Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Kofane se supone que viene para el Betis B con vistas a que suba màs pronto que tarde pero para nada, en mi opinión, es un fichaje directo para la primera plantilla.
    Pagando 5 kilos, no es para el filial . Otra cosa es que tenga ficha del filial. Pero me atrevería a afirmar que salvo contadas excepciones, si viene por ese dinero , juegue más de 3-4 partidos con el b. Puede que se fiche y se ceda .
    A satugallardo y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Unas bandas Bryan, Jesús ,Antony y alguien más estarían muy pero que muy BIEN.
      Y Pablo Garcia.

Comentario

• La opcion de Kofane me parece muy buena siempre y cuando se ceda para que no se corte su progresión. Es una operacion que sabes que vas a recuperar el dinero invertido como minimo. Yo no me lo pensaba

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Negro, joven, goleador y con mala leche, ya tienes ahí al nuevo Balotelli , eso son 40 kilos.
          Lleva 5 goles en 14 partidos, que no significa nada, pero que aún es pronto para saber adonde llegarà, en categorìas màs bajas la diferencia de fìsico hacen mucho.

Ojalà se convierta en nuestro George Weah.

Comentario

• A mí si me encaja para el primer equipo, alomejor lo fichan y sale cedido y hace la mili por otro lado, quién sabe

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y Pablo Garcia.
              Pues sí los otros tres son los que te he dicho , lo vería bastante bien .

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                La opcion de Kofane me parece muy buena siempre y cuando se ceda para que no se corte su progresión. Es una operacion que sabes que vas a recuperar el dinero invertido como minimo. Yo no me lo pensaba
                Fichaje estilo Iker Losada, sabiendo que si sale bien en este caso hay más dinero que ganar que en el caso de Losada ( por posición, edad , tipología jugador etc).
                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• El mercado perfecto no existe pero para mi podría aproximarse con y en este orden:
                  1) Que se queden Cardoso y Anthony.
                  2)Que se vayan William Carballo, Chimy, Bellerin, Vietes, Ricardo R., Borja Iglesia, Losada, Juanmi y quizás Bakambu.
                  3) Que vengan un portero de nivel, un delantero, interior izquierdo y un lateral izquierdo de nivel.
                  4) Apostar de verdad por la cantera. 20 jugadores de primera plantilla y resto tirar de cantera.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 24/04/25, 10:07:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Fichaje estilo Iker Losada, sabiendo que si sale bien en este caso hay más dinero que ganar que en el caso de Losada ( por posición, edad , tipología jugador etc).
                    Correcto. Es el ejemplo perfecto. Si Iker es vendido aunque no de el nivel esperado no genera perdidas y si sale bien es una operacion notable en lo economico en la medida que se venda por 3 o 4 millones

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      El mercado perfecto no existe pero para mi podría aproximarse con y en este orden:
                      1) Que se queden Cardoso y Anthony.
                      2)Que se vayan William Carballo, Chimy, Bellerin, Vietes, Ricardo R., Borja Iglesia, Losada, Juanmi y quizás Bakambu.
                      3) Que vengan un portero de nivel, un delantero, interior izquierdo y un lateral izquierdo de nivel.
                      4) Apostar de verdad por la cantera. 20 jugadores de primera plantilla y resto tirar de cantera.
                      ¿Cómo quedaría esa plantilla que planteas ?
                      Por otro lado 20 del primer equipo me parecen pocos. 22-23 si acaso. Otra cosa es que no cuentes de primer equipo a Pablo García o Ortiz ( por decir algunos )

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues ni los números de Abde en Osasuna mejora, a mí me parece un futbolista pintón de media tabla baja, pero para sacar de refresco 30 minutos prefiero a Abde.
                        Ahora que si se vende a Abde por 8/9 kilos y se trae a Bryan cedido mientras se va desfogando Morante en el filial, pues tampoco me voy a quejar.
                        Pero Bryan no me da buena vibra para nada.
                        Claro el tema es vender uno traer cedido otro, parecidas prestaciones, azotea igual de mal amueblada, y los beneficios destinarlos a posiciones prioritarias, zurdo por derecha, LI, central, sustituto de Cardoso o Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ansu Fati debería saber ya que si quiere volver a jugar en un equipo europeo, ese salario debe reducirse a por lo menos la tercera parte, y no lo digo por el Betis, sino por cualquier equipo.

Para cobrar eso mejor que se vaya a Arabia, si es que allí lo quieren.
                          Se pagan locuras.

Comentario

• Kofane por 5 millones hay que hacerlo si o si. Si sale mal, son 5 millones a una amortización de 5 años es un millón. Además si vas a por jugadores de este perfil (recuerdo tiene 18 años) no se busca rendimiento inmediato, sino que se ficha por lo que puede llegar a ofrecer.

Comentario

• Parece que Osasuna se ha interesado por Raúl Moro. Me parece un jugador interesante en caso de que vendamos a Abde. Barato y joven.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Arnau debería ser el tapado. Álvaro, Arnau y Guilherme sería lo idóneo, pero como MP es de los de tener "uno o dos Guardados" en el equipo no querrá que se vaya Adrián y acabaremos con Álvaro, Adrián y Guilherme
                                Arnau quién es? Arnau Tenas?

PD: he ido a buscarlo por curiosidad y no está jugando absolutamente nada en el PSG, así que me puede llegar a cuadrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X