Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Lo tiene cerrado el Sevilla
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Lo tiene cerrado el Sevilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe han quedado con el pueblo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se porque cada vez que vaya a sonar un central tiene que ser porque no se ejecute la opción de compra de Natan cuando ya han dicho que lo van a fichar en propiedad, a ver si no vamos a poder fichar ningún defensa másEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/04/25, 21:49:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVa a hacer falta otro portero,uno o dos centrales,2 laterales y dos centrocampistas.
Parece que Cardoso tiene pie y medio fuera.
El centro del campo para el año que viene puede sufrir una transformación brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl prototipo de medio centro que necesitamos es un Guido. Más defensivo y posicional, sin ser malo en la distribución de juego.
Porque de perfil creativo y atacante ya tenemos de sobra.
Ahora ponerle ustedes nombre a la criatura....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El portero es Vallés, los dos laterales pueden ser Junior y Ortiz, los centrales Natan y Visus , y en el medio todo va a depender de las salidas.
El centro del campo para el año que viene puede sufrir una transformación brutal.
Comentario
-
El portero es Vallés, los dos laterales pueden ser Junior y Ortiz, los centrales Natan y Visus , y en el medio todo va a depender de las salidas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario