Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Porteros: Deben salir los 2, Adrián y Vieites y venir 2
    Lateral derecho: debe salir Bellerín y quedarnos con Sabaly y Angel Ortiz
    Lateral izquierdo: debe salir Perraud y Ricardo quedarse.
    Centrales: deben quedarse los 3 y venir otro
    Centrocampistas: debe salir Carvalho y seguramente salga Johny. Aquí hay que fichar mínimo 1 si contamos a Fornals como centrocampista junto a Altimira y Marc Roca.
    Bandas: debe salir Abde y venir alguien por él. Yo le daría salida a Aitor tb (o me lo quedo como comodín). Nos quedamos con Jesús sólamente así que deberían venir un par de ellos (si no se queda Antony)
    Mediapunta; en principio con Isco y Lo Celso estamos sobrados.
    Arriba: sacaría al Chimy y me traería alguien para acompañar a Bakambu y Cucho.

Bajas: Adrián, Vieites, Bellerín, WC, Aitor, Chimy, Abde, ¿Johny?
    Altas: 1 central, 1 lateral izquierdo, ¿1 centrocampista?, 1 jugador para cada banda y un delantero.
    Ojalá, aunque yo me ahorraba el cuarto central y tiraba con Arribas y Mendy.
    Y dependiendo del encaje de Lo Celso, hasta me pensaba venderlo, lo que se ha demostrado que hay que traer zurdo a pierna cambiada porque hace al equipo mejor, una pena que el cerebro de Luiz Enrique no le diera, porque me lo imagino donde Antony jugando bien, y casi solo tendríamos que preocuparnos del sustituto de Cardoso

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero eso son casi 10 altas, no se yo.
      Son 7 altas y 8 si sale Johny
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/04/25, 19:00:01.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pongo Vitao porque aquí todos los nombres de jugadores que han estado sonando años han salido bien, véase Johnny.
        Ya ya, era simplemente porque con todo el tiempo que se llevó sonando se me había olvidado por completo y me había sorprendido por lo rápido que lo había olvidado.

Comentario

• Yo preguntaría por Riquelme del Atlético de Madrid, buscar una cesión con opción de compra e intentar la cesión de Arda Guler.

Intentaría largar a Bakambu, Chimy, Ricardo, Perraud, Bellerin, WC, Vietes, Abde....

​​​​​​​

​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Yo preguntaría por Riquelme del Atlético de Madrid, buscar una cesión con opción de compra e intentar la cesión de Arda Guler.

Intentaría largar a Bakambu, Chimy, Ricardo, Perraud, Bellerin, WC, Vietes, Abde....

​​​​​​​

​​​​​​​

Tiene toda la pinta de que sale y lo cambiaba a pelo por Abde para ese perfil en banda izquierda. Quedándonos con Jesús y Riquelme.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de que sale y lo cambiaba a pelo por Abde para ese perfil en banda izquierda. Quedándonos con Jesús y Riquelme.
              Nosotros lo cambiamos, pero el Atlético no lo va a querer je je. Aunque como están los club pagando millones yo creo que Abde se puede vender bien, cosas peores se han visto.

Comentario

Nosotros lo cambiamos, pero el Atlético no lo va a querer je je. Aunque como están los club pagando millones yo creo que Abde se puede vender bien, cosas peores se han visto.
                Abde yo creo que lo mejor que hacemos es buscar una venta tipo Diao. Por 12-14 kilos y todos contentos. Aquí está totalmente desconectado y Jesús le ha comido la tostada completamente.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Abde yo creo que lo mejor que hacemos es buscar una venta tipo Diao. Por 12-14 kilos y todos contentos. Aquí está totalmente desconectado y Jesús le ha comido la tostada completamente.
                  Ojalá se dé esa cifra,tengo dudas de que nos den tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Porteros: Deben salir los 2, Adrián y Vieites y venir 2
                    Lateral derecho: debe salir Bellerín y quedarnos con Sabaly y Angel Ortiz
                    Lateral izquierdo: debe salir Perraud y Ricardo quedarse.
                    Centrales: deben quedarse los 3 y venir otro
                    Centrocampistas: debe salir Carvalho y seguramente salga Johny. Aquí hay que fichar mínimo 1 si contamos a Fornals como centrocampista junto a Altimira y Marc Roca.
                    Bandas: debe salir Abde y venir alguien por él. Yo le daría salida a Aitor tb (o me lo quedo como comodín). Nos quedamos con Jesús sólamente así que deberían venir un par de ellos (si no se queda Antony)
                    Mediapunta; en principio con Isco y Lo Celso estamos sobrados.
                    Arriba: sacaría al Chimy y me traería alguien para acompañar a Bakambu y Cucho.

Bajas: Adrián, Vieites, Bellerín, WC, Aitor, Chimy, Abde, ¿Johny?
                    Altas: 1 central, 1 lateral izquierdo, ¿1 centrocampista?, 1 jugador para cada banda y un delantero.
                    Yo lo veo igual, las salidas las que has dicho menos Aitor que es capitan, sabe su rol y te cumple cuando haya bajas, 1 central (que vendra de cuarto central), Lateral izquierdo titular (TITULARISIMO, HAY QUE SUBIR EL NIVEL AQUI), MCD (si sale Cardoso, IMPORTANTE que no se note su baja con el sustituto), extremero derecho por Abde (para rotar con Jesus), extremo Izquierdo (Si no continua Antony, es importante también acertar en esta posicion), y por la salida del Chimy (un delantero/extremo izquierdo, para dar competencia a Bakambu en la posicion de delantero suplente y para rotar con el extremo titular).

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Yo lo veo igual, las salidas las que has dicho menos Aitor que es capitan, sabe su rol y te cumple cuando haya bajas, 1 central (que vendra de cuarto central), Lateral izquierdo titular (TITULARISIMO, HAY QUE SUBIR EL NIVEL AQUI), MCD (si sale Cardoso, IMPORTANTE que no se note su baja con el sustituto), extremero derecho por Abde (para rotar con Jesus), extremo Izquierdo (Si no continua Antony, es importante también acertar en esta posicion), y por la salida del Chimy (un delantero/extremo izquierdo, para dar competencia a Bakambu en la posicion de delantero suplente y para rotar con el extremo titular).
                      Yo al Chimy me lo quedaba como me quedo a Aitor. Son dos jugadores polivalentes y que te sirven de revulsivo. La temporada es larga y las lesiones ocurren. Pero a grandes rasgos, sí. Doy por fichados a Valles y a Junior, así que realmente lo que hay que traer es al menos un centrocampista, un jugador para la izquierda y un jugador para la derecha asumiendo que repetir con Antony va a estar complicado. Pero tiene pinta de que va a ser un mercado menos movido que el de otros años.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Se la comió todo el mundo, la temporada pasada por momentos era la tercera o cuarta opción para jugar en banda izquierda, término teniendo minutos Rodri por Izquierda antes que Abde.

Yo creo como tú, que aún se puede sacar un equipo que apueste por él, pero creo que sería esta temporada la opción, va cumpliendo años y jugar más que está temporada complicado.

Comentario

• Visto que le queda 1 año de contrato y tiene pinta de que allí no va a seguir, me gustaría ver cuanto piden por Fabio Silva. Aún así no creo que saliera barato y seguro que tendrá ofertas económicas mejores, pero me gusta bastante ese jugador, está empezando a dar lo que apuntaba en sus inicios.

Comentario

• Yo que soy fiel amante de los equipos con muchos canteranos, me encantaría ver el año que viene un equipo formado por:

Valles
                            Ortiz Bartra Llorente Junior
                            Johnny Ceballos
                            Antony Isco Jesús
                            Cucho

No es tan imposible pero si no entramos en champions creo que es imposible, lo primero retener a Antony y después fichar a Ceballos.

Lo demás, por mi ventas de Vieites (me quedaba con Adrian su última temporada), Bellerin, Perraud, WC, Abde, Chimy (mas que me pese) y Bakambu.

Por cierto, ya deberían estar fichados Valles (por Vieites), Junior (por Perraud) y Puado (por chimy)... todos a coste 0

Comentario

Yo preguntaría por Riquelme del Atlético de Madrid, buscar una cesión con opción de compra e intentar la cesión de Arda Guler.

Y que llegara en paracaídas al Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y que llegara en paracaídas al Villamarín.
                                Peinado lo tendría controlado xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X