Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A mi me gustarían los movimientos

Bryan x Abde
    Moleiro x Lo Celso

Con Isco, Jesús y Antony quedaría una linea de 3/4 buenísima. Quizá un zurdo más, pero puede valer un cedido o echarle un vistazo a Pablo García en pretemporada.
    Nooooo, zurdo a pierna cambiada fundamental
    A iron_man, y les gusta esto.

Comentario

• Bryan por Abde, y cedido me parece bien, tiene la misma irregularidad, defiende igual de poco, pero tiene bastante más colmillo

Comentario

• Lo bueno de cambiar a Chimmy por Bryan Zaragoza es que en la enfermería no quedarían vacantes,sale uno y entra otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Lo bueno de cambiar a Chimmy por Bryan Zaragoza es que en la enfermería no quedarían vacantes,sale uno y entra otro.
          Las gallinas que salen por las que entran

Comentario

• Creo que el objetivo es ir a por un extremo derecho titular por si en verano la opción de volver a traerse a Antony no sale. Bryan Zaragoza aunque puede jugar por la derecha no me termina de encajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ese es el primer paso para este tipo de operaciones se lleven a buen término, que los aficionados de un club de nuestro nivel no quieran a ese supuesto jugador Top... cuando llega ese momento y se extiende por las demás aficiones es cuando realmente hay opciones de que pueda venir al Betis.

Mientras haya interés por otros equipos y sea un reclamo para los aficionados es casi imposible que llegue un jugador de ese status.

Y así es. Con este tipo de pensamientos ni Isco, ni Antony, ni lo Celso, ni Canales habrían estado aquí por ejemplo. Menos mal que nosotros no nos dedicamos a hacer los fichajes y solo opinamos ;)

Comentario

• Se suceden los rumores por Kofane.
                Algunos medios dicen que ya hay acuerdo con el entorno del jugador y que el Betis ya habla con el Albacete.
                La pinta del chaval es buenísima , a ver si se puede hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bryan por Abde, y cedido me parece bien, tiene la misma irregularidad, defiende igual de poco, pero tiene bastante más colmillo
                  Pues ni los números de Abde en Osasuna mejora, a mí me parece un futbolista pintón de media tabla baja, pero para sacar de refresco 30 minutos prefiero a Abde.
                  Ahora que si se vende a Abde por 8/9 kilos y se trae a Bryan cedido mientras se va desfogando Morante en el filial, pues tampoco me voy a quejar.
                  Pero Bryan no me da buena vibra para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Se suceden los rumores por Kofane.
                    Algunos medios dicen que ya hay acuerdo con el entorno del jugador y que el Betis ya habla con el Albacete.
                    La pinta del chaval es buenísima , a ver si se puede hacer.
                    No lo he visto ni en fotos pero hablan bien de él y hace falta algún jugador en ese puesto .

Comentario

• La verdad, habría que ver si es cierto el rumor, la opción de Bryan Zaragoza no me entusiasma tampoco.

Como ya hemos comentado, la planificación será en base a la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        Ansu Fati canterano sevillista,propenso a lesiones,catorce millones de euros brutos anuales al año.
                        Si Ansu Fati no hubiera tenido esa lesión no hubiera podido sonara para venir.

Por un lado, ya existen experiencias de sobra de jugadores que han bajado de nivel después de una lesión y luego lo recuperan.

Y lo de argumentar que cobra X antes de venir como obstàculo para que venga no es asì, obviamente si viene serà bajàndose mucho el salario o pagando el Betis solo una parte de la ficha, también hay muchos casos de estos, Antony por ejemplo.

Y con esto no digo que tenga que venir, pero que no me parecerìa para nada descabellado que viniera cedido y rindiera.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.

Y a partir de ahí las gallinas que entren por las que salgan.
                          Kofane se supone que viene para el Betis B con vistas a que suba màs pronto que tarde pero para nada, en mi opinión, es un fichaje directo para la primera plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Kofane es uno de esos delanteros que a poco que te salga medio bueno lo vendes a la Premier por 40 kg
                            El nota tiene planta de jugador caro.
                            He visto vìdeos suyos y tiene cositas, pero pensar ya que puede ser un jugador de los caros (de 40 millones de €) me parece un poco aventurado.

De hecho veo màs probable que se quede en nada que que sea un gran jugador en la élite, ojalà me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

He visto vìdeos suyos y tiene cositas, pero pensar ya que puede ser un jugador de los caros (de 40 millones de €) me parece un poco aventurado.

De hecho veo màs probable que se quede en nada que que sea un gran jugador en la élite, ojalà me equivoque.
                              Negro, joven, goleador y con mala leche, ya tienes ahí al nuevo Balotelli , eso son 40 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A mi me gustarían los movimientos

Bryan x Abde
                                Moleiro x Lo Celso

Con Isco, Jesús y Antony quedaría una linea de 3/4 buenísima. Quizá un zurdo más, pero puede valer un cedido o echarle un vistazo a Pablo García en pretemporada.
                                Yo salvo oferta buena por Gio , lo mantenía, sinceramente. Pero no le haría ascos a esas dos incorporaciones que mencionas. En ese caso Isco y Lo Celso serían los MP. Coincido en ver a Pablo más con el primer equipo, lo mismo no haría falta traer a dos de bandas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X