Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Del Farsa y parece que sin sitio, ya va a estar aquí.

Para algo tienen que servir los favores con Vitor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Buenas.

Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
      No era de la cantera del Cordoba? Yo hacia tiempo que no veia a un banda con sus numeros en segunda. 16 goles y 15 asistencias en 30 y pico partidos es una barbaridad
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/04/25, 07:59:19.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
        Por cierto hoy oyendo radio marca, hablaron un ratito del betis, y en buena manera hablaban que es un club muy apetecible para relanzar jugadores que no están dando los resultados deseados, de hecho decían que hay muchos futbolistas top que les gustaría relanzar su carrera aqui, yo no se si esto es bueno o malo, pero es una gozada que se hable tanto del betis
        Pues uno de los que encaja a la perfección en ese modelo es Ansu Fati

Comentario

• Al compi Lopesz o PabloML le encantaba ese lateral, yo cuando estaba en el Andorra me tocó seguirlo de manera profesional y nunca me terminó de enamorar, en el Levante es verdad que mejoró un montón. En todo caso, mucho mejor que sonando Gerard Martín o Carlos Romero, a los cuales veo muy bajos. Sobre todo al del Espanyol.

Comentario

• https://x.com/afdlp/status/1914962728566862304

Comentario

• Héctor Fort y Valle aquí, al menos el segundo en propiedad, a Fort dudo que el Barça quiera desprenderse de él.

Comentario

• Otra de rumores.

Iñaki Peña, portero del Barça, ha pedido salir este verano, su opción favorita es el Betis.

Comentario

• Iñaki peña acaba en el Betis, tengo el presentimiento desde hace meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Al compi Lopesz o PabloML le encantaba ese lateral, yo cuando estaba en el Andorra me tocó seguirlo de manera profesional y nunca me terminó de enamorar, en el Levante es verdad que mejoró un montón. En todo caso, mucho mejor que sonando Gerard Martín o Carlos Romero, a los cuales veo muy bajos. Sobre todo al del Espanyol.
                    Imagino que es a Lopesz porque yo no le he visto jamás jajaja las únicas referencias que tengo de él son de aficionados del Levante y lo ponen a parir

Comentario

• El portero del Mallorca, Leo Román hizo un partidazo en Montjuic contra el Barca. Quizás sea un espejismo, es el primero que veo de él, pero me pareció muy bueno.

Alto, con envergadura, ágil.

Mucho, pero que mucho mejor que Iñaki Peña.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        El portero del Mallorca, Leo Román hizo un partidazo en Montjuic contra el Barca. Quizás sea un espejismo, es el primero que veo de él, pero me pareció muy bueno.

No tiene malos porteros el Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          El portero del Mallorca, Leo Román hizo un partidazo en Montjuic contra el Barca. Quizás sea un espejismo, es el primero que veo de él, pero me pareció muy bueno.

Leo Román hizo un temporadón el año pasado en Segunda con el Oviedo, donde estuvo cedido por el Mallorca, pero es verdad que esta temporada no está teniendo oportunidades en Primera. Por ponerlo un poco en contexto, diría que Leo Román fue uno de los tres mejores porteros de la competición junto con Diego Conde (que jugaba en el Leganés) y Joan García (Espanyol), y a estos dos últimos no les ha ido mal el paso a Primera.

En definitiva, es un portero con mucho potencial y sólo 24 años, pero necesita jugar. Veremos si la temporada que viene tiene más oportunidades en el Mallorca y termina de demostrar lo que viene apuntando.

Comentario

• Portería Valles/Peña/Adrian ojo.

Comentario

• He visto mucho a Román en el Oviedo. Es buen portero, pero es nivel de los que suenan, al menos hasta el momento.

Comentario

• Que buena pinta la de Kofane, dudo que salga por 5 millones , tiene muchas novias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X