Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeSustituido Kofane.
Ese cambio me ha salvado.
5 millones de globos con la cara de Sergi Altimira si que los pagaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En teoría si, es lo que deberia ser y espero que la dirigencia lo haga si ocurre . pero en nuestro club ya ocurrió eso en el 2005 y fue que no pasó eso. Imagino que se habrá aprendido de aquello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que dejar cerrado a Kofane YA.
Me parece un fichaje ideal por muchos motivos:
-Joven.
-Barato.
-Apestando a venta millonaria en unos años.
-Tiene las características que nos faltan arriba.
-Vendría a ocupar un puesto que ya tenemos cubierto y por tanto sin presión de tener que demostrar y rendir desde el minuto 1.
-Podría ocupar ficha del filial.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 15:50:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Igualito uno y otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es torpe con el balón en los pies o se defiende ?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 15:57:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aquel era solo uno y desde luego no tenía ningún interés en el crecimiento deportivo del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es un delantero alto, corpulento, y más técnico que rápido. No piensen en un velocista que viva del desmarque.
PD: Mis disculpas. Estoy tan feliz que escribo cualquier cosa.. En serio, no he visto nunca al chaval.
Comentario
-
Si queremos fichar a Kofane es ahora o nunca, por 5 millones es un dinero perfectamente asumible por un futbolista de 18 años con esas características. Muchas posibilidades de revalorizarse a poco que su rendimiento sea aceptable, ya ni te digo si le da por romper en un jugón.
Hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando de repatriar canteranos. El club está en pleno crecimiento deportivo e institucional, si cuando vuelvan van a aportar deportivamente hágase, pero traerlos por sentimentalismo cuando estén hartos de ganar dinero, títulos o lo que sea no lo veo. Vamos que o van viniendo pronto, si el club así lo estima, o que se busquen las habas por otro lado, llámense Junior, Ceballos o Fabián.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario