Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

También es culpa de Pellegrini???
    Jajajajajajaja
    Yo no digo que sea su culpa. Lo que digo es que creo que él preferiría que se quede la cosa como está.

Comentario

• https://x.com/moiceleste/status/1900288603890258026
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Mingueza con la seleccion... BI y Losada que no creo sinceramente que tengan mucho VM... lo veo imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Mingueza con la seleccion... BI y Losada que no creo sinceramente que tengan mucho VM... lo veo imposible.
          Le quedaria solo un año de contrato y parece que no quiere renovar pero ya se sabe que en el Celta no lo van a regalar y si hace falta lo dejan en la grada. Lo venderan por 10 - 15 kilos.

Comentario

• Mientras se renueva a Ángel, me da igual .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Mientras se renueva a Ángel, me da igual .
              El puñetero problema es bellerin. Ojalá tenga un poco de vergüenza y se vaya a la MLS

Comentario

• Apunto algún nombre de deseo personal...
                Junior, Vallés, Luis Rioja y , Jesper Lindstrøm

Comentario

• No es rumor ni nada, pero ojalá la secretaría se fije en Pablo Lucio pivote del Flamengo sub20 ahora que aún no es tarde, pinta de jugón en el centro del campo con 17 añitos.

Comentario

• Comentario

• Alguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No es rumor ni nada, pero ojalá la secretaría se fije en Pablo Lucio pivote del Flamengo sub20 ahora que aún no es tarde, pinta de jugón en el centro del campo con 17 añitos.
                        Pablo Lúcio, que llegó a Flamengo con 12 años, está considerado como una de las 'joyas' de la cantera 'rubronegra'. De hecho, tiene contrato hasta 2027 y cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Alguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
                          Sería un fichajazo, subiría el nivel en la portería

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            No es rumor ni nada, pero ojalá la secretaría se fije en Pablo Lucio pivote del Flamengo sub20 ahora que aún no es tarde, pinta de jugón en el centro del campo con 17 añitos.
                            SÍ a brasileños.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Alguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
                              A ver si va a ser eso lo que se habló cuando lo de Vítor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver si va a ser eso lo que se habló cuando lo de Vítor Roque.
                                Es que hay algunas páginas culés donde están hablando de esto. Me parecen páginas de chichinabo, pero amigos que tengo en Cataluña me dicen que es un rumor muy extendido en la ciudad Condal.

Y me cuadra. Parece que este portero está enfrentado con el entrenador; nosotros hemos negociado recientemente por el tema Vitor Roque...

Sinceramente, prefiero a Iñaki que al delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X