Originalmente publicado por betikonorte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Abde yo creo que lo mejor que hacemos es buscar una venta tipo Diao. Por 12-14 kilos y todos contentos. Aquí está totalmente desconectado y Jesús le ha comido la tostada completamente.
También tiene un gran valedor en Jagoba Arrasate que le sacó mucho partido en Osasuna, quizás no fuera mala idea cederlo al Mallorca para que se revalorice allí y se sienta importante.
Da la impresión de ser un jugador con poquito espíritu y autoconfianza, que para rendir bien necesita estar muy arropado en el vestuario.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 04/04/25, 09:09:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis salidas son los porteros (aunque creo que Manolo querrá a Adrián de tercero), Bellerín, Perraud, Abde, Carvalho y Chimy. Si se reemplazan esos puestos con jugadores medio qué (del nivel de Valles y Junior, si no pido más) y se trae a alguien bueno que haga de Antony, sería probablemente la mejor plantilla de nuestra historia moderna y muy seguramente la cuarta del país.
Lo malo es que seguramente haya que hacer alguna venta "dolorosa" para cuadrar cuentas, pero ya se han ido otros que eran buenos y los que han venido en su lugar por lo general no han bajado el nivel.
Comentario
-
No es rumor, pero otro chaval que me gusta, y este si creo que acaba contrato en 2025, es Álvaro Montoro, centrocampista ofensivo o tirado a banda derecha que juega en Vélez sardfield, monitoreado por los grandes pero igual se puede rascar algo. 17 añitos y parece que un futuro muy interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa idea de Puado nunca me gustó demasiado. Casi que prefiero tener al Chimy la temporada que viene aquí y darle su puesto en la plantilla en la 26/27 a Pablo García.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Puado es más futbolista que Chimy hasta durmiendo.
Aparte Puado tiene 27 y Chimy 31.
Pero eso, tampoco es que Puado sea para tirar cohetes, aunque esta temporada parece que lo está haciendo bastante bien.
Comentario
-
Puado es más futbolista que Chimy hasta durmiendo.
La labor de la dirección deportiva tiene que mirar no solo por el presente, sino por el futuro, teniendo en cuenta, y mucho, lo que tienes en los escalafones más altos de tu cantera (filial y Juvenil DH principalmente).
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No lo dudo, pero si fichas a Puado tienes que ofrecerle unos 4 años de contrato, y creo que ese puesto en la plantilla debe ser, por progresión, de Pablo García.
La labor de la dirección deportiva tiene que mirar no solo por el presente, sino por el futuro, teniendo en cuenta, y mucho, lo que tienes en los escalafones más altos de tu cantera (filial y Juvenil DH principalmente).
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No lo dudo, pero si fichas a Puado tienes que ofrecerle unos 4 años de contrato, y creo que ese puesto en la plantilla debe ser, por progresión, de Pablo García.
Es un verso suelto del fútbol.
Tener a Puado no tiene por qué excluir a Pablo de nada, que se adapta a múltiples posiciones.
Otra cosa es que Pellegrini quiera apostar por el, que todavía no lo ha hecho. Me da la sensación con Pablo de que lo queremos más desde la afición que desde el cuerpo técnico del Betis.
Comentario
-
Pero es que alguien sabe de qué juega Pablo García? Yo todavía no lo sé.
Tener a Puado no tiene por qué excluir a Pablo de nada, que se adapta a múltiples posiciones.
Otra cosa es que Pellegrini quiera apostar por el, que todavía no lo ha hecho. Me da la sensación con Pablo de que lo queremos más desde la afición que desde el cuerpo técnico del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pues de extremo derecho no? Ha jugado en categorías inferiores también de DC pero ya por estatura y cuerpo en categorías más grandes está en banda
Comentario
-
Puado puede ser perfectamente ese jugador numero 12, es decir, te puede dar descanso a cualquier jugador de cualquier banda, así como jugar de delantero (un chimy pero sin cortocircuitos---------- en cuanto a posicionamiento eh, no a estilo de juego); además de ser más joven y esta temporada esta rindiendo muy bien...... y lo mejor de todo, sin pagar traspaso.
Y como he dicho, soy un enamorado de plantillas con muchos canteranos. De cuarto central Anselmo García MacNulty. Jugador de 22 años recién cumplidos y jugando mucho y muy bien en Holanda.
Comentario
-
Pero es que alguien sabe de qué juega Pablo García? Yo todavía no lo sé.
Pablo García está jugando de extremo derecho, y es buena posición para él, pero el rol de segundo delantero sería aún mejor, aunque en el Betis no es posible hoy día.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario