Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Voy a ver al chico Kofane, Albacete Cartagena, no tengo vida.
    Yo llegué a verme un partido del huachipato en la libertadores para ver a Lolo Reyes y al chico Brian, todos tenemos nuestro pasado oscuro.
    A Verdigracia, cbx y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pues Kofane ha marcado
      A iron_man, Zlatan y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• el remate de cabeza bestial, ha rematado la pelota, pero si hubiese sido un yunque lo mete igual, el pescuezo del chico vale un millon.

Se situa muy bien y esa fuerte.

Comentario

• Veo a un portero bloquear la pelota en un saque de esquina y se me caen dos lagrimones

Comentario

• Sustituido Kofane.

Ese cambio me ha salvado.

5 millones de globos con la cara de Sergi Altimira si que los pagaba.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/04/25, 14:44:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Sustituido Kofane.

Ese cambio me ha salvado.

5 millones de globos con la cara de Sergi Altimira si que los pagaba.
              Es torpe con el balón en los pies o se defiende ?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En teoría si, es lo que deberia ser y espero que la dirigencia lo haga si ocurre . pero en nuestro club ya ocurrió eso en el 2005 y fue que no pasó eso. Imagino que se habrá aprendido de aquello.
                Igualito uno y otros.

Comentario

• Hay que dejar cerrado a Kofane YA.
                  Me parece un fichaje ideal por muchos motivos:

-Joven.
                  -Barato.
                  -Apestando a venta millonaria en unos años.
                  -Tiene las características que nos faltan arriba.
                  -Vendría a ocupar un puesto que ya tenemos cubierto y por tanto sin presión de tener que demostrar y rendir desde el minuto 1.
                  -Podría ocupar ficha del filial.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 15:50:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Igualito uno y otros.
                    Aquel era solo uno y desde luego no tenía ningún interés en el crecimiento deportivo del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es torpe con el balón en los pies o se defiende ?
                      Es un delantero alto, corpulento, y más técnico que rápido. No piensen en un velocista que viva del desmarque.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 15:57:00.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aquel era solo uno y desde luego no tenía ningún interés en el crecimiento deportivo del Betis.
                        Catalán al lado de Lopera es Antero Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es un delantero alto, corpulento, y más técnico que rápido. No piensen en un velocista que viva del desmarque.
                          Es obvio que tú Notorious1 y demás chupis estáis comprados por su agencia de representación.

PD: Mis disculpas. Estoy tan feliz que escribo cualquier cosa.. En serio, no he visto nunca al chaval.

Comentario

• Si queremos fichar a Kofane es ahora o nunca, por 5 millones es un dinero perfectamente asumible por un futbolista de 18 años con esas características. Muchas posibilidades de revalorizarse a poco que su rendimiento sea aceptable, ya ni te digo si le da por romper en un jugón.

Hágase.

Comentario

• El kofane este además de gol parece que tiene sentido del juego, es un delantero que se asocia muy bien, tiene muy buena pinta la verdad.

Comentario

• Hablando de repatriar canteranos. El club está en pleno crecimiento deportivo e institucional, si cuando vuelvan van a aportar deportivamente hágase, pero traerlos por sentimentalismo cuando estén hartos de ganar dinero, títulos o lo que sea no lo veo. Vamos que o van viniendo pronto, si el club así lo estima, o que se busquen las habas por otro lado, llámense Junior, Ceballos o Fabián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X