Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Mouriño es del Atlético, eso ya es harina de otro costal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl marroquí tiene toda la pinta de estar cerrado, cuando la prensa amiga dice que es un central contrastado...
Como cuarto central me parece correctísimo, si es para sustituir a Natan, se bajan unos cuantos escalones.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Betis debe tener trazado un plan A de fichajes por si estamos en Champions y uno B si estamos en UEFA o Conference.
Para un plan A , a mí Abqar se me queda corto.
No puedes volverte loco por ir 1 año a Champions (empezar a fichar jugadores con sueldos altos y despues te puede generar un gran problema económico). Otra cosa es que si llegas a Champions puedas traer 1 o 2 jugadores de un escalón superior. Pero el cuarta central para Abqar esta correcto a priori, despues habría que ver como rinde aqui.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 10/04/25, 13:33:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Igual el tema es que por Natan no están dispuestos a pagar 9 millones de euros que cuesta y me parece bien no pagarlos porque a día de hoy no los vale. Para pagar eso tiene que ser por un tío titularisimo y Natan no lo es al menos a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePara mi el cuarto central deberia ser Ricardo, y ya renovar (otra vez) la banda izquierda al completo.
Comentario
-
Ricardo?? Pues vaya subida de nivel .
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Eso ser�a un gran error, hay que confeccionar una buena plantilla y equilibrada y a la vez que sea viable economicamente en el tiempo.
No puedes volverte loco por ir 1 a�o a Champions (empezar a fichar jugadores con sueldos altos y despues te puede generar un gran problema econ�mico). Otra cosa es que si llegas a Champions puedas traer 1 o 2 jugadores de un escal�n superior. Pero el cuarta central para Abqar esta correcto a priori, despues habr�a que ver como rinde aqui.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Igual el tema es que por Natan no están dispuestos a pagar 9 millones de euros que cuesta y me parece bien no pagarlos porque a día de hoy no los vale. Para pagar eso tiene que ser por un tío titularisimo y Natan no lo es al menos a día de hoy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.
El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.
Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.
Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.
El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.
El Nápoles interesado en Lo Celso.
Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.
Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.
Un aperitivo.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeConforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.
El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.
Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.
Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.
El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.
El Nápoles interesado en Lo Celso.
Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.
Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.
Un aperitivo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario