Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Conforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.

El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.

Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.

Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.

El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.

El Nápoles interesado en Lo Celso.

Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.

Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.

Un aperitivo.

¿Son rumores o de alguna forma te has metido en mis sueños?

Comentario

• Opino de que la clasificación final va a ser muy importante en torno a las posibilidades incorporaciones y en las salidas.

No creo que se fiche lo mismo yendo a la Champions que yendo a la antigua Güefa o a la competición que vamos a ganar este año.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de Abde y lo de Ricardo y lo del Chimy , me ha hecho soltar dos lagrimitas . Y aclaro que el Chimy no me disgusta como fondo de armario pero tengo la ilusión de que salga y llegue Puado. Lo de Jesús , mientras solo sea opción de tanteo y no compromiso de venta me parece bien y te quedas a Antony , a Sabaly me lo quedaba con Ortiz en el LD y Lo Celso no quiero que se mueva pero a ver la oferta. Esto es lo que yo opino.
        Quillo, que Puado tiene 27 tacos y no le ha empatao a nadie! La que vas a dar con ese notas jajaja

Comentario

• Yo no mezclaba a Antony a Jesus en una misma operacion ni harto de vino.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Quillo, que Puado tiene 27 tacos y no le ha empatao a nadie! La que vas a dar con ese notas jajaja
            Ya, ya .. Me he empeñao aunque parece que el Atlético y la Real lo tienen en su mira . Del Betis no he leído nada que sea serio. Me voy a quedar sin el , me temo.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/04/25, 17:31:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Yo no mezclaba a Antony a Jesus en una misma operacion ni harto de vino.
              Si le ofreces y aceptan un tanteo en caso de venta no pierdes nada . Solo tienen derecho a igualar una oferta que llegue por Jesús y que tú vayas a aceptar. No te compromete a venta . De todas formas no se que tiene eso de realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que la clasificación final va a ser muy importante en torno a las posibilidades incorporaciones y en las salidas.

No creo que se fiche lo mismo yendo a la Champions que yendo a la antigua Güefa o a la competición que vamos a ganar este año.
                Esa competición ya está ganada . O sea, vamos a EL mínimo .

Comentario

El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.

Un aperitivo.
                  Muchas de esas salidas estarían bien,otras no.De todas maneras estamos sólo en Abril jajajaa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Ya, ya .. Me he empeñao aunque parece que el Atlético y la Real lo tienen en su mira . Del Betis no he leído nada que sea serio. Me voy a quedar sin el , me temo.
                    Yo opino que ya con esa edad aquí no debe venir nadie que no tenga rendimiento sostenido en la élite y a ser posible incluso en clubes europeos (salvo que venga de relleno tipo 4° central).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/25, 18:51:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo veo un Embarba de la vida aunque bueno si nos ponemos y dices ...se vende al Chimy y éste viene gratis y puede jugar por varios sitios...dices pues bueno vale

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo lo veo un Embarba de la vida aunque bueno si nos ponemos y dices ...se vende al Chimy y éste viene gratis y puede jugar por varios sitios...dices pues bueno vale
                        Que no, hombre. Que para rellenar no se ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pongo Vitao porque aquí todos los nombres de jugadores que han estado sonando años han salido bien, véase Johnny.
                          Vease Nery Castillo

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

Vease Nery Castillo
                            Veamos si el brasileño se convierte en el nuevo Nery.

Comentario

Un aperitivo.
                              Me acaba de explotar la cabeza, esto y en Abril? Vaya verano nos vas a dar

Comentario

• Galleros con ese comentario se la ha pegado de "calienta bufandas", parece la lista de ensueño de la afición. Ojalá Fajardo lo haga posible porque él es también afición y ve lo mismo que nosotros...otra cosa es que lleguen ofertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X