Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo bueno de cambiar a Chimmy por Bryan Zaragoza es que en la enfermería no quedarían vacantes,sale uno y entra otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ese es el primer paso para este tipo de operaciones se lleven a buen término, que los aficionados de un club de nuestro nivel no quieran a ese supuesto jugador Top... cuando llega ese momento y se extiende por las demás aficiones es cuando realmente hay opciones de que pueda venir al Betis.
Mientras haya interés por otros equipos y sea un reclamo para los aficionados es casi imposible que llegue un jugador de ese status.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBryan por Abde, y cedido me parece bien, tiene la misma irregularidad, defiende igual de poco, pero tiene bastante más colmillo
Ahora que si se vende a Abde por 8/9 kilos y se trae a Bryan cedido mientras se va desfogando Morante en el filial, pues tampoco me voy a quejar.
Pero Bryan no me da buena vibra para nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSe suceden los rumores por Kofane.
Algunos medios dicen que ya hay acuerdo con el entorno del jugador y que el Betis ya habla con el Albacete.
La pinta del chaval es buenísima , a ver si se puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeAnsu Fati canterano sevillista,propenso a lesiones,catorce millones de euros brutos anuales al año.
Por un lado, ya existen experiencias de sobra de jugadores que han bajado de nivel después de una lesión y luego lo recuperan.
Y lo de argumentar que cobra X antes de venir como obstàculo para que venga no es asì, obviamente si viene serà bajàndose mucho el salario o pagando el Betis solo una parte de la ficha, también hay muchos casos de estos, Antony por ejemplo.
Y con esto no digo que tenga que venir, pero que no me parecerìa para nada descabellado que viniera cedido y rindiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.
Y a partir de ahí las gallinas que entren por las que salgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeKofane es uno de esos delanteros que a poco que te salga medio bueno lo vendes a la Premier por 40 kg
El nota tiene planta de jugador caro.
De hecho veo màs probable que se quede en nada que que sea un gran jugador en la élite, ojalà me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
He visto vìdeos suyos y tiene cositas, pero pensar ya que puede ser un jugador de los caros (de 40 millones de €) me parece un poco aventurado.
De hecho veo màs probable que se quede en nada que que sea un gran jugador en la élite, ojalà me equivoque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A mi me gustarían los movimientos
Bryan x Abde
Moleiro x Lo Celso
Con Isco, Jesús y Antony quedaría una linea de 3/4 buenísima. Quizá un zurdo más, pero puede valer un cedido o echarle un vistazo a Pablo García en pretemporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario