Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    Dudo muchísimo que podamos traernos a Casadó pero me encantaría, sobre todo si se vende a Cardoso, sería un gran relevo
    Ni locos nos dan a Casadó . Ni locos . En todo caso al otro. Al que se lesionó y para que vaya cogiendo confianza.
    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

https://x.com/eldesmarque_rbb/status...99226657771602
      A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Viniendo como parece que viene la cantera en el puesto de portero, no me sonaría bien gastar la carta de "opción preferencial" en Iñaki Peña, buscaría a Gerard Martín para la banda izquierda
        A Bruno SantosBR, pepeillus y felixmg les gusta esto.

Comentario

https://x.com/eldiacordoba/status/1899456013150900563
          A Bruno SantosBR, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Ya va a estar el compadre del Joaqui metido en el club, como tantos otros compadres

Comentario

Por desgracia no me sorprende, viendo los movimientos del año pasado.

Comentario

Ya empezamos,miedo.
                A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

Sondea dice, como si su cualificacion en el puesto fuera importante o no. Van a tener que montar una cuarta planta en el cortijo de los compadres

Comentario

Supongo, conociéndonos, que en algún momento sonará Pogba. Y oye, desde Isco y Antony, yo ya no me atrevo a ponerle mala cara a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Posibles salidas en verano. Puestos en el mercado.

Vieites, Bellerín, Ricardo Rodríguez/Perraud, Abde y el Chimy.
                      La oferta o promoción es corta, se puede ampliar el catálogo con W.C. y todos los cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Posibles salidas en verano. Puestos en el mercado.

Vieites, Bellerín, Ricardo Rodríguez/Perraud, Abde y el Chimy.
                        ¿Y Bakambú? Ahi faltan nombres.

Comentario

Yo fui muy crítico con Juanito pero ha sido quitarse de encima a Valenzuela y ha clavado dos plantillas muy buenas y bonitas tanto la del ascenso como en esta. Y con el entrenador ha acertado de pleno, además.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ni locos nos dan a Casadó . Ni locos . En todo caso al otro. Al que se lesionó y para que vaya cogiendo confianza.
                            Marc Bernal. Que para mi es incluso mejor que Casadò.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Yo sigo en mis treces y pedía la cesión de Pedri un par de añitos al Barça
                              Como nuestro entrenador lo deje en el banquillo dos partidos, automáticamente se convertiría en un manta que no vale ni para esconderse. Segurisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Yo fui muy crítico con Juanito pero ha sido quitarse de encima a Valenzuela y ha clavado dos plantillas muy buenas y bonitas tanto la del ascenso como en esta. Y con el entrenador ha acertado de pleno, además.
                                En Córdoba estarán que trinan si esto es así. Mucha culpa de lo bien que están los blanquiverdes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X