Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que la portería del Betis para la próxima temporada será de, Álvaro Valles, Adrián y X.

A Vieites se le busca salida.
    Pues si es el caso no entendería que jugara la final de conference si es que llegamos. Espero que haga lo mismo que en la copa que puso a Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues si es el caso no entendería que jugara la final de conference si es que llegamos. Espero que haga lo mismo que en la copa que puso a Bravo
      Yo no descartaría en absoluto que Adrián jugara la hipotética final. Pellegrini ha dado una competición a cada portero en la primera mitad de la temporada (Rui liga, Adrián Conference y Fran Copa) y ha hecho lo mismo en la segunda (Adrián Liga y Fran Conference). Lo que queda claro es que Fran es el último en la rotación y que esta misma tesitura se resolvió a favor del portero con jerarquía en 2022.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Uno de los que se habla es Joao Félix.
        No lo quiero ni en pintura.
        Ese es el primer paso para este tipo de operaciones se lleven a buen término, que los aficionados de un club de nuestro nivel no quieran a ese supuesto jugador Top... cuando llega ese momento y se extiende por las demás aficiones es cuando realmente hay opciones de que pueda venir al Betis.

Mientras haya interés por otros equipos y sea un reclamo para los aficionados es casi imposible que llegue un jugador de ese status.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo no descartaría en absoluto que Adrián jugara la hipotética final. Pellegrini ha dado una competición a cada portero en la primera mitad de la temporada (Rui liga, Adrián Conference y Fran Copa) y ha hecho lo mismo en la segunda (Adrián Liga y Fran Conference). Lo que queda claro es que Fran es el último en la rotación y que esta misma tesitura se resolvió a favor del portero con jerarquía en 2022.
          No veo yo a Pellegrini quitando a Vieites en una hipotetica final, va a ir a muerte con el pienso yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Al compi Lopesz o PabloML le encantaba ese lateral, yo cuando estaba en el Andorra me tocó seguirlo de manera profesional y nunca me terminó de enamorar, en el Levante es verdad que mejoró un montón. En todo caso, mucho mejor que sonando Gerard Martín o Carlos Romero, a los cuales veo muy bajos. Sobre todo al del Espanyol.
            Yo este año lo he seguido poco. Vi los minutos que jugo en la sub 21 contra Rep Checa y me dejo frio.En el Celtic nada de nada. Cesc le esta sacando rendimiento y desde luegi condiciones tiene pero teniendo a Junior Firpo gratis no me complicaba

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No veo yo a Pellegrini quitando a Vieites en una hipotetica final, va a ir a muerte con el pienso yo.
              El año de la copa creo que cambió de portero si no me falla la memoria. El portero de copa era RUI pero jugó la final Bravo.

Comentario

• Según Carpetas Blaugranas, Ansu Fati están en el radar del Betis y Villarreal.

El Barça espera darle salida este verano.

Comentario

• Fabrizio Romano ha desmentido indirectamente el rumor de Alex Valle diciendo que el Como va a ejercer la opc de compra de 6 millones.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/04/25, 18:52:53.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1915014609901113743

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

El año de la copa creo que cambió de portero si no me falla la memoria. El portero de copa era RUI pero jugó la final Bravo.
                      Creo recordar que no tenia un portero para cada competicion, iban jugando los dos alternando partidos de liga y copa cada tres o cuatro partidos cambiaban.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según Carpetas Blaugranas, Ansu Fati están en el radar del Betis y Villarreal.

El Barça espera darle salida este verano.
                        Eso es lo que el Barsa quisiera. Es un ex jugador lesionado.

Comentario

• Ansu Fati no sé yo si es el tipo de jugador que le gusta a Manolo. Ansu Fati no ha sido un futbolista importante nunca.

A Pellegrini le gusta mucho rehabilitar gente que tiene ya una trayectoria acreditada, han demostrado nivel y que por circunstancias han bajado rendimiento. Él les da confianza y minutos de juego a muerte y la gran mayoría les responde sobresalientemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Ansu Fati no sé yo si es el tipo de jugador que le gusta a Manolo. Ansu Fati no ha sido un futbolista importante nunca.

A Pellegrini le gusta mucho rehabilitar gente que tiene ya una trayectoria acreditada, han demostrado nivel y que por circunstancias han bajado rendimiento. Él les da confianza y minutos de juego a muerte y la gran mayoría les responde sobresalientemente.
                            Antony no tiene mucho mejor bagaje que Fati a nivel de éxito personal.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo recordar que no tenia un portero para cada competicion, iban jugando los dos alternando partidos de liga y copa cada tres o cuatro partidos cambiaban.
                              Tienes razón.

Joel robles jugó las tres primeras rondas. Rui Silva los tres siguientes partidos y claudio bravo jugó la vuelta de la semifinal y la final.

PD qué maravilla de IA que te da los datos en un segundo jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Tienes razón.

Joel robles jugó las tres primeras rondas. Rui Silva los tres siguientes partidos y claudio bravo jugó la vuelta de la semifinal y la final.

PD qué maravilla de IA que te da los datos en un segundo jejeje
                                Verrmos a ver con la IA donde vamos a ir a parar jejeje. Total ponga quien ponga todo sea poder ver juega una final europea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X