Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pues de extremo derecho no? Ha jugado en categorías inferiores también de DC pero ya por estatura y cuerpo en categorías más grandes está en banda
Es un Iker Muniain.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeYo que soy fiel amante de los equipos con muchos canteranos, me encantaría ver el año que viene un equipo formado por:
Valles
Ortiz Bartra Llorente Junior
Johnny Ceballos
Antony Isco Jesús
Cucho
No es tan imposible pero si no entramos en champions creo que es imposible, lo primero retener a Antony y después fichar a Ceballos.
Lo demás, por mi ventas de Vieites (me quedaba con Adrian su última temporada), Bellerin, Perraud, WC, Abde, Chimy (mas que me pese) y Bakambu.
Por cierto, ya deberían estar fichados Valles (por Vieites), Junior (por Perraud) y Puado (por chimy)... todos a coste 0
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePuado puede ser perfectamente ese jugador numero 12, es decir, te puede dar descanso a cualquier jugador de cualquier banda, así como jugar de delantero (un chimy pero sin cortocircuitos---------- en cuanto a posicionamiento eh, no a estilo de juego); además de ser más joven y esta temporada esta rindiendo muy bien...... y lo mejor de todo, sin pagar traspaso.
Y como he dicho, soy un enamorado de plantillas con muchos canteranos. De cuarto central Anselmo García MacNulty. Jugador de 22 años recién cumplidos y jugando mucho y muy bien en Holanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo es rumor, pero otro chaval que me gusta, y este si creo que acaba contrato en 2025, es Álvaro Montoro, centrocampista ofensivo o tirado a banda derecha que juega en Vélez sardfield, monitoreado por los grandes pero igual se puede rascar algo. 17 añitos y parece que un futuro muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Alli hasta Visus parece que va bien. Pa mi lo de MacNulty no lo veria mal pero para cederlo y ver que tal si saliese baratito pero sin tener una opinion del jugador por que no lo he visto, me gustaria mas bien centrales ya mas echos sobretodo teniendo nosotros a Mendy y Arribas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Puado al Betis de donde sale? Tenía entendido que lo tenía hecho con los de aquí al lado . A mí me parecería buen fichaje .
Y me parece hasta increíble que haya jugadores que quedan libres y pueden tener bastante mercado como este o el tal Arfon del Celta que se quieran meter ahora en ese sitio que tiene pinta de reventar como un trikitrake cualquier día. Y ojalá yo lo vea con estos ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo de Puado al Betis de donde sale? Tenía entendido que lo tenía hecho con los de aquí al lado . A mí me parecería buen fichaje .
Y me parece hasta increíble que haya jugadores que quedan libres y pueden tener bastante mercado como este o el tal Arfon del Celta que se quieran meter ahora en ese sitio que tiene pinta de reventar como un trikitrake cualquier día. Y ojalá yo lo vea con estos ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ha sonado aquí pero más por un interés pasado que actual creo yo. Con respecto a ir al Sevilla. Los agentes lo seguirán viendo como un trampolín aunque le vaya mal al equipo. De todas formas son medianías según mi punto de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Le he echado un vistazo y tiene una pinta impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Son 7 altas y 8 si sale Johny
Dejad de hablar de fichajes y vamos a centrarnos en lo que estamos que me ponéis nervioso.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/04/25, 15:17:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Dejad de hablar de fichajes y vamos a centrarnos en lo que estamos que me ponéis nervioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Un tercio de la plantilla, bueno, habrá que ir viendo.
Dejad de hablar de fichajes y vamos a centrarnos en lo que estamos que me ponéis nervioso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Creo que está en el post equivocado. En el post de los fichajes no hablamos de serranitos... o sí?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario