Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También tenemos a Arribas y Kohon para contar con ellos de cuarto central.
    Hay que darles una oportunidad.

Comentario

• Yo creo que Visus no va a ser el cuarto central. En cuanto al centro del campo, va a depender mucho de las salidas que haya.

Comentario

• Es que no es lo mismo que las 3 competiciones sean Liga Copa y EL o Conference a que sean Liga Copa y Champions League. Y teniendo en cuenta además que Llorente y Bartra están en la treintena y por supuesto llegarán lesiones y bajas formas. En cualquiera de los casos vas a necesitar 4 centrales jugando con rotaciones continuas como le sucedia cuando estaban Edgar y Luiz Felipe. Lo de esta temporada esta siendo muy anormal; me refiero a que solo jueguen 3 y no se lesionen ninguno en el meollo de la competición, y además en la que Mendy solo ha jugado 2 partidos de Conference estando en Lista A y luego se ha vuelto a lesionar un par de veces.

El 4º central sea la que sea la competición europea suele terminar jugando entre 5/8 partidos al menos. Si ya la competición europea fuese la Champions va a exigir físicamente mas a los centrales por lo que habrán de ser mas y mejores. Es decir 5 aunque uno de ellos no esté en el primer equipo permanentemente pero sí que pueda adaptarse. Y cuando digo mas a que los 4 sean asiduos. Un ejemplo Bartra, Llorente, Natan y Raillo u otro y el 5º central sea con cierta experiencia o valido para partidos de menor fuste o trascendencia.. Es ahi donde puede entrar bien Félix si recupera el tono competitivo, bien Ricardo Rodríguez desde la Lista A como solución ambivalente por si las moscas. Mendy, Rudy y Arribas habrían de ser metidos en la Lista A si pretende la DD que estuvieran disponibles en competición europea; no pueden ir en la B.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/25, 10:08:56.

Comentario

• No ha salido bien el experimento este año en la defensa, para el año que viene: Bartra, Llorente, Natan y Vitao.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es que no es lo mismo que las 3 competiciones sean Liga Copa y EL o Conference a que sean Liga Copa y Champions League. Y teniendo en cuenta además que Llorente y Bartra están en la treintena y por supuesto llegarán lesiones y bajas formas. En cualquiera de los casos vas a necesitar 4 centrales jugando con rotaciones continuas como le sucedia cuando estaban Edgar y Luiz Felipe. Lo de esta temporada esta siendo muy anormal; me refiero a que solo jueguen 3 y no se lesionen ninguno en el meollo de la competición, y además en la que Mendy solo ha jugado 2 partidos de Conference estando en Lista A y luego se ha vuelto a lesionar un par de veces.

El 4º central sea la que sea la competición europea suele terminar jugando entre 5/8 partidos al menos. Si ya la competición europea fuese la Champions va a exigir físicamente mas a los centrales por lo que habrán de ser mas y mejores. Es decir 5 aunque uno de ellos no esté en el primer equipo permanentemente pero sí que pueda adaptarse. Y cuando digo mas a que los 4 sean asiduos. Un ejemplo Bartra, Llorente Natan y Raillo u otro y el 5º central sea con cierta experiencia o valido para partidos de menor fuste o trascendencia.. Es ahi donde puede entrar bien Félix si recupera el tono competitivo, bien Ricardo Rodríguez desde la Lista A como solución ambivalente por si las moscas. Mendy Rudy y Arribas habrían de ser metidos en la Lista A si pretende la DD que estuvieran disponibles en competición europea; no pueden ir en la B.
            La suerte que estamos teniendo con que ni Bartra ni Llorente se lesionen es enorme.

Hay que tener 4 centrales preparados para jugar cuando sea y alguno del filial de reserva.

No se pueden repetir los errores del verano pasado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/25, 10:00:22.

Comentario

• Bartra, Llorente, Natan y Vitao me parece muy buena opción para un Betis europeo. En cuanto a los que están en el B con posibilidad de subir, creo que lo ideal sería cesión a 2ª, con minutos de calidad ahí, y que entren poco a poco. No todos los canteranos tienen que subir desde el B al primer equipo, pueden salir, estar un año o 2 fuera (especialmente si aquí no tienen sitio) y demostrar que pueden sustituir a los centrales que tenemos con más edad. Ya os digo que es difícil que un canterano pueda hacer con 20 años la temporada que se están haciendo Bartra y Llorente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                No ha salido bien el experimento este año en la defensa, para el año que viene: Bartra, Llorente, Natan y Vitao.
                Y el que tengo aquí colgao.

Comentario

• Siempre fuí fiel lector de diario de Montequinto, me encantan las crónicas de C.B

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Siempre fuí fiel lector de diario de Montequinto, me encantan las crónicas de C.B

La del diario de monte5 no la vi venir.

Comentario

• Vitao no ha vuelto a sonar desde hace mucho tiempo, no? También me escama un poco lo que pedían de traspaso comparado con que no lo pretendan otros equipos (al menos yo buscando en Google no encuentro mucho)

Comentario

• Lo he puesto en otro lado.

Las salidas fijas tendrían que ser Carvalho, Bellerín,Abde,Perraud,Chimy...

Edito, también los dos porteros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/25, 18:14:27.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          No ha salido bien el experimento este año en la defensa, para el año que viene: Bartra, Llorente, Natan y Vitao.
                          Ostras, me había olvidado ya de Vitao con la que dieron...

Comentario

• Porteros: Deben salir los 2, Adrián y Vieites y venir 2
                            Lateral derecho: debe salir Bellerín y quedarnos con Sabaly y Angel Ortiz
                            Lateral izquierdo: debe salir Perraud y Ricardo quedarse.
                            Centrales: deben quedarse los 3 y venir otro
                            Centrocampistas: debe salir Carvalho y seguramente salga Johny. Aquí hay que fichar mínimo 1 si contamos a Fornals como centrocampista junto a Altimira y Marc Roca.
                            Bandas: debe salir Abde y venir alguien por él. Yo le daría salida a Aitor tb (o me lo quedo como comodín). Nos quedamos con Jesús sólamente así que deberían venir un par de ellos (si no se queda Antony)
                            Mediapunta; en principio con Isco y Lo Celso estamos sobrados.
                            Arriba: sacaría al Chimy y me traería alguien para acompañar a Bakambu y Cucho.

Bajas: Adrián, Vieites, Bellerín, WC, Aitor, Chimy, Abde, ¿Johny?
                            Altas: 1 central, 1 lateral izquierdo, ¿1 centrocampista?, 1 jugador para cada banda y un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Ostras, me había olvidado ya de Vitao con la que dieron...
                              Pongo Vitao porque aquí todos los nombres de jugadores que han estado sonando años han salido bien, véase Johnny.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Porteros: Deben salir los 2, Adrián y Vieites y venir 2
                                Lateral derecho: debe salir Bellerín y quedarnos con Sabaly y Angel Ortiz
                                Lateral izquierdo: debe salir Perraud y Ricardo quedarse.
                                Centrales: deben quedarse los 3 y venir otro
                                Centrocampistas: debe salir Carvalho y seguramente salga Johny. Aquí hay que fichar mínimo 1 si contamos a Fornals como centrocampista junto a Altimira y Marc Roca.
                                Bandas: debe salir Abde y venir alguien por él. Yo le daría salida a Aitor tb (o me lo quedo como comodín). Nos quedamos con Jesús sólamente así que deberían venir un par de ellos (si no se queda Antony)
                                Mediapunta; en principio con Isco y Lo Celso estamos sobrados.
                                Arriba: sacaría al Chimy y me traería alguien para acompañar a Bakambu y Cucho.

Bajas: Adrián, Vieites, Bellerín, WC, Aitor, Chimy, Abde, ¿Johny?
                                Altas: 1 central, 1 lateral izquierdo, ¿1 centrocampista?, 1 jugador para cada banda y un delantero.
                                Pero eso son casi 10 altas, no se yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X