualmente no nos vale ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Para mí el mercado debería ser:

-Salidas obligatorias: Vieites, Carvalho, Abde, Bellerín y Ricardo Rodríguez.

-Fichajes obligatorios: portero, lateral zurdo, 2 centrales, centrocampista y extremo.

-Salidas deseables: Adrián, Perraud y Bakambu (mal que me pese ahora mismo).

-Fichajes deseables: otro portero, otro lateral zurdo, lateral diestro y delantero.
              Sobre salidas obligatorias. Lamento tener que ser portador de malos recuerdos que por lo que veo ya tenía olvidado pero Juanmi sigue perteneciendo al Betis hasta 2026, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Sobre salidas obligatorias. Lamento tener que ser portador de malos recuerdos que por lo que veo ya tenía olvidado pero Juanmi sigue perteneciendo al Betis hasta 2026, creo.
                Si el Getafe se queda en primera, que parece que sí, se lo tienen que quedar.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Cuantos de los que piden a Ortiz lo han visto mas de los 3 partidos en el primer equipo? Los que lo hayan seguido genial, pero los que basen su opinion por 200 minutos en la elite..
                  Yo pensaba que era un lateral que en primera federación se permitía el lujo de subir tanto por el nivel de los rivales y que defensivamente contra rivales más exigentes se vendría abajo. Yo no lo veía preparado para el salto. Y con esos tres partidos, me he dado cuenta que esas subidas , las puede hacer también en primera, que físicamente es un toro y que defensivamente es mejor de lo que yo pensaba. Seguramente haya estado rindiendo por encima de lo esperado, pero lo que ahora si que tengo claro es que es un lateral de futuro, será futbolista y creo que el Betis debería probarlo porque está más que preparado para llegar ( tal y como dice Manuel) y esperemos que para consolidarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

EL Getafe no baja ni por asomo .

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Portería: Valles / Iñaki Peña
                      Laterales derechos: Maffeo/Ortiz
                      Laterales izquierdos: FICHAJE PERFIL ALTO/ Junior
                      Centrales: Bartra Llorente Natan (renegociando ODC) y Visus/Mc Nulty
                      Comodín para los laterales: Aitor

To the nabe vent: Bellerín,Sabaly,Mendy,Ricardo y Perraud.

Bartra y Llorente son veteranos e irán a menos, es la unica sombra que presenta esa defensa, por lo demás creo que a bajo coste cerraríamos una defensa y portería competitiva.
                      Al LI tiene que venir uno bueno por delante de Junior y de los dos que tenemos actualmente no nos vale ninguno.
                      En general estoy de acuerdo. Pero creo que vendrá Junior y se quedará uno de los otros dos ( no es lo que quiero pero creo que pasará). EL 4 central que con nosotros normalmente juega bastante, para mi gusto debería ser uno con más años en la élite, aunque dicen que Visus está jugando muy bien, pero yo nunca le vi nivel para nosotros....

Comentario

• Lo flipante es que no se habla nada del LI, que es condiferencia el punto débil del Betis. O de otro portero ya que estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Lo flipante es que no se habla nada del LI, que es condiferencia el punto débil del Betis. O de otro portero ya que estamos.
                          Entiendo que se hable poco , ya que creo que Valles y Junior están fichados y no se quiere publicar por " respeto" a los que están ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Para mí el mercado debería ser:

-Salidas obligatorias: Vieites, Carvalho, Abde, Bellerín y Ricardo Rodríguez.

-Fichajes obligatorios: portero, lateral zurdo, 2 centrales, centrocampista y extremo.

-Salidas deseables: Adrián, Perraud y Bakambu (mal que me pese ahora mismo).

-Fichajes deseables: otro portero, otro lateral zurdo, lateral diestro y delantero.
                            Mi opinion obligatorias añadiria Chimi, Perraud. Ricardo Rodriguez me podria valer a este nivel el año que le queda de contraato.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Entonces ahora somos del Getafe desde shekitito? que bajona.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Pasan las semanas y Ortiz no renueva. O sea que el que no renueva es el jugador (y sus representantes) por lo que cabe la posibilidad de que tengan algún destino jugoso llamando a la puerta.

A ver cómo acaba pero todo indica que se han puesto en la ST a buscar sin esperarlo porque no creo que se vayan a ir 3/3 veteranos en ese puesto
                                Puede ser agencia representacion de Ortiz Bahia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X