Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Valles y Guillerme nos apañamos, y como tercer portero a Adrian

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pablo Lúcio, que llegó a Flamengo con 12 años, está considerado como una de las 'joyas' de la cantera 'rubronegra'. De hecho, tiene contrato hasta 2027 y cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
      No me extraña, es que pinta a crack.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

SÍ a brasileños.
        Se debería hacer al menos un fichaje al año así desde Brasil.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Con Valles y Guillerme nos apañamos, y como tercer portero a Adrian
          Peña (fichaje)/Valles y Adrian en el rol para el que vino, me gusta muchísimo más
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Alguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
            Lo comenté hace unos días que el Betis tantea la opción de Iñaki Peña.

Puede ser como dice Carmona que sea un acuerdo por el traspaso de Vitor Roque.
            A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Iñaki me parece muy buen portero la verdad, puede ser que lo de Valles no esté tan hecho como pensábamos? o se me escapa algo porque las declaraciones de Valles me dejaron frío.

Comentario

• Valles está más que firmado,sino no se la juega como se la ha jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Iñaki me parece muy buen portero la verdad, puede ser que lo de Valles no esté tan hecho como pensábamos? o se me escapa algo porque las declaraciones de Valles me dejaron frío.
                  Valles será jugador del Betis el 1 de Julio.

Está todo acordado.

Puede ser que Vieites salga en verano y la portería quedara con Valles, Peña y Adrián.

Comentario

• Vallés e Iñaki serìa un salto importante en la porterìa.

El tercero entiendo que serìa uno experimentado (Adriàn), en ese caso se venderìa a Vieites.

Comentario

• Es que mantener a Vieites/ Adrián con Vallés sería otro error gigantesco.Ya sabemos las cosas tan peculiares que se hacen a veces.

Hay que traer a otro portero con bagaje como sea.

Comentario

• Lo que no puede ser es venderte que Adrian Vieites es una porteria de garantias en enero y despues traerte a dos porterones para nuestro nivel el mercado siguiente. O una cosa o la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Lo que no puede ser es venderte que Adrian Vieites es una porteria de garantias en enero y despues traerte a dos porterones para nuestro nivel el mercado siguiente. O una cosa o la otra.
                          ¿Desde cuándo se dice la verdad en las ruedas de prensa?, lo que faltaba es que el club vaya diciendo que los jugadores que tiene no dan el nivel en plena temporada y teniendo que contar con ellos si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Desde cuándo se dice la verdad en las ruedas de prensa?, lo que faltaba es que el club vaya diciendo que los jugadores que tiene no dan el nivel en plena temporada y teniendo que contar con ellos si o si.

Para una vez que no hablaba de Pellegrini...
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/03/25, 22:06:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es que mantener a Vieites/ Adrián con Vallés sería otro error gigantesco.Ya sabemos las cosas tan peculiares que se hacen a veces.

Hay que traer a otro portero con bagaje como sea.
                              Pues si se tiene un buen primer portero tampoco el segundo debe de ser gran cosa, muy poco equipos tiene 2 porteros contrastados.

Yo prefiero un portero con plena confianza que juegue todas las competiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Para una vez que no hablaba de Pellegrini...
                                Yo tampoco estoy hablando de Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X