Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Vallés, Junior y el central ganés de nombre impronunciableEditado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Ayer, 09:32:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Si no me equivoco el central al que se está refiriendo es Vitao. Creo haberle leído en otro tema mencionandolo hace un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Comparto lo de Abde, sino no me sobrarìa como suplente.
En cuanto a Chimmy, jugador comodìn que puede jugar por todo el frente de ataque y que ha dado la cara normalmente.
Creéis que darán salida Adriàn teniendo en cuenta que a Pellegrini le gusta tener un portero experimentado?
Respecto a Adrián, creo que seguirá. Por lo que dices de tener no ya solo un portero, sino jugadores experimentados en general en el vestuario, porque a Manolo le gusta tener 3 porteros, y porque teniendo contrato hasta 2026 no sería "elegante" forzarle a salir tras haber sido titular esta segunda vuelta con buenos resultados de grupo (aunque sus actuaciones individualmente dejen mucho que desear).
Comentario
-
Vallés, Junior y el central ganés de nombre impronunciable
Comentario
-
Pero si Vitao era inalcanzable por precio...???
De cantidades ni idea.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 10:02:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que lo que hace el Chimy lo puede hacer un canterano, la verdad (Pablo en particular, que además es zurdo). Por ejemplo ayer el Chimy estuvo muy implicado en defensa contra el Barça, pero también lo estuvo Jesús, y los números en ataque del argentino son malísimos desde que llegó. No perderíamos nada en el cambio, más bien lo contrario.
Respecto a Adrián, creo que seguirá. Por lo que dices de tener no ya solo un portero, sino jugadores experimentados en general en el vestuario, porque a Manolo le gusta tener 3 porteros, y porque teniendo contrato hasta 2026 no sería "elegante" forzarle a salir tras haber sido titular esta segunda vuelta con buenos resultados de grupo (aunque sus actuaciones individualmente dejen mucho que desear).
Por lo visto ya quiso irse a la MLS. Si dan un par de milloncitis por el, adiós con Dios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeNo se donde he leído que el central era Luis Felipe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que lo que hace el Chimy lo puede hacer un canterano, la verdad (Pablo en particular, que además es zurdo). Por ejemplo ayer el Chimy estuvo muy implicado en defensa contra el Barça, pero también lo estuvo Jesús, y los números en ataque del argentino son malísimos desde que llegó. No perderíamos nada en el cambio, más bien lo contrario.
Comentario
-
Jugadores que, para mí, deben salir: Perraud, Bellerin, William Carvalho, Abde, Borja y Losada.
Jugadores que sacaría si nos dan pasta (aunque sea poca): Vieites, Mendy, Perraud, Chimy y Bakambu
Jugadores que me gustaría que ficháramos: Valles, Natan, Junior, Ceballos (por Johnny o Alti), Antony (cesión), Fabio Silva (por Bakambu)
PD: sí, sustituiría a Johnny o Altimira por un perfil más creativo confiando en que Roca vuelva a recuperar su buen nivel. Fornals + Ceballos perfiles más creativos, pero con trabajo sin balón (más allá de su acierto) y Roca + Altimira como perfiles más stoppers. Si en vez de traer a Ceballos traen a Aleix García no me quejaría tampoco jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Vitao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario