Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Está semana he leído, no sé dónde , que el Sevilla estaba detrás de Aqbar . Yo lo he visto poco y no me ha llamado la atención .
    Aunque sea por encarecérselo está bien tirada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mouriño es del Atlético, eso ya es harina de otro costal.
      Bueno, fue traspasado al Alavés, pero es cierto que el Atleti se guardó una opción de recompra (de entre 3 y 4 millones según he leído esta semana).

Comentario

• El marroquí tiene toda la pinta de estar cerrado, cuando la prensa amiga dice que es un central contrastado...
        Como cuarto central me parece correctísimo, si es para sustituir a Natan, se bajan unos cuantos escalones.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          El marroquí tiene toda la pinta de estar cerrado, cuando la prensa amiga dice que es un central contrastado...
          Como cuarto central me parece correctísimo, si es para sustituir a Natan, se bajan unos cuantos escalones.
          Igual el tema es que por Natan no están dispuestos a pagar 9 millones de euros que cuesta y me parece bien no pagarlos porque a día de hoy no los vale. Para pagar eso tiene que ser por un tío titularisimo y Natan no lo es al menos a día de hoy.

Comentario

• El Betis debe tener trazado un plan A de fichajes por si estamos en Champions y uno B si estamos en UEFA o Conference.
            Para un plan A , a mí Abqar se me queda corto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              El Betis debe tener trazado un plan A de fichajes por si estamos en Champions y uno B si estamos en UEFA o Conference.
              Para un plan A , a mí Abqar se me queda corto.
              Eso sería un gran error, hay que confeccionar una buena plantilla y equilibrada y a la vez que sea viable economicamente en el tiempo.
              No puedes volverte loco por ir 1 año a Champions (empezar a fichar jugadores con sueldos altos y despues te puede generar un gran problema económico). Otra cosa es que si llegas a Champions puedas traer 1 o 2 jugadores de un escalón superior. Pero el cuarta central para Abqar esta correcto a priori, despues habría que ver como rinde aqui.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 10/04/25, 13:33:31.

Comentario

Igual el tema es que por Natan no están dispuestos a pagar 9 millones de euros que cuesta y me parece bien no pagarlos porque a día de hoy no los vale. Para pagar eso tiene que ser por un tío titularisimo y Natan no lo es al menos a día de hoy.
                Date cuenta que como cuarto no hay. Mendy es una falsa ilusión que será vendida . La realidad es que este año se ha tenido 3 centrales. Así que cualquiera mejora a no tener nada. Kohon no tiene nivel para subir, Arribas tampoco me lo parece y Félix creo yo que estará el año que viene en el filial para reponerse de su percance ( incluso si lo llega a hacer bien igual su camino es hacia LTI ) Visus será vendido por lo que den.

Comentario

• Para mi el cuarto central deberia ser Ricardo, y ya renovar (otra vez) la banda izquierda al completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Para mi el cuarto central deberia ser Ricardo, y ya renovar (otra vez) la banda izquierda al completo.
                    Ricardo?? Pues vaya subida de nivel .

Comentario

Ricardo?? Pues vaya subida de nivel .
                      Para cuarto central, que eso y la nada es casi lo mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Eso ser�a un gran error, hay que confeccionar una buena plantilla y equilibrada y a la vez que sea viable economicamente en el tiempo.
                        No puedes volverte loco por ir 1 a�o a Champions (empezar a fichar jugadores con sueldos altos y despues te puede generar un gran problema econ�mico). Otra cosa es que si llegas a Champions puedas traer 1 o 2 jugadores de un escal�n superior. Pero el cuarta central para Abqar esta correcto a priori, despues habr�a que ver como rinde aqui.
                        Ese es el error en el que cayó el Sevilla y por eso está ahora como está, confecciono 1 plantilla con sueldos Champions, el equipo se cae 1 año, y la economía y el club se convierten en el Titanic... Aunque se vaya Champions hay que seguir fichando equilibrado, ahí está el éxito.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Seguramente,si son 9 kilos yo tampoco los pagaría.

Comentario

• Con los africanos hay que hilar muy fino como comentáis.

Comentario

• Conforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.

El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.

Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.

Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.

El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.

El Nápoles interesado en Lo Celso.

Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.

Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.

Un aperitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Conforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.

El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.

Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.

Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.

El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.

El Nápoles interesado en Lo Celso.

Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.

Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.

Un aperitivo.
                                Lo de Abde y lo de Ricardo y lo del Chimy , me ha hecho soltar dos lagrimitas . Y aclaro que el Chimy no me disgusta como fondo de armario pero tengo la ilusión de que salga y llegue Puado. Lo de Jesús , mientras solo sea opción de tanteo y no compromiso de venta me parece bien y te quedas a Antony , a Sabaly me lo quedaba con Ortiz en el LD y Lo Celso no quiero que se mueva pero a ver la oferta. Esto es lo que yo opino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X