Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los chefs que digan lo que quieran que aquí mandan las abuelas.

Yo a la tortilla también le echo pimientos verdes y no hay nada más andaluz en ese momento cuando se están friendo junto a la cebolla (po atrinca) que, además de ver el perol verdiblanco, empiece a salir de él un olor a nuestros campos que se te activa la memoria de tantas generaciones que llevamos dentro.

Menos chefs y más abuelas Marías.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Algunos de los chefs más prestigiosos indican que la tortilla de patata es sin cebolla.

Como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito.
      El dabiz Muñoz ese que parece una gallina le echa ras el hanout a las torrijas y dice que las tortillas sin cebolla.

A mí personalmente no me gusta con cebolla, pero un señor con cresta que le pone un sazonador de carne a una torrija no puede opinar de nada.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Hoy, 09:07:20.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Los chefs que digan lo que quieran que aquí mandan las abuelas.

Yo a la tortilla también le echo pimientos verdes y no hay nada más andaluz en ese momento cuando se están friendo junto a la cebolla (po atrinca) que, además de ver el perol verdiblanco, empiece a salir de él un olor a nuestros campos que se te activa la memoria de tantas generaciones que llevamos dentro.

Menos chefs y más abuelas Marías.
        Mucho vendehumo y publicidad, que por una menú degustación cobran un riñón a los moernitos...

Donde se ponga un menudo con su revoltillo, su morcilla y sus papas que se quiten las pamplinas

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Mucho vendehumo y publicidad, que por una menú degustación cobran un riñón a los moernitos...

Donde se ponga un menudo con su revoltillo, su morcilla y sus papas que se quiten las pamplinas
          Así es. Aquí mismo hay mucha gente que sin recurrir a chefs ni a abuelas sabe encontrar una buena morcilla.

Comentario

Como dice Leo Harlem, se me han perdido relojes mojando pan en ollas de menudo.

Comentario

• Entre pitos y flautas al final siempre se suele cambiar como mínimo un tercio de la plantilla, no me sorprendería ver en torno a los 8-10 movimientos, sobre todo si terminamos muy bien y llegan buenas ofertas por jugadores. Carencias del equipo ahora mismo solo veo en la portería y en los laterales donde no me importaría ver una renovación total. Luego hay salidas muy probables como Vieites, William, Abde y Chimy por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que hay tres fichas del primer equipo libres, la sensación es que sobran algunos jugadores y encima estamos compitiendo como los ángeles con gente joven apretando. Este verano se puede dar un paso adelante importante si salen bien las cosas y se consigue nivelar y equilibrar un poco más la plantilla.

Aparte del ya fichado Valles, pienso que jugadores como Mingueza, Junior, Ceballos, Puado, Pepelu (no sé porqué juega tan poco pero la temporada pasada me pareció muy bueno) y Rafa Marín serían perfiles interesantes, para poner unos ejemplos. Y algún cedido tipo Antony.

Y la tortilla de patatas que sea con cebolla, por favor.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en Hoy, 09:39:19.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                A los que dicen que no quieren a Puado que vean el partido que se está cascando el muchacho en Vallecas.
                Buen futbolista que me gustaría ver en el Betis y no verlo en el Sevilla . Con lo que tiene el Betis arriba puede que no fuera titular pero si seria un magnífico jugador de rotación . Mejor que Abde que losada y que Ruibal es y además no costaría traspaso. Si lo puede fichar este Sevilla pésimo y arruinado lo puede y debe fichar el Betis.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 09:54:15.

Comentario

• Me sobran: Adrián, Vieites, RR, Perraud, Bellerin, Carvalho, Abde, Bakambu y el Chimy

No me sobran, pero creo que saldrán: Johnny y Antony

Aunque me sobren, creo que continuarán: Adrián, RR y Bakambú

Fichajes (o cantera) pues: 2xporteros (si Manolo quiere tres), 1xLI, 1xMC (si contamos ahí con Fornals), 1xEI y 2xED

Comentario

Y un botellín de Cruzcampo (bueno más bien varios) y que le vayan dando a todos los chefs y a las estrellas Michelin de camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Me sobran: Adrián, Vieites, RR, Perraud, Bellerin, Carvalho, Abde, Bakambu y el Chimy

No me sobran, pero creo que saldrán: Johnny y Antony

Aunque me sobren, creo que continuarán: Adrián, RR y Bakambú

Fichajes (o cantera) pues: 2xporteros (si Manolo quiere tres), 1xLI, 1xMC (si contamos ahí con Fornals), 1xEI y 2xED
                      Comparto tu lista a excepción de Bakambú y Chimmy Àvila, e incluso Abde, aunque si viene una oferta decente y traemos a alguien de desborde verìa factible su salida.

- Bakambú està demostrando que en forma nos aporta mucho, es incansable, buenos desmarques al espacio, sabe bajar la pelota y estar en el sitio.

- Chimmy nos da intensidad y agresividad, sabe jugar al fútbol y es peligroso, aunque ya sabemos su tara, a mì no me sobra.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 10:49:50.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Buen futbolista que me gustaría ver en el Betis y no verlo en el Sevilla . Con lo que tiene el Betis arriba puede que no fuera titular pero si seria un magnífico jugador de rotación . Mejor que Abde que losada y que Ruibal es y además no costaría traspaso. Si lo puede fichar este Sevilla pésimo y arruinado lo puede y debe fichar el Betis.
                        Un sustituto del Chimy en bueno, mejorando al Chimy

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, no hay gustos, la tortilla de patatas, es aceite, patatas, huevo y sal, si alguno le gusta ponerle algo pues para gustos colores, pero es eso, una tortilla de patatas con algo
                          Que conste que me gusta sin cebolla.

Yo soy más de mojar pan como los antiguos, se disfruta más de la comida, que no tanto menú de degustación que cuando miras el plato se te queda una cara de pasmao.

Comentario

• A los de tortilla con cebolla se les puede quitar el carnet del Betis?

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Un sustituto del Chimy en bueno, mejorando al Chimy
                              Se me olvidó el Chimy antes . También me gusta más que el Chimy . A ver si se puede fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que conste que me gusta sin cebolla.

Yo soy más de mojar pan como los antiguos, se disfruta más de la comida, que no tanto menú de degustación que cuando miras el plato se te queda una cara de pasmao.
                                Mojar pan es todo un arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X