Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que la intención del Betis es dar salida a Sabaly y Bellerín y quedarse con Maffeo y Ortiz.
    Suena muy bien este plan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece ser que la intención del Betis es dar salida a Sabaly y Bellerín y quedarse con Maffeo y Ortiz.
      Bellerín tiene cara de aferrarse al contrato lo más grande. Tampoco lo voy a criticar pero tiene toda la pinta

Comentario

• https://x.com/afdlp/status/1901579297325781045

Comentario

• Mafeo por el 50% del 80% que tenemos de Abde, lo veo.

Comentario

• Siempre me ha gustado Maffeo, quiza se pueda hacer algo metiendo en el trato a Abde que es del gusto de Jagoba "el desenamorado", 8 millones es mucho, sacarlo por menos seria una gran operacion, por otra parte a ver si consiguen dar salida a Bellerin.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Maffeo es mejor lateral que bellerin y Ruibal, se lesiona menos que sabaly y está más curtido que Ortiz, evidentemente es mejor que lo que hay ahora
              No lo dudo, pero pagar 8 millones igual es exagerado.

Yo lo que quiero es que el club cuente con Ángel como jugador del primer equipo. A lo que iba es que me parece muy complicado que puedan dar salida a Bellerín y Sabaly en el mismo verano.

Comentario

• Yo es que veo a sabaly por la izquierda

Comentario

• Yo me quedaba a sabaly en su último año. Más fiable defensivamente no se va a encontrar. Daría salida a bellerin y Ruibal de comodín del equipo.

Comentario

• Vamos a gastarnos 5-6 kilos en un lateral teniendo Bellerin,Ruibal y Ortiz. Yo es que hay cosas que no entiendo. Apuesta por la cantera decian

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me parece que te has pasado como 4 o 5 cuadras de frenada querido compañero. Ese jugador esta para equipo top. Simplemente por la prima de fichaje que pedira no es realista. Es un delanterazo descomunal
                      No me quites la ilusión, me gusta este delantero desde hace años. Pero sí, yo lo veo por ejemplo de compañero de Harry Kane en un Bayern que no tiene alternativa ahora mismo.

Comentario

• Uf, qué pereza Maffeo

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Vamos a gastarnos 5-6 kilos en un lateral teniendo Bellerin,Ruibal y Ortiz. Yo es que hay cosas que no entiendo. Apuesta por la cantera decian
                          Con Sabaly, Bellerin, Ortiz que creo que renovara y el parche de Ruibal, si la noticia es cierta significa que se tiene en marcha ya alguna salida de Sabaly o Bellerin.

Comentario

• Dais mucho por hecho que Ortiz si renueva sigue en el primer equipo y yo pienso que si renueva sale cedido.

No soy tan optimista de pensar que Bellerin y Sabaly pueden salir en el mismo mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Dais mucho por hecho que Ortiz si renueva sigue en el primer equipo y yo pienso que si renueva sale cedido.

No soy tan optimista de pensar que Bellerin y Sabaly pueden salir en el mismo mercado.
                              Me doy con un canto en los dientes con que salga Bellerin.

Comentario

• Maffeo es de los que se pasa tiempo en la enfermería me quiere sonar.

Yo me quedaba con Ortiz, Sabaly y el parche de Ruibal. El problema está en la otra banda, ahí hay que fichar a los 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X