Con Valles y Guillerme nos apañamos, y como tercer portero a Adrian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pablo Lúcio, que llegó a Flamengo con 12 años, está considerado como una de las 'joyas' de la cantera 'rubronegra'. De hecho, tiene contrato hasta 2027 y cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
SÍ a brasileños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCon Valles y Guillerme nos apañamos, y como tercer portero a AdrianA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
Puede ser como dice Carmona que sea un acuerdo por el traspaso de Vitor Roque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeIñaki me parece muy buen portero la verdad, puede ser que lo de Valles no esté tan hecho como pensábamos? o se me escapa algo porque las declaraciones de Valles me dejaron frío.
Está todo acordado.
Puede ser que Vieites salga en verano y la portería quedara con Valles, Peña y Adrián.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo que no puede ser es venderte que Adrian Vieites es una porteria de garantias en enero y despues traerte a dos porterones para nuestro nivel el mercado siguiente. O una cosa o la otra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Desde cuándo se dice la verdad en las ruedas de prensa?, lo que faltaba es que el club vaya diciendo que los jugadores que tiene no dan el nivel en plena temporada y teniendo que contar con ellos si o si.
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/03/25, 22:06:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que mantener a Vieites/ Adrián con Vallés sería otro error gigantesco.Ya sabemos las cosas tan peculiares que se hacen a veces.
Hay que traer a otro portero con bagaje como sea.
Yo prefiero un portero con plena confianza que juegue todas las competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para una vez que no hablaba de Pellegrini...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario