Como dice Carmona, fichajes de estos se pueden y deben hacer porque si salen mal no pierdes mucho ni por coste ni por sueldo y es sencillo encajarlos, pero si salen bien es un pelotazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
En las estadìsticas con el Albacete se especificaba en 14 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no lo he visto , pero son apuestas de la DD que no son caras y ellos son los que tienen que ver si piensan que vale o no. Estos chavales lo normal es que se fichen por lo que apuntan que pueden llegar a ser más que por lo que son. Si fuera ya un crack consagrado no tendríamos ni un oportunidad.
Comentario
-
Ayer en Radio Betis , Oñate estuvo hablando de Kofane, analizando sus características etc ...pienso que si los medios oficiales del club ya entran en esto es porque lo tienen que tener muy avanzado.
También está el propio entrenador del Albacete, Alberto , que es persona cercana al entorno del Betis que me imagino habrá dado sus informes.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/04/25, 11:58:23.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeComo dice Carmona, fichajes de estos se pueden y deben hacer porque si salen mal no pierdes mucho ni por coste ni por sueldo y es sencillo encajarlos, pero si salen bien es un pelotazo.
Lo malo es que casan poco con la idea del entrenador, pero bueno hay que hacer la apuesta igual.
Comentario
-
5 kilos estaría ahí, ahí en lo que se puede considerar mucho para una apuesta de futuro. Yo creo que, por ese dinero, se podría intentar. Lo que no tuvo sentido fue gastar 14 kilos en Lainez.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El perfil : joven, fuerte,goleador, delantero.
Es el mas caro del futbol. Porque se paga el potencial, no el rendimiento actual. Creo que por 5 millones si el scouting ha funcionado y los informes son buenos, es una buena operación. O al menos una operación con un porcentaje alto de salir bien.
Por otra parte, es a lo que podemos optar con nuestra economía, pues un delantero de este tipo ya contrastado sería inalcanzable para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como suele pasar siempre, dejar salir antes de entrar, suele ser la norma correcta en la confección de la plantilla. Va a ser difícil rescindir o encajar las supuestas bajas o descartes de la agenda Pellegrini.
En mi opinión hay 2 descartes clarísimos, que son Chimy Ávila y Ricardo Rodríguez. A partir de ahí, todo lo demás.
Comentario
-
Con respecto a Kofane, no estoy en condiciones de decir si es un jugador con potencial real de primer equipo o no.
Lo que sí tengo claro es que cuando se hacen fichajes "promesas", hay que mirar a lo que hay en el filial y el juvenil, y ahí, bajo mi humilde opinión, no hay ningún proyecto claro de jugador de primer equipo, por lo que no sería muy perjudicial ya que no creo que corte la trayectoria de alguien de la casa.
Otra cosa sería fichar un portero joven por ese precio teniendo a Manu, o un lateral derecho teniendo a Ángel Ortiz y Óscar Masqué. Por no hablar de un extremo derecho o segunda punta como Pablo García. Me parece muy importante, y supongo que se tiene en cuenta estando en constante diálogo con Miguel Calzado y su grupo de trabajo.
Marcos Fernández no sigue, y tampoco tiene nivel de primera. Destiny igual, se queda corto. Con Rodrigo Marina y Paco Esteban, aunque quizá es pronto para determinar hasta dónde van a llegar, no veo nada claro que vayan a tener nivel de Primera, de ahí mi aprobación personal a este fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Bueno, si le ven que es un bicho hay que ir por él ya.
Ahora bien, serìa prudente al pensar ya en jugador de muchos millones..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay pocos videos de el, y ya sabemos, por un video no te puedes guiar, pero si hace estas cosas con 18 años, tiene esa corpulencia y solo vale 5M, vale la pena el riesgo, yo ni me lo pesaría...
https://youtu.be/J-N6rde5rS8?si=PbzrsSYdArYhgkfv
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSin entrar a valorar el fichaje y su precio, me resulta curioso que por Kofane la gente quiera pagar 5 kilos, pero no 8-9 por Natan, curioso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCon respecto a Kofane, no estoy en condiciones de decir si es un jugador con potencial real de primer equipo o no.
Lo que sí tengo claro es que cuando se hacen fichajes "promesas", hay que mirar a lo que hay en el filial y el juvenil, y ahí, bajo mi humilde opinión, no hay ningún proyecto claro de jugador de primer equipo, por lo que no sería muy perjudicial ya que no creo que corte la trayectoria de alguien de la casa.
Otra cosa sería fichar un portero joven por ese precio teniendo a Manu, o un lateral derecho teniendo a Ángel Ortiz y Óscar Masqué. Por no hablar de un extremo derecho o segunda punta como Pablo García. Me parece muy importante, y supongo que se tiene en cuenta estando en constante diálogo con Miguel Calzado y su grupo de trabajo.
Marcos Fernández no sigue, y tampoco tiene nivel de primera. Destiny igual, se queda corto. Con Rodrigo Marina y Paco Esteban, aunque quizá es pronto para determinar hasta dónde van a llegar, no veo nada claro que vayan a tener nivel de Primera, de ahí mi aprobación personal a este fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario