Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Yo fui muy crítico con Juanito pero ha sido quitarse de encima a Valenzuela y ha clavado dos plantillas muy buenas y bonitas tanto la del ascenso como en esta. Y con el entrenador ha acertado de pleno, además.
    Ademas que creo que no vendría como DD. Creo que vendría a ampliar las capacidades porque Manu Fajardo me imagino que seguirá

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ademas que creo que no vendría como DD. Creo que vendría a ampliar las capacidades porque Manu Fajardo me imagino que seguirá
      Lleva tiempo ya la modita de criticar la llegada de cualquier ex, lo cual me parecería lógico si hablásemos de traer gente poco preparada para puestos importantes (como por ejemplo si viniera Juanito para ser DD). Pero eso de no querer que venga gente de la casa a ocupar puestos de perfil medio o bajo nunca lo entenderé. Seguramente todo iría mejor si en vez de Juanito viniera el Juanito de otro equipo, claro. Le pondría más ganas y todo eso.

Eso sí, veo que pasa sobre todo con canteranos. Igual te ves esto que te ves a los mismos pidiendo a Edú para la ST. Supongo que más vale caer en gracia que ser gracioso. O será cosa de lo exótico.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/25, 22:47:09.

Comentario

Pues anda que Juanito no está haciendo buen trabajo en el Córdoba. El club estaba en la mier.da más absoluta. Tengo 2 amigos de la playa tela de cordobesistas (sí, existen, aunque siendo hermanos son tb uno del Barca y otro del Madrid) y están encantados.

Comentario

Me parecería un total acierto contar con Juanito en la DD porque está demostrando que sabe de fútbol.
          Lo único que me chirría es que falta una figura que no sufra con exposición en los medios. Creo que el Betis necesita un perfil de ese tipo que a lo mejor en otros clubes no hace falta pero aquí nos va mejor cuando hay alguien fuerte de ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lleva tiempo ya la modita de criticar la llegada de cualquier ex, lo cual me parecería lógico si hablásemos de traer gente poco preparada para puestos importantes (como por ejemplo si viniera Juanito para ser DD). Pero eso de no querer que venga gente de la casa a ocupar puestos de perfil medio o bajo nunca lo entenderé. Seguramente todo iría mejor si en vez de Juanito viniera el Juanito de otro equipo, claro. Le pondría más ganas y todo eso.

Eso sí, veo que pasa sobre todo con canteranos. Igual te ves esto que te ves a los mismos pidiendo a Edú para la ST. Supongo que más vale caer en gracia que ser gracioso. O será cosa de lo exótico.
            Ademas que como dice el compañero Notorious ha demostrado que sabe algo porque ha entendido muy bien los jugadores que necesitaba el Cordoba para este año con el presupuesto mas bajo de la categoría y el equipo con menos tiempo (junto con el Malaga) para planificar la plantilla de esta temporada por el ascenso.

Comentario

Juanito vendría para cantera creo, no primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Yo fui muy crítico con Juanito pero ha sido quitarse de encima a Valenzuela y ha clavado dos plantillas muy buenas y bonitas tanto la del ascenso como en esta. Y con el entrenador ha acertado de pleno, además.
                ¿Vendría con Alex Sala de la mano?
                A ver si un día saco un rato y te pregunto por algúno de segunda muy interesante. Yo del Mirandes todo lo que te diga me voy a quedar corto.

Comentario

El trabajo de Juanito en Córdoba está siendo fabuloso, yo sinceramente traerlo para inventarme un puesto para él prefiero que se quede en Córdoba y consiga hacer un proyecto de ascenso a primera. El equipo va ahora mismo como un cohete, lástima las bajas.

Comentario

Mejor no traerse un DD con autonomía y curriculum no vaya a ser que no nos deje hacer nuestras cositasssss.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Mejor no traerse un DD con autonomía y curriculum no vaya a ser que no nos deje hacer nuestras cositasssss.
                      El primero que yo creo que no querría eso es el que tienes en el avatar. No vaya a ser que le impusieran a un portero en vez de al Cucho.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1899790778362110004

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ni cotizaba. Sólo falta Rivas.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/25, 13:30:47.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Juanito vendría para cantera creo, no primer equipo.
                            No creo que vaya a dejar la dirección deportiva de un equipo de segunda división donde tiene el timón por una cantera, además ahí nosotros funcionamos bien con calzado, creo que puede ser alguien que tenga controlado jugadores de segunda división, que se hagan fichajes tipo Losada para el primer equipo
                            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/03/25, 13:37:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ni cotizaba. Sólo falta Rivas.
                              Rivas está muy liado con discotecas y restaurantes... Quizás si el Betis comprase Antique y el María Trifulca...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El primero que yo creo que no querría eso es el que tienes en el avatar. No vaya a ser que le impusieran a un portero en vez de al Cucho.
                                También es culpa de Pellegrini???
                                Jajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X