Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/25, 22:22:56.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues si se tiene un buen primer portero tampoco el segundo debe de ser gran cosa, muy poco equipos tiene 2 porteros contrastados.
Yo prefiero un portero con plena confianza que juegue todas las competiciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Rui Silva y Bravo eran buenos
Yo veo tener un portero titular y si hay lesión importante ver qué tenemos y mirar el mercado como al final han hecho el Madrid y Barcelona cuando se les ha presentado el problema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero que empiecen a sonar laterales. Para mi es la gran asignatura para la temporada que viene, hay que traer uno por banda mínimo.
Y creo que jugadores de banda en ataque también va a hacer falta más de uno. Detrás de Antony y Jesús hay un solar y el primero seguramente no siga, veremos si el segundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el año que viene espero (tb atendiendo a los gustos de Pellegrini por los 3 porteros y a los rumores) tener una plantilla así:
Valles/Peña/Adrian
Sabaly/Angel Ortiz (y ojo a Masqué)
Llorente/Bartra/Nathan/Arribas o Mendy oMingueza*
Ricardo/Junior Firpo
Cardoso*/Altimira/Roca/Mateo o Mawuli/Aleix García o Pepelu o Melendo o Arribas*
Ferran Torres o Sarabia o Samu Chukwueze o Angelo Gabriel* / Ruibal / Pablo García*
Lo Celso/Isco
Jesús/Fornals
Bakambu/Cucho/Apuesta o Paco Esteban*
En total sale una plantilla de 26 jugadores contando con 3 o 4 chicos de la cantera que pueden alternar con el primer equipo (Mawuli, Pablo, Paco Esteban, Arribas o Mendy). A Jesús y Ángel les daría directamente ficha del primer equipo.
Habría entre 7 y 9 canteranos a ojos de la UEFA.
Y las incorporaciones nuevas: los porteros, Mingueza, Aleix o Pepelu, Nathan, Darder o Essugo (si se va Cardoso) y el sustituto de Antony son en su mayoría asequibles (al menos vía cesión). Podrían salir perfectamente por:
Porteros (gratis)
Mingueza (intercambio BI y/o Losada)
Junior (gratis)
Nathan eran 10 millones
Aleix (cesión al menos), Pepelu (unos 8-10 millones, si el Valencia desciende igual hasta menos).
Ferran (cesión) Sarabia, Samu o la apuesta (5-10 millones)
Es decir en total entre 15 y 30 millones. Como entiendo que el balance debe ser 0 como cada año supongo que si se venderá a Cardoso y en ese caso habría que buscar un sustituto. Essugo podrían ser 5-8 millones. Darder algo más. Así que alguien más habría que vender supongo o sacar rentabilidad de nuestros porcentajes de venta o Collado o Abde si se pudiera...
Deshacerse por find e WC o quitarse la ficha de Bellerin tb puede ser complejo...
* No me importaría tener un cuarto central nuevo como Mingueza pero no lo veo urgente y podemos tirar de nuestra cantera.
* Le daría la oportunidad a Mateo como miembro de la primera plantilla y seguiría de cerca la evolución tras lesión de Mawuli.
* Si se fuera Cardoso iría a por alguien contrastado como Darder o de su perfil tipo Essugo.
* Me gustaba Kirian pero... tb me encantaría Luis Milla que me da que es imposible así que iría a por Aleix García y sino de perfil más bajo podría ser Pepelu o Melendo o Sergio Arribas.
* Lo ideal sería Antony ero siendo realistas hay que buscar plan b y creo que Ferran saldrá del Barça porque no tiene el nivel para jugar alli y aorovechando las relaciones que tenemos y que querrán ahorrarse su ficha podríamos estar atentos porque a nuestro nivel sería un muy buen jugador. Sino Sarabia siempre me ha gustado pese a su pasado y no creo que se quede en el PSG. A Samu lo pongo porque alguien lo ha sacado antes y no me parece mala opción. Y Angelo Gabriel sería una apuesta de brasil (En este puesto no me importa hacer alguna apuesta).
*Pablo García cuando haga falta y alternando con el deportivo. Hay que cuidar la formación de este chaval.
* Una apuesta de tercer delantero o tirar de la cantera de vez en cuando no me parecería mal.
Y esta es mi fumada de hoy con total desconocimiento del mercado extranjero. Pero puestos a imaginar una plantilla así no me importaría para nada. Igual a algun@ le parece que baja el nivel o que hay demasiados canteranos o ... pero es que el Betis debe reducir gasto en plantilla y aprovechar la buena oleada de canteranos que estamos teniendo.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 16/03/25, 10:56:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que habría que empezar a echarle (en cierto modo, seguir echándole) muchos billetes al Betis Deportivo, a largo plazo sale bastante más a cuenta que comprarte un Cucho random por 13M. Siempre me pregunto, que podría hacer Calzado con 13 kilos? Hay varios clubes en Europa que han seguido la estrategia y funciona el 100% de las veces. Pero es eso, billetes.
Porque trasvasando esos 13M realmente no descolocas gravemente al primer equipo, si acaso descolocas uno o dos puestos algunos años, hasta esperar 3-4 años a que florezca el huerto (y a veces menos) y luego esa inversión se multiplica x4 o x10
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeYo el año que viene espero (tb atendiendo a los gustos de Pellegrini por los 3 porteros y a los rumores) tener una plantilla así:
Valles/Peña/Adrian
Sabaly/Angel Ortiz (y ojo a Masqué)
Llorente/Bartra/Nathan/Arribas o Mendy oMingueza*
Ricardo/Junior Firpo
Cardoso*/Altimira/Roca/Mateo o Mawuli/Aleix García o Pepelu o Melendo o Arribas*
Ferran Torres o Sarabia o Samu Chukwueze o Angelo Gabriel* / Ruibal / Pablo García*
Lo Celso/Isco
Jesús/Fornals
Bakambu/Cucho/Apuesta o Paco Esteban*
En total sale una plantilla de 26 jugadores contando con 3 o 4 chicos de la cantera que pueden alternar con el primer equipo (Mawuli, Pablo, Paco Esteban, Arribas o Mendy). A Jesús y Ángel les daría directamente ficha del primer equipo.
Habría entre 7 y 9 canteranos a ojos de la UEFA.
Y las incorporaciones nuevas: los porteros, Mingueza, Aleix o Pepelu, Nathan, Darder o Essugo (si se va Cardoso) y el sustituto de Antony son en su mayoría asequibles (al menos vía cesión). Podrían salir perfectamente por:
Porteros (gratis)
Mingueza (intercambio BI y/o Losada)
Junior (gratis)
Nathan eran 10 millones
Aleix (cesión al menos), Pepelu (unos 8-10 millones, si el Valencia desciende igual hasta menos).
Ferran (cesión) Sarabia, Samu o la apuesta (5-10 millones)
Es decir en total entre 15 y 30 millones. Como entiendo que el balance debe ser 0 como cada año supongo que si se venderá a Cardoso y en ese caso habría que buscar un sustituto. Essugo podrían ser 5-8 millones. Darder algo más. Así que alguien más habría que vender supongo o sacar rentabilidad de nuestros porcentajes de venta o Collado o Abde si se pudiera...
Deshacerse por find e WC o quitarse la ficha de Bellerin tb puede ser complejo...
* No me importaría tener un cuarto central nuevo como Mingueza pero no lo veo urgente y podemos tirar de nuestra cantera.
* Le daría la oportunidad a Mateo como miembro de la primera plantilla y seguiría de cerca la evolución tras lesión de Mawuli.
* Si se fuera Cardoso iría a por alguien contrastado como Darder o de su perfil tipo Essugo.
* Me gustaba Kirian pero... tb me encantaría Luis Milla que me da que es imposible así que iría a por Aleix García y sino de perfil más bajo podría ser Pepelu o Melendo o Sergio Arribas.
* Lo ideal sería Antony ero siendo realistas hay que buscar plan b y creo que Ferran saldrá del Barça porque no tiene el nivel para jugar alli y aorovechando las relaciones que tenemos y que querrán ahorrarse su ficha podríamos estar atentos porque a nuestro nivel sería un muy buen jugador. Sino Sarabia siempre me ha gustado pese a su pasado y no creo que se quede en el PSG. A Samu lo pongo porque alguien lo ha sacado antes y no me parece mala opción. Y Angelo Gabriel sería una apuesta de brasil (En este puesto no me importa hacer alguna apuesta).
*Pablo García cuando haga falta y alternando con el deportivo. Hay que cuidar la formación de este chaval.
* Una apuesta de tercer delantero o tirar de la cantera de vez en cuando no me parecería mal.
Y esta es mi fumada de hoy con total desconocimiento del mercado extranjero. Pero puestos a imaginar una plantilla así no me importaría para nada. Igual a algun@ le parece que baja el nivel o que hay demasiados canteranos o ... pero es que el Betis debe reducir gasto en plantilla y aprovechar la buena oleada de canteranos que estamos teniendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un poco aventurado hacer una propuesta de plantilla para la temporada que viene cuando hay dos factores clave para hacernos una idea de lo que va a haber aquí.
1º El puesto Champions y la participación en Conference. Anda que no cambia nada si logramos quedar 5º o si llegamos a la final o nos quedamos en cuartos. Lo que nos vamos a gastar en el mercado puede variar 20-30 millones arriba-abajo según estos resultados.
2º La capacidad de la dirección deportiva de desprenderse de algunos jugadores. Si a Vieites no se le encuentra salida, no va a venir Iñaki Peña ni nadie de 2º portero. Si no se consigue destino para Bellerín o Sabaly, dificilmente Ángel Ortiz sea jugador del primer equipo (yo ya dudo de que vaya a renovar en este punto), y la salida de WC y/o Cardoso será clave para la planificación. Lo mismo para el Chimy Ávila.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario