Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El canterano que más me gustaría que volviese es Fabián. Pero está en un escalón superior aún. A ver si en 2 - 3 temporadas se pone a tiro.
    Ceballos, siendo un muy buen jugador, me hace muy poca ilusión y parece que a Manuel no mucha más.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ceballos además es de cristal. Sus lesiones son continuas y crónicas. No nos interesa un jugador así .
      A conrad, Floty y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es torpe con el balón en los pies o se defiende ?
        Ha tenido una muy clara y se ha liado , una que se ha generado el presionando al portero, he visto fallar la misma a otros mas hechos, le pega bien a la pelota, me ha gustado su colocacion en las zonas de remate, protege bien d espaldas con el cuerpo. Fisicamente poderoso.

Esta tierno y se ve buen nene.

Yo lo cambiaba a pelo por WC alias el Tartaruga y el forero jartible, casi con toda seguridad son la misma persona.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/04/25, 16:52:11.
        A Verdigracia, robercgarcia, amorVERDadero, Satanitas y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Ha tenido una muy clara y se ha liado , una que se ha generado el presionando al portero, he visto fallar la misma a otros mas hechos, le pega bien a la pelota, me ha gustado su colocacion en las zonas de remate, protege bien d espaldas con el cuerpo. Fisicamente poderoso.

Esta tierno y se ve buen nene.

Yo lo cambiaba a pelo por WC el Tartaruga y el forero jartible.
          Incluso por uno de los dos ya sería un buen negocio

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Catalán al lado de Lopera es Antero Henrique.
            Es que además del 2005 lo único que queda en el club es el nombre. Si queda algún trabajador en plantilla será poco crítico (por no decir nada) para el devenir deportivo del mismo.

No tengo duda de que el Betis hoy está en manos de profesionales, equivocados o no en sus decisiones pero profesionales al fin y al cabo. Lo de 2005 era un club de una enorme dimensión social con una gestión amateur ilegal. Nada que ver. Bastante parecido a lo que hay ahora por Nervión Plaza, por cierto, cambiando el enorme por alguna dimensión social.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/04/25, 16:58:00.

Comentario

• Como cada verano, el nombre de Dani Ceballos saldrá a la palestra.

Le he estado siguiendo este año, aún más si cabe que estos últimos años, sus participaciones en el Real Madrid.

He de decir que el bajonazo que ha pegado como jugador es importante.

De ser decisivo, llevar el peso y el ritmo del equipo, ser el eje del mediocampo, distribuidor de juego y visión vertical de las jugadas, es ahora un jugador absolutamente prescindible, no sólo para el R. Madrid sino para el Betis. Intrascendente, juego horizontal, lento, con pérdidas de balón absurdas, protestón y haciendo muchas faltas.

Desde luego que no me pone nada, pero absolutamente nada ya este jugador.

Una sombra de lo que fue.

Comentario

• Yo no quiero aspirar a traer de vuelta a Ceballos, sino a traer de vuelta a Fabián. Ceballos que se jubile en su Madrid.

Comentario

• Mas Cardosos y menos Ceballos.

Comentario

• Yo tampoco quiero a Ceballos y no porque se marchara como se marchó. Me parece un jugador muy venido a menos pero en el mal sentido, entonces prefiero que no venga y lo razono.
                    1º Tengo la sensación de que vendría en plan estrellita, aunque este vestuario/entrenador ha transformado a los jugadores (uno podría pensar en Antony algo similar, que la cabra tira al monte y todavía tiene coletazos pero muy a menos), pero Ceballos y su cabeza, viniendo de un Madrid donde "ha jugado" siempre que no ha estado lesionado eso te lo tienes que comer.
                    2º Es más que propenso a las lesiones a nada que ha tenido dos ratos, Betis y lesiones parece también ser un binomio habitual..., no quería al Chimy por este motivo, tampoco quiero a Ceballos.
                    3º Vendría como fichaje TOP, con sueldo TOP, con contrato TOP, aporta algo al equipo que sea de recibo para todas esas TOP, pues no, se lo ha ganado, pues no.
                    4º Dudo que venga libre y habría que pagar a ese equipo con el que nos llevamos "fatal", tengo esa sensación, hace mucho que no se dan operaciones entre ambos equipos de ninguna de las clases, y siempre que se ha preguntado por algo se han puesto en los cerros de Úbeda, por lo tanto la cuantía que pedirían por él tiene que ser graciosa. Este año que le ganamos peor me lo pones.
                    Por todo eso, espero que ni se hable de su fichaje, sinceramente y nos centremos en otros jugadores.

Comentario

• Beticos despidiendo el fichaje del hijo predilecto de Utrera desde la nueva viga de gran canto

Comentario

• No se si está ya pero lo dejo por aquí.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...71851-nts.html

En el Betis se ha instalado el concepto «lluvia fina» para definir el goteo de ventas en el mercado consideradas menores pero que pueden generar en conjunto un volumen importante para compensar los balances económicos. En los últimos años ha sucedido con salidas como las de Edgar, Rober, Raúl García de Haro o Paul. Jugadores cuya aportación era interesante pero no determinantes y que fueron dejando millones muy valiosos para las arcas en momentos concretos. Ahora los verdiblancos tienen ante sí un escenario en el que han de generar ingresos antes del 30 de junio para equilibrar las cuentas una vez más pero para ello manejan, a través del mercado, la posibilidad de una venta de un futbolista importante (todo el mundo apunta a Johnny Cardoso por la opción de compra del Tottenham) o la suma de varios pequeños para alcanzar la cifra que se busca.
                        En ese sentido dispone el Betis de un ramillete de activos futbolísticos cuya salida reportaría ingresos pero que no afectaría al potencial deportivo de la entidad, lo que se quiere proteger ante la perspectiva futura no sólo de poder participar en la Champions sino de intentar en la 2025-26 repetir clasificación continental a esa altura. Así, varios de los jugadores cedidos y algunos de los canteranos actuales cumplen esta condición y por ahí el Betis espera recibir bastante dinero sin reducir el potencial que maneja Pellegrini en su plantilla, algo por lo que apuesta la dirección deportiva en su política actual.
                        Esta estrategia de darle valor a los elementos con los que no cuenta el equipo va en sintonía con el crecimiento del nivel del Betis y su posición con respecto a otros clubes. En este sentido ya se conoce que los verdiblancos percibirán 1,2 millones de euros por la venta de Juanmi cuando el Getafe certifique en estas semanas su permanencia en Primera, algo que estaba firmado en el contrato de cesión suscrito el pasado mes de enero para la salida del delantero, cuyo contrato expiraba en 2026. Las partes entendieron entonces que era un final de ciclo para Juanmi, de 31 años, en verdiblanco y así se ejecutará cuando dicten las matemáticas.
                        Otro futbolista en una situación parecida es Borja Iglesias. Su notable rendimiento en el Celta (nueve goles en 34 partidos) y su vínculo con el club gallego, de su tierra, donde se formó y con cuyo entrenador es una pieza clave, refuerzan la idea de que siga en Vigo. El caso es que tendrá que articularse un traspaso. Borja, de 32 años, le costó al Betis 28 millones en 2019, con lo que le restan alrededor de seis millones de amortización atendiendo a la ampliación automática que da por buena el Betis hasta 2027. Ese concepto y su alto salario son claves en una macha que se da por segura.
                        En el Celta también se encuentra Iker Losada, que fue cedido por los heliopolitanos en enero sin opción de compra pero con la condición de que tuviera minutos. Ha jugado diez encuentros, de los cuales sólo en dos fue titular, y marcó un gol. Le costó a los béticos 1,8 millones de euros y al menos quieren recuperar esa cantidad o elevarla. Visus, a préstamo en el Almere City de la Eredivisie, ha jugado 22 encuentros en la primera división de Países Bajos en un equipo que ha descendido. Su valor de mercado ha crecido, como sucedió con Rober, y su contrato con los verdiblancos es hasta 2027.
                        Con Álex Collado el Betis siguió la estrategia de la captación de activos que inició Ramón Planes poniendo al mediapunta como un claro ejemplo. No pasó por Heliópolis y se fue cedido directamente al mercado emergente de Arabia Saudí, donde se ha hecho un nombre y tiene valor. En el Al-Kholood ha jugado 26 encuentro marcando cinco goles. Cambió hace poco de agentes, lo que puede indicar un movimiento de traspaso en verano con el que los verdiblancos reciban un ingreso relevante después de haberlo dejado a préstamo con beneficios y no pagar nada por su salario en este tiempo.
                        Otros jugadores que pueden ir dejando réditos económicos al Betis ya no pertenecen a su plantilla. Son los casos de Assane o Juan Cruz. Del primero mantienen los verdiblancos un 20 por ciento de sus derechos tras su venta al Como por 11,5 millones en enero. La revalorización del delantero, ahora lesionado, interesa a todos. En caso de una venta futura supondrá otro ingreso relevante. Con Juan Cruz el Betis se aseguró un millón y el 40 por ciento de una venta futura por parte del Leganés, que lo tiene en el escaparate.
                        Otros canteranos como Álex Pérez (cedido al Inter, con cuyo primer equipo se ha ejercitado recientemente, con opción de compra por 700.000 euros) o Souleymane Faye tienen mercado, así como el recién renovado Mateo o Fran Vieites y Guilherme para generar espacio para la llegada de Álvaro Valles como agente libre a partir de este verano.

Comentario

• Ayer en la final de Copa quedaron dos jugadores muy señalados para salir en el Madrid ( más si tampoco ganan la Liga) uno es el consabido ya Ceballos, lo siento pero es que a mi me encantaria, y el otro Fran Garcia,son dos puestos que el Madrid va a reforzar seguro, y dos jugadores que a nosotros nos vendrían de lujo....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/04/25, 16:03:14.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Ayer en la final de Copa quedaron dos jugadores muy señalados para salir en el Madrid ( más si tampoco ganan la Liga) uno es el consabido ya Ceballos, lo siento pero es que a mi me encantaria, y el otro Fran Garcia,son dos puestos que el Madrid va a reforzar seguro, y dos jugadores que a nosotros nos vendrían de lujo....
                            Donde esos dos jugadores minimo tendras que pagar 30 kilos imagino.

Comentario

• Kumbulla del Espanyol cedido por la Roma 6 kilos valor, quizas pueda salir baratito, 25 años.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Donde esos dos jugadores minimo tendras que pagar 30 kilos imagino.
                                Bueno todo dependeria, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero yo estaría pendiente por si acaso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X