Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pero es que alguien sabe de qué juega Pablo García? Yo todavía no lo sé.
    Es un verso suelto del fútbol.
    Tener a Puado no tiene por qué excluir a Pablo de nada, que se adapta a múltiples posiciones.
    Otra cosa es que Pellegrini quiera apostar por el, que todavía no lo ha hecho. Me da la sensación con Pablo de que lo queremos más desde la afición que desde el cuerpo técnico del Betis.
    Esta claro que habiendo jugado los dos ultimos años de la etapa juvenil en banda derecha, todo lo que ha jugado esta temporada con el Betis Deportivo ha sido en banda derecha y su debut con el Real Betis en partido oficial contra el Mallorca fue en banda derecha todo apunta a que es pivote defensivo posicional.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pues de extremo derecho no? Ha jugado en categorías inferiores también de DC pero ya por estatura y cuerpo en categorías más grandes está en banda
      Puede jugar de extremo, por ambas bandas, de interior, de media punta, de segundo delantero y de delantero centro. Es decir, se mueve por todas las posiciones de ataque y aunque juegue de extremo, hace la diagonal para el centro con suma facilidad.
      Es un Iker Muniain.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        Yo que soy fiel amante de los equipos con muchos canteranos, me encantaría ver el año que viene un equipo formado por:

Valles
        Ortiz Bartra Llorente Junior
        Johnny Ceballos
        Antony Isco Jesús
        Cucho

No es tan imposible pero si no entramos en champions creo que es imposible, lo primero retener a Antony y después fichar a Ceballos.

Lo demás, por mi ventas de Vieites (me quedaba con Adrian su última temporada), Bellerin, Perraud, WC, Abde, Chimy (mas que me pese) y Bakambu.

Por cierto, ya deberían estar fichados Valles (por Vieites), Junior (por Perraud) y Puado (por chimy)... todos a coste 0
        Te cambio a Fabian por Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Puado puede ser perfectamente ese jugador numero 12, es decir, te puede dar descanso a cualquier jugador de cualquier banda, así como jugar de delantero (un chimy pero sin cortocircuitos---------- en cuanto a posicionamiento eh, no a estilo de juego); además de ser más joven y esta temporada esta rindiendo muy bien...... y lo mejor de todo, sin pagar traspaso.

Y como he dicho, soy un enamorado de plantillas con muchos canteranos. De cuarto central Anselmo García MacNulty. Jugador de 22 años recién cumplidos y jugando mucho y muy bien en Holanda.
          Alli hasta Visus parece que va bien. Pa mi lo de MacNulty no lo veria mal pero para cederlo y ver que tal si saliese baratito pero sin tener una opinion del jugador por que no lo he visto, me gustaria mas bien centrales ya mas echos sobretodo teniendo nosotros a Mendy y Arribas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No es rumor, pero otro chaval que me gusta, y este si creo que acaba contrato en 2025, es Álvaro Montoro, centrocampista ofensivo o tirado a banda derecha que juega en Vélez sardfield, monitoreado por los grandes pero igual se puede rascar algo. 17 añitos y parece que un futuro muy interesante.
            Le he echado un vistazo y tiene una pinta impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Alli hasta Visus parece que va bien. Pa mi lo de MacNulty no lo veria mal pero para cederlo y ver que tal si saliese baratito pero sin tener una opinion del jugador por que no lo he visto, me gustaria mas bien centrales ya mas echos sobretodo teniendo nosotros a Mendy y Arribas.
              Mendy esta era la temporada que tenía que dar un paso al frente, y ha llevado la misma trayectoria en cuanto a las lesiones... si de verdad en invierno daban el dinero que comentaban, a pesar de que si tiene buenas cualidades, yo lo vendía, y aunque fuera me guardaba una opción de recompra... pero no se yo si esas lesiones le van a permitir cierta estabilidad.

Comentario

• Lo de Puado al Betis de donde sale? Tenía entendido que lo tenía hecho con los de aquí al lado . A mí me parecería buen fichaje .
                Y me parece hasta increíble que haya jugadores que quedan libres y pueden tener bastante mercado como este o el tal Arfon del Celta que se quieran meter ahora en ese sitio que tiene pinta de reventar como un trikitrake cualquier día. Y ojalá yo lo vea con estos ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Lo de Puado al Betis de donde sale? Tenía entendido que lo tenía hecho con los de aquí al lado . A mí me parecería buen fichaje .
                  Y me parece hasta increíble que haya jugadores que quedan libres y pueden tener bastante mercado como este o el tal Arfon del Celta que se quieran meter ahora en ese sitio que tiene pinta de reventar como un trikitrake cualquier día. Y ojalá yo lo vea con estos ojos.
                  Ha sonado aquí pero más por un interés pasado que actual creo yo. Con respecto a ir al Sevilla. Los agentes lo seguirán viendo como un trampolín aunque le vaya mal al equipo. De todas formas son medianías según mi punto de vista

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ha sonado aquí pero más por un interés pasado que actual creo yo. Con respecto a ir al Sevilla. Los agentes lo seguirán viendo como un trampolín aunque le vaya mal al equipo. De todas formas son medianías según mi punto de vista
                    Puado y el tal Arfon serían suplentes en el Betis desde luego aunque a Puado como fondo de plantilla no le haría ascos. Al otro lo he visto entre poco o nada.

Comentario

• A ver si Fabián gana la champions este año y se viene ya tranquilito con todo ganado al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Le he echado un vistazo y tiene una pinta impresionante.
                        Ojalá consigan traer alguna vez alguna promesa mundial así en edad juvenil, deben haber tortas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Son 7 altas y 8 si sale Johny
                          Un tercio de la plantilla, bueno, habrá que ir viendo.

Dejad de hablar de fichajes y vamos a centrarnos en lo que estamos que me ponéis nervioso.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/04/25, 15:17:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Dejad de hablar de fichajes y vamos a centrarnos en lo que estamos que me ponéis nervioso.
                            Es el hilo de los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Un tercio de la plantilla, bueno, habrá que ir viendo.

Creo que está en el post equivocado. En el post de los fichajes no hablamos de serranitos... o sí?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Creo que está en el post equivocado. En el post de los fichajes no hablamos de serranitos... o sí?
                                Para mí uno con ali oli y sin pimiento. Por polemizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X