Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Ceballos ya se le ha pasado el arroz para venir.
    En el Madrid su aportación es muy mediocre, y ha tenido ya muchas oportunidades, por lo que no lo vería como un gran refuerzo, máxime a los precios que se están barajando.
    Hay que ir a por otro perfil de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Bueno todo dependeria, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero yo estaría pendiente por si acaso...
      Eres jugador del Madrid vales X + 10 quee en otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Eres jugador del Madrid vales X + 10 quee en otro equipo.
        Pues si hay quien se lo dé para ellos, solo digo que habría que estar al loro....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          A Ceballos ya se le ha pasado el arroz para venir.
          En el Madrid su aportación es muy mediocre, y ha tenido ya muchas oportunidades, por lo que no lo vería como un gran refuerzo, máxime a los precios que se están barajando.
          Hay que ir a por otro perfil de jugador.
          A Isco se le había pasado el arroz y quemado la caldereta, por favor que tiene 28 años ¿como se puede decir eso? Otra cosa es que económicamente no se pueda...

Comentario

A Isco se le había pasado el arroz y quemado la caldereta, por favor que tiene 28 años ¿como se puede decir eso? Otra cosa es que económicamente no se pueda...
            Aquí si juegas mal media temporada o encadenas un par de lesiones, ya estás acabado. Así que imagínate Ceballos, que su paso por el Madrid está siendo decepcionante. Abde tiene 23 años y también dicen algunos foreros que es irrecuperable. Así que ya ves.

Pero vaya, yo también prefiero otro antes que Ceballos. Al menos por el precio que se supone que vendría.

Comentario

Ni económica ni deportivamente Ceballos interesa.
              En mi opinión, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Aquí si juegas mal media temporada o encadenas un par de lesiones, ya estás acabado. Así que imagínate Ceballos, que su paso por el Madrid está siendo decepcionante. Abde tiene 23 años y también dicen algunos foreros que es irrecuperable. Así que ya ves.

Pero vaya, yo también prefiero otro antes que Ceballos. Al menos por el precio que se supone que vendría.
                Para mi abde es irrecuperable, pero no por nada sino por su cabeza

Comentario

Lógico, esto es un foro y cada uno tiene su opinión, para mi Ceballos nos subiría el nivel un par de puntitos...

Comentario

• Yo a Ceballos no me lo traía. No es la posición que más urge reforzar.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ni económica ni deportivamente Ceballos interesa.
                      En mi opinión, claro.
                      Deportivamente no estoy de acuerdo, económicamente no lo sé todo dependería, hay muchas fórmulas, y el Madrid como todos para que entren tiene que dejar salir....

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Para mi abde es irrecuperable, pero no por nada sino por su cabeza
                        Entonces no es que sea irrecuperable para ti, es que nunca te ha gustado ¿no? Que sea irrecuperable implica que en algún momento te pareciera un buen futbolista para nosotros.

Comentario

Lógico, esto es un foro y cada uno tiene su opinión, para mi Ceballos nos subiría el nivel un par de puntitos...
                          Si es por WC hágase .

Comentario

• Lo difícil para la temporada que viene va a ser retener a Cardoso y a Jesús Rodríguez, por los que vamos a ingresar grandes cantidades. Otro que no podremos retener será a Anthony.

Yo iría buscando sustitutos para estos tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Lo difícil para la temporada que viene va a ser retener a Cardoso y a Jesús Rodríguez, por los que vamos a ingresar grandes cantidades. Otro que no podremos retener será a Anthony.

Yo iría buscando sustitutos para estos tres.
                              Yo creo q Jesus se queda no va a llegar esa oferta que tengas que venderlo si o si.

Comentario

Abde lleva aquí ya dos años y todos lo conocemos, se esperaba mucho de él y no ha aportado prácticamente nada, hay que vender ahora y engañar al que sea, antes que nos vuelva a engañar a nosotros y se pegue en el plan que estaba otros dos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X