Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMingueza con la seleccion... BI y Losada que no creo sinceramente que tengan mucho VM... lo veo imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMientras se renueva a Ángel, me da igual .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo es rumor ni nada, pero ojalá la secretaría se fije en Pablo Lucio pivote del Flamengo sub20 ahora que aún no es tarde, pinta de jugón en el centro del campo con 17 añitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo es rumor ni nada, pero ojalá la secretaría se fije en Pablo Lucio pivote del Flamengo sub20 ahora que aún no es tarde, pinta de jugón en el centro del campo con 17 añitos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe qué hay de cierto sobre algunos rumores en la red de que el Betis tendría hecho el fichaje de Iñaki Peña para junio?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ver si va a ser eso lo que se habló cuando lo de Vítor Roque.
Y me cuadra. Parece que este portero está enfrentado con el entrenador; nosotros hemos negociado recientemente por el tema Vitor Roque...
Sinceramente, prefiero a Iñaki que al delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario