Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores que me parecen interesantes de la liga española, con la llegada libre de Valles y Junior, mas la renovacion de Ortiz.
    Y a la espera de lo que pase con Cardoso y Antony, que si no continuaran habria que traer a un titularisimo.
    ​​​​​​
    Hay 3 fichajes que me encajan muy bien en plantilla por 3 salidas.

Salidas: Abde, Chimy y Bakambu
    Fichajes: Rodrigo Riquelme, Carlos Vicente y Fabio Silva.

Riquelme (25 años), no esta contando apenas para el Cholo este año, pero el año pasado lo hice muy bien y su año anterior en el Girona igual, jugador para la banda izquierda para alternar con Jesus, jugador que encaja con Pellegrini.

Carlos Vicente (25 años), para rotar a Antony en la derecha, jugador con velocidad y entrega, buen centro y tiene algo de gol.

Fabio Silva (22 años), encajaria perfecto con Pellegrini, aunque ya se fichó al Cucho por 13 millones, y no se si gastarán en otro delantero. Cucho y Silva sería una pedazo delantera, alomejor si entramos en Champions es posible.

Estos 3 fichajes aumentaría en suelo competitivo de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Lo bueno de este año es que no hay tanta necesidad. Con la reconversión de Fornals al medio y los supuestos fichajes de Valles y Junior. Realmente solo necesitas saber qué va a pasar con Antony, porque el resto de puestos están "mas o menos" cubiertos.

Ya sería cuestión de dar salida a los Abde, Perraud, Wilco, etc. y, en función de lo que se pueda, tirar de cantera o hacer fichaje.
      Yo aparte de Antony traía a otro extremo, independientemente de Abde . Si saliera Abde dos extremos. Después, dependiendo de la competición europea, aparte de quedarte con Natan , traía a otro central o apostaba por cantera ahí. Después lo que dices , a cambiar cromos y salir ganando deportivamente hablando .

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Jugadores que me parecen interesantes de la liga española, con la llegada libre de Valles y Junior, mas la renovacion de Ortiz.
        Y a la espera de lo que pase con Cardoso y Antony, que si no continuaran habria que traer a un titularisimo.
        ​​​​​​

Riquelme (25 años), no esta contando apenas para el Cholo este año, pero el año pasado lo hice muy bien y su año anterior en el Girona igual, jugador para la banda izquierda para alternar con Jesus, jugador que encaja con Pellegrini.

Carlos Vicente (25 años), para rotar a Antony en la derecha, jugador con velocidad y entrega, buen centro y tiene algo de gol.

Fabio Silva (22 años), encajaria perfecto con Pellegrini, aunque ya se fichó al Cucho por 13 millones, y no se si gastarán en otro delantero. Cucho y Silva sería una pedazo delantera, alomejor si entramos en Champions es posible.

No me parece mala idea lo que dices. Me faltaría sacar a Wilco. Y como he dicho antes , Natan , Antony y un central más.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Jugadores que me parecen interesantes de la liga española, con la llegada libre de Valles y Junior, mas la renovacion de Ortiz.
          ​​​​​​

Ya lo puse el otro día, aunque no sé cuanto querrá el Wolves por él, quizás una cesión con opción de compra sería interesante. Nos interesa que no marque mucho más de aquí a final de temporada, pero tranquilos que ya lo he fichado en el Biwenger por eso mismo.

Me parece un buen perfil para completar la delantera junto al Cucho pues es tanto alternativa como complemento. Lo puedes poner a él cuando necesites a un atacante más potente al espacio y al Cucho cuando vayas a tener más la pelota y te convenga alguien que combine mejor; pero también puedes meter a los dos si un partido se te complica y quieres ir a por él con todo.

Comentario

• Sobre la posible llegada de Junior no hay nada pactado aún.

Está haciendo una muy buena temporada, se hablaba de una posible renovación por parte del Leeds.

Comentario

• Comentario

• Algún medio de estos que fabulan con los fichajes hablaba de que el Atlético iría a por Cardoso metiendo a Riquelme en la operación.
                A mí el Riquelme del Gerona me encantaba , pero en el Atleti no está haciendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Algún medio de estos que fabulan con los fichajes hablaba de que el Atlético iría a por Cardoso metiendo a Riquelme en la operación.
                  A mí el Riquelme del Gerona me encantaba , pero en el Atleti no está haciendo nada.
                  Riquelme me ha defraudado muchísimo y creo que sería, según mi opinión, un fichaje bastante arriesgado.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Lo bueno de este año es que no hay tanta necesidad. Con la reconversión de Fornals al medio y los supuestos fichajes de Valles y Junior. Realmente solo necesitas saber qué va a pasar con Antony, porque el resto de puestos están "mas o menos" cubiertos.

Ya sería cuestión de dar salida a los Abde, Perraud, Wilco, etc. y, en función de lo que se pueda, tirar de cantera o hacer fichaje.
                    Yo añadiría a Natan también a los asuntos por resolver aparte de Antony. Con los virtualmente renovados Bartra y Ortiz son los cuatro que cumplen contrato.

Luego está el tema de los jugadores que terminan en 2026 que también habrá que abordarlo: Carvalho, Sabaly, Ricardo, Bakambu, Adrián (que me imagino se retirará en 2026) y Vieites, todos ellos quitando al último bien entrados en los treinta. Muy improbable que haya intención de renovar a alguno de ellos y normalmente solo se mantienen a jugadores en su último año donde si hay intención de negociar (ejemplos recientes Mandi, Guido o Miranda). Si hacemos un buen final de temporada puede que hasta tenga mercado alguno de ellos.

Del grupo de jugadores con contratos más largos quizá Chimy, Abde, Bellerín y Perraud sean los que más difícil tienen seguir. Y eso sin contar posibles ventas.
                    Pienso que va a haber bastantes movimientos en verano.

Comentario

• https://x.com/elpelotazocsr/status/1910080715674231108

Comentario

• https://x.com/elpelotazocsr/status/1910080892485218595

Comentario

• Un compañero para Abde, que no se sienta solo en la fiesta del cordero.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo añadiría a Natan también a los asuntos por resolver aparte de Antony. Con los virtualmente renovados Bartra y Ortiz son los cuatro que cumplen contrato.

Luego está el tema de los jugadores que terminan en 2026 que también habrá que abordarlo: Carvalho, Sabaly, Ricardo, Bakambu, Adrián (que me imagino se retirará en 2026) y Vieites, todos ellos quitando al último bien entrados en los treinta. Muy improbable que haya intención de renovar a alguno de ellos y normalmente solo se mantienen a jugadores en su último año donde si hay intención de negociar (ejemplos recientes Mandi, Guido o Miranda). Si hacemos un buen final de temporada puede que hasta tenga mercado alguno de ellos.

Del grupo de jugadores con contratos más largos quizá Chimy, Abde, Bellerín y Perraud sean los que más difícil tienen seguir. Y eso sin contar posibles ventas.
                            Pienso que va a haber bastantes movimientos en verano.
                            En un escenario normal, en el que no entramos en Champions y no hacemos ventas muy grandes, del grupo que termina contrato en 2026 probablemente sigan todos salvo Vieites, que por edad es el único que pueda tener algo de mercado y se pueda rascar un traspaso, aunque sea pequeño.

A Carvalho seguro que lo intentamos largar pero no creo que lo vaya a poner fácil, otro verano más. A día de hoy por detrás de Lo Celso, Fornals, Cardoso y Altimira. Deportivamente no tiene sentido mantenerlo y económicamente menos aún.

Bakambu creo que puede tener algo de mercado si marca algún gol más de aquí al final. Rindiendo tampoco descartaría que siguiera y, al nivel que está, tampoco sobraría.

Respecto a Sabaly, Ricardo y Adrián yo daría por hecho que continúan. Rendimiento deportivo (al suizo le ha costado, pero ahora cumple) y veteranía. Por edad, lesiones y demarcación creo que es imposible venderlos y lo máximo que podríamos hacer es ahorrarnos sus sueldos. En el LD lo normal es que estén Sabaly, Ortiz y el comodín de Aitor. En portería lo lógico es que Adrián pase a ser tercer portero y juegue la Copa (y vamos a tener tres porteros porque el portero del filial va a ser Manu, en edad juvenil aún). Y Ricardo lo normal es que sea el suplente de Junior, si este termina viniendo. Nada dramático sería que en esta tesitura apuraran sus contrato en 2026.

Entrar en Champions podría cambiar el panorama, lógicamente, y adelantar los refuerzos de esas posiciones que se preveían para 2026 a este verano. O al menos alguna de ellas.

Comentario

• Me parece una muy buena opción llegando libre para competir con Llorente, Bartra y Natan.

Por ponerle un pero, que es marroquí y el año que viene se va de Copa de África. A igualdad de condiciones, trataría de evitar a los africanos porque te arruinan las rotaciones en mes clave de Copa del Rey cada dos temporadas. Deportivamente, me gusta el jugador y siendo libre es una opción muy interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En un escenario normal, en el que no entramos en Champions y no hacemos ventas muy grandes, del grupo que termina contrato en 2026 probablemente sigan todos salvo Vieites, que por edad es el único que pueda tener algo de mercado y se pueda rascar un traspaso, aunque sea pequeño.

A Carvalho seguro que lo intentamos largar pero no creo que lo vaya a poner fácil, otro verano más. A día de hoy por detrás de Lo Celso, Fornals, Cardoso y Altimira. Deportivamente no tiene sentido mantenerlo y económicamente menos aún.

Bakambu creo que puede tener algo de mercado si marca algún gol más de aquí al final. Rindiendo tampoco descartaría que siguiera y, al nivel que está, tampoco sobraría.

Respecto a Sabaly, Ricardo y Adrián yo daría por hecho que continúan. Rendimiento deportivo (al suizo le ha costado, pero ahora cumple) y veteranía. Por edad, lesiones y demarcación creo que es imposible venderlos y lo máximo que podríamos hacer es ahorrarnos sus sueldos. En el LD lo normal es que estén Sabaly, Ortiz y el comodín de Aitor. En portería lo lógico es que Adrián pase a ser tercer portero y juegue la Copa (y vamos a tener tres porteros porque el portero del filial va a ser Manu, en edad juvenil aún). Y Ricardo lo normal es que sea el suplente de Junior, si este termina viniendo. Nada dramático sería que en esta tesitura apuraran sus contrato en 2026.

Entrar en Champions podría cambiar el panorama, lógicamente, y adelantar los refuerzos de esas posiciones que se preveían para 2026 a este verano. O al menos alguna de ellas.
                                Veo muchas quinielas en las que Bakambú se incluye en las salidas.

Si sigue dando nivel debe seguir, cumple bien su rol.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/04/25, 09:47:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X