Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más Cardosos y menos Ceballos. Que trabajen en la ST.
    A ya lo decia mi madre, Free y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Físicamente le da 20 vueltas Fornals a Ceballos, y técnicamente no le tiene nada que envidiar, tiene mejor disparo y último pase Pablito de aquí a Lima, y más llegada. Ceballos es un genio en hacer creer a la gente lo buenísimo que es, una media vuelta, un recortito entre dos pudiendo jugar fácil, para después jugar fácil igual y dando un pase intrascendente y oooh, que máquina es Ceballos que lleva 70 minutos y no le ha dao un tirón todavía.
      A mi fornals me gusta bastante. Pero sin llegar a los niveles de transparencia de carvalho en defensa, le falta un puntito. Creo q ese punto, Ceballos lo tiene, q es un tío más intenso. Si es verdad q ese pase interior q tiene fornals creo q Ceballos no lo tiene. Pero te aporta otras muchas cosas. Yo veria a Ceballos como un avance en el medio campo. Además es canterano, con lo q eso supone a ojos de la UEFA. Aún así, dejo el tema, q ya tendremos tiempo este verano pa discutirlo.

Lo único q quería decir es q q no podemos hacer de menos a Ceballos, por inquina personal o por lo q sea, q siendo el jugador 12-13 del Madrid, aquí sería capitán general. Como lo es Isco q llevaba 2-3 años casi sin jugar en el Madrid o fekir q era el jugador 12 de la selección de Francia antes de venir.

Comentario

• Hablando de Ceballos y de Fabián, que juega hoy semis de Champions, ¿cuántos canteranos nuestros han ganado la Champions? A bote pronto solo se me ocurren Ceballos, Pinto y Del Sol, aunque seguramente haya alguno más en quien no caigo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En teoría si, es lo que deberia ser y espero que la dirigencia lo haga si ocurre . pero en nuestro club ya ocurrió eso en el 2005 y fue que no pasó eso. Imagino que se habrá aprendido de aquello.
          A ver, estamos hablando de Lopera. Lopera con twitter me lo imagino todo el día "dadme las gracias mis súbditos por traeros a Antony. No me exijais mas que todo lo que tenéis es gracias a mi. Viva yo."

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Físicamente le da 20 vueltas Fornals a Ceballos, y técnicamente no le tiene nada que envidiar, tiene mejor disparo y último pase Pablito de aquí a Lima, y más llegada. Ceballos es un genio en hacer creer a la gente lo buenísimo que es, una media vuelta, un recortito entre dos pudiendo jugar fácil, para después jugar fácil igual y dando un pase intrascendente y oooh, que máquina es Ceballos que lleva 70 minutos y no le ha dao un tirón todavía.
            Yo no quiero la vuelta de Ceballos. Lo siento, hay muchos más futbolistas en el mundo y este hombre no nos trató bien nunca. No se merece volver. Ahora quitando eso negar su calidad es de ser cabezones con perdón. A parte de que Ceballos en la época del Betis jugaba con troncos a los que era mejor dales el pase fácil y a poder ser estando solos (quitando a Rubo y Jorge), ¿de verdad que no recordáis cómo jugaba ceballos aquí? ¿No recordáis los pases en profundidad que metía?

Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en Ayer, 10:16:25.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entiendo lo que muchos quieren decir. Pero a un jugador con minutos en un equipo Champions siempre, siempre, hay que traerlo.

Son jugadores que están más que acostumbrados a un nivel de exigencia alto, a jugar 2 partidos semanales y vienen de equipos donde se encuentran profesionales y medios más avanzados... Lo que puede atraer conocimiento también.

Igual pasa con los entrenadores. Puedes traer a la revelación de la temporada, pero lo suyo es por atraer a un tipo de entrenador que esté cómodo trabajando con la presión de tener que hacer +60 puntos jugando un partido cada 3 días.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El tema Ceballos no es por su calidad. NI regalao.
                Como si nos regalan a Vinicius, no lo quiero ni con dinero encima.
                No vale todo.
                A Free, cordoBEsTICO y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Entiendo lo que muchos quieren decir. Pero a un jugador con minutos en un equipo Champions siempre, siempre, hay que traerlo.

Son jugadores que están más que acostumbrados a un nivel de exigencia alto, a jugar 2 partidos semanales y vienen de equipos donde se encuentran profesionales y medios más avanzados... Lo que puede atraer conocimiento también.

Igual pasa con los entrenadores. Puedes traer a la revelación de la temporada, pero lo suyo es por atraer a un tipo de entrenador que esté cómodo trabajando con la presión de tener que hacer +60 puntos jugando un partido cada 3 días.
                  Esta es la clave. Ceballos sería una gran paloma mensajera. Que hable de las preparaciones para Champions, donde comprar esas máscaras de hipoxia, contactos médicos...
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    El tema Ceballos no es por su calidad. NI regalao.
                    No vale todo.
                    Con Vinicius estoy de acuerdo. Con Ceballos no. Aunque yo sólo lo quiero aquí regalado (o casi).
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 11:24:49.
                    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Con Vinicius estoy de acuerdo. Con Ceballos no. Aunque yo sólo lo quiero aquí regalado (o casi).
                      Bueno, es cierto que no se puede meter a Ceballos en el mismo saco que al impresentable de Vinicius.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Esta es la clave. Ceballos sería una gran paloma mensajera. Que hable de las preparaciones para Champions, donde comprar esas máscaras de hipoxia, contactos médicos...
                        Nutrición, descanso... Y además que contagia exigencia. Isco, Antony, Llorente, Bartra, Lo Celso (en su momento fue clave, aunque ahora esté más flojo, como RR) o Fornals (que ya consiguió la Conference)... Son jugadores que han jugado a alto nivel en Europa, y son tíos acostumbrados a jugar a alto nivel y que aprietan, porque han llegado de clubes en los que le han apretado las tuercas, y es su "modo de vida".

Y cuantos más haya de estos, dentro de un equilibrio, mejor.

Que no es lo mismo que vaya Isco a hablarle o pedirle explicaciones a otro, a que te venga Abde, Jesús o Altimira, que no han empatado con nadie aún (como se suele decir). Y no hablo de ganar títulos, hablo de jugar en equipos de nivel.

El Betis no puede mantener 11 tíos que sumen Champions, ligas... Pero cuanto más se acerque a 11, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Al Ceballos actual nadie lo quiere en el Betis pero todos sabemos que Ceballos regresará al Betis más pronto que tarde.
                          Va a regresar seguro pero más tarde que pronto más bien.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nutrición, descanso... Y además que contagia exigencia. Isco, Antony, Llorente, Bartra, Lo Celso (en su momento fue clave, aunque ahora esté más flojo, como RR) o Fornals (que ya consiguió la Conference)... Son jugadores que han jugado a alto nivel en Europa, y son tíos acostumbrados a jugar a alto nivel y que aprietan, porque han llegado de clubes en los que le han apretado las tuercas, y es su "modo de vida".

Y cuantos más haya de estos, dentro de un equilibrio, mejor.

Que no es lo mismo que vaya Isco a hablarle o pedirle explicaciones a otro, a que te venga Abde, Jesús o Altimira, que no han empatado con nadie aún (como se suele decir). Y no hablo de ganar títulos, hablo de jugar en equipos de nivel.

El Betis no puede mantener 11 tíos que sumen Champions, ligas... Pero cuanto más se acerque a 11, mejor.
                            Así es. Por eso tampoco vería mal la vuelta de Junior y evidentemente la de Fabián que ahi estaríamos todos de acuerdo.
                            A JOs3Mi y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              El tema Ceballos no es por su calidad. NI regalao.
                              No vale todo.
                              A Ceballos regalado no le mires el diente

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Que se lo pregunten a Vallejo.
                                comparar a Vallejo con Ceballos y sus situaciones... Vallejo que no lo quiere nadie, que ha estado cedido en el Granada... Que están esperando que termine contrato. Igualito que Ceballos que lo renuevan 4 años subiéndole el sueldo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X