Más Cardosos y menos Ceballos. Que trabajen en la ST.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Físicamente le da 20 vueltas Fornals a Ceballos, y técnicamente no le tiene nada que envidiar, tiene mejor disparo y último pase Pablito de aquí a Lima, y más llegada. Ceballos es un genio en hacer creer a la gente lo buenísimo que es, una media vuelta, un recortito entre dos pudiendo jugar fácil, para después jugar fácil igual y dando un pase intrascendente y oooh, que máquina es Ceballos que lleva 70 minutos y no le ha dao un tirón todavía.
Lo único q quería decir es q q no podemos hacer de menos a Ceballos, por inquina personal o por lo q sea, q siendo el jugador 12-13 del Madrid, aquí sería capitán general. Como lo es Isco q llevaba 2-3 años casi sin jugar en el Madrid o fekir q era el jugador 12 de la selección de Francia antes de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En teoría si, es lo que deberia ser y espero que la dirigencia lo haga si ocurre . pero en nuestro club ya ocurrió eso en el 2005 y fue que no pasó eso. Imagino que se habrá aprendido de aquello.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Físicamente le da 20 vueltas Fornals a Ceballos, y técnicamente no le tiene nada que envidiar, tiene mejor disparo y último pase Pablito de aquí a Lima, y más llegada. Ceballos es un genio en hacer creer a la gente lo buenísimo que es, una media vuelta, un recortito entre dos pudiendo jugar fácil, para después jugar fácil igual y dando un pase intrascendente y oooh, que máquina es Ceballos que lleva 70 minutos y no le ha dao un tirón todavía.
Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en Ayer, 10:16:25.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo lo que muchos quieren decir. Pero a un jugador con minutos en un equipo Champions siempre, siempre, hay que traerlo.
Son jugadores que están más que acostumbrados a un nivel de exigencia alto, a jugar 2 partidos semanales y vienen de equipos donde se encuentran profesionales y medios más avanzados... Lo que puede atraer conocimiento también.
Igual pasa con los entrenadores. Puedes traer a la revelación de la temporada, pero lo suyo es por atraer a un tipo de entrenador que esté cómodo trabajando con la presión de tener que hacer +60 puntos jugando un partido cada 3 días.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEntiendo lo que muchos quieren decir. Pero a un jugador con minutos en un equipo Champions siempre, siempre, hay que traerlo.
Son jugadores que están más que acostumbrados a un nivel de exigencia alto, a jugar 2 partidos semanales y vienen de equipos donde se encuentran profesionales y medios más avanzados... Lo que puede atraer conocimiento también.
Igual pasa con los entrenadores. Puedes traer a la revelación de la temporada, pero lo suyo es por atraer a un tipo de entrenador que esté cómodo trabajando con la presión de tener que hacer +60 puntos jugando un partido cada 3 días.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEl tema Ceballos no es por su calidad. NI regalao.
Como si nos regalan a Vinicius, no lo quiero ni con dinero encima.
No vale todo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 11:24:49.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con Vinicius estoy de acuerdo. Con Ceballos no. Aunque yo sólo lo quiero aquí regalado (o casi).A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Esta es la clave. Ceballos sería una gran paloma mensajera. Que hable de las preparaciones para Champions, donde comprar esas máscaras de hipoxia, contactos médicos...
Y cuantos más haya de estos, dentro de un equilibrio, mejor.
Que no es lo mismo que vaya Isco a hablarle o pedirle explicaciones a otro, a que te venga Abde, Jesús o Altimira, que no han empatado con nadie aún (como se suele decir). Y no hablo de ganar títulos, hablo de jugar en equipos de nivel.
El Betis no puede mantener 11 tíos que sumen Champions, ligas... Pero cuanto más se acerque a 11, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAl Ceballos actual nadie lo quiere en el Betis pero todos sabemos que Ceballos regresará al Betis más pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Nutrición, descanso... Y además que contagia exigencia. Isco, Antony, Llorente, Bartra, Lo Celso (en su momento fue clave, aunque ahora esté más flojo, como RR) o Fornals (que ya consiguió la Conference)... Son jugadores que han jugado a alto nivel en Europa, y son tíos acostumbrados a jugar a alto nivel y que aprietan, porque han llegado de clubes en los que le han apretado las tuercas, y es su "modo de vida".
Y cuantos más haya de estos, dentro de un equilibrio, mejor.
Que no es lo mismo que vaya Isco a hablarle o pedirle explicaciones a otro, a que te venga Abde, Jesús o Altimira, que no han empatado con nadie aún (como se suele decir). Y no hablo de ganar títulos, hablo de jugar en equipos de nivel.
El Betis no puede mantener 11 tíos que sumen Champions, ligas... Pero cuanto más se acerque a 11, mejor.A JOs3Mi y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEl tema Ceballos no es por su calidad. NI regalao.
Como si nos regalan a Vinicius, no lo quiero ni con dinero encima.
No vale todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que se lo pregunten a Vallejo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario