Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que la intención del Betis es dar salida a Sabaly y Bellerín y quedarse con Maffeo y Ortiz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Maffeo es mejor lateral que bellerin y Ruibal, se lesiona menos que sabaly y está más curtido que Ortiz, evidentemente es mejor que lo que hay ahora
Yo lo que quiero es que el club cuente con Ángel como jugador del primer equipo. A lo que iba es que me parece muy complicado que puedan dar salida a Bellerín y Sabaly en el mismo verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me parece que te has pasado como 4 o 5 cuadras de frenada querido compañero. Ese jugador esta para equipo top. Simplemente por la prima de fichaje que pedira no es realista. Es un delanterazo descomunal
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVamos a gastarnos 5-6 kilos en un lateral teniendo Bellerin,Ruibal y Ortiz. Yo es que hay cosas que no entiendo. Apuesta por la cantera decian
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeDais mucho por hecho que Ortiz si renueva sigue en el primer equipo y yo pienso que si renueva sale cedido.
No soy tan optimista de pensar que Bellerin y Sabaly pueden salir en el mismo mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario