Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A satugallardo y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Unas bandas Bryan, Jesús ,Antony y alguien más estarían muy pero que muy BIEN.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Negro, joven, goleador y con mala leche, ya tienes ahí al nuevo Balotelli , eso son 40 kilos.
Ojalà se convierta en nuestro George Weah.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y Pablo Garcia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa opcion de Kofane me parece muy buena siempre y cuando se ceda para que no se corte su progresión. Es una operacion que sabes que vas a recuperar el dinero invertido como minimo. Yo no me lo pensabaA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mercado perfecto no existe pero para mi podría aproximarse con y en este orden:
1) Que se queden Cardoso y Anthony.
2)Que se vayan William Carballo, Chimy, Bellerin, Vietes, Ricardo R., Borja Iglesia, Losada, Juanmi y quizás Bakambu.
3) Que vengan un portero de nivel, un delantero, interior izquierdo y un lateral izquierdo de nivel.
4) Apostar de verdad por la cantera. 20 jugadores de primera plantilla y resto tirar de cantera.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 24/04/25, 10:07:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Fichaje estilo Iker Losada, sabiendo que si sale bien en este caso hay más dinero que ganar que en el caso de Losada ( por posición, edad , tipología jugador etc).
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl mercado perfecto no existe pero para mi podría aproximarse con y en este orden:
1) Que se queden Cardoso y Anthony.
2)Que se vayan William Carballo, Chimy, Bellerin, Vietes, Ricardo R., Borja Iglesia, Losada, Juanmi y quizás Bakambu.
3) Que vengan un portero de nivel, un delantero, interior izquierdo y un lateral izquierdo de nivel.
4) Apostar de verdad por la cantera. 20 jugadores de primera plantilla y resto tirar de cantera.
Por otro lado 20 del primer equipo me parecen pocos. 22-23 si acaso. Otra cosa es que no cuentes de primer equipo a Pablo García o Ortiz ( por decir algunos )
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues ni los números de Abde en Osasuna mejora, a mí me parece un futbolista pintón de media tabla baja, pero para sacar de refresco 30 minutos prefiero a Abde.
Ahora que si se vende a Abde por 8/9 kilos y se trae a Bryan cedido mientras se va desfogando Morante en el filial, pues tampoco me voy a quejar.
Pero Bryan no me da buena vibra para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ansu Fati debería saber ya que si quiere volver a jugar en un equipo europeo, ese salario debe reducirse a por lo menos la tercera parte, y no lo digo por el Betis, sino por cualquier equipo.
Para cobrar eso mejor que se vaya a Arabia, si es que allí lo quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeArnau debería ser el tapado. Álvaro, Arnau y Guilherme sería lo idóneo, pero como MP es de los de tener "uno o dos Guardados" en el equipo no querrá que se vaya Adrián y acabaremos con Álvaro, Adrián y Guilherme
PD: he ido a buscarlo por curiosidad y no está jugando absolutamente nada en el PSG, así que me puede llegar a cuadrar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario