Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El único jugador, dando por hecho la salida de Antony en verano, que nos vendría bien, si viniese con interés, es Chukweze, pero este es otro guadianesco.
    Dando por hecho que Antony no va a estar con nosotros la temporada que viene yo a Samu no lo vería con malos ojos, yo creo que Pellegrini podría sacarle provecho.
    Lo de Joao Felix ya es de coña, no lo quieren ni regalado.

Comentario

Si es verdad eso de Vieites que apalabren la cita para el verano y los cobren.
      A kkTUAkk y pepeillus les gusta esto.

Comentario

En verano hay que buscar dos centrales si sale Natan y tres centrocampistas si sale Cardoso.No podemos ir más con las fatigas de esta temporada por ahí.

Comentario

Según E.D. el Betis interesado en Carlos Romero, lateral zurdo del Español cedido por el Villarreal.
          A Bruno SantosBR, Satanitas, iron_man y a kain13 les gusta esto.

Comentario

Posibles salidas en verano. Puestos en el mercado.

Vieites, Bellerín, Ricardo Rodríguez/Perraud, Abde y el Chimy.

Comentario

Yo sigo en mis treces y pedía la cesión de Casadó un par de añitos al Barça.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Carlos Romero es flojísimo. Espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Casadó o Guille Fernández, ese chaval va a dar que hablar pronto, lo que es muy jovencito aún.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Casadó ha cogido el puesto después de la dura lesión de Marc Bernal que iba a ser el titular en el Barça. No sé cómo volverá el chaval pero calidad tenía a rabiar.

Comentario

¿Ya? El mercado de fichajes debería durar tres días. Y el de invierno uno.
                      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

A Casadó a estas alturas de la vida te lo vas a traer enseguía. Telita lo que juega ese niño al fútbol.
                        A dondeestatimimi y les gusta esto.

Comentario

Dudo muchísimo que podamos traernos a Casadó pero me encantaría, sobre todo si se vende a Cardoso, sería un gran relevo

Comentario

Vamos a centrarnos en lo que somos y en lo que podemos. Nombrar aquí a Casadó es tirar el tiempo.
                            Vamos a ser realistas por favor

Comentario

Yo sigo en mis treces y pedía la cesión de Pedri un par de añitos al Barça

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Yo sigo en mis treces y pedía la cesión de Pedri un par de añitos al Barça
                                No creo que cuaje. No podriamos garantizarle minutos. A quien quitamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X