Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si lo habéis colgado ya pero dos medios se hacen eco de negociación por 4 millones por el central ghanés del Basilea Jonas Adjetey.

https://africafoot.com/le-real-betis...aneen-adjetey/

https://kickgh.com/ghabroad/exclusiv...-jonas-adjetey

https://www.transfermarkt.es/jonas-adjetey/profil/spieler/734676
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/03/25, 21:24:25.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Del Alavés pescaría al volante diestro Carlos Vicente. Bastante buena su temporada
      Vicente posiblemente esté rifado porque no solo ha sido revelación del Alavés, sino de toda la liga española en general , un grandisimo refuerzo del Racing de Ferrol a coste irrisorio.
      Del Alavés me gusta también Toni Martinez , que se lo trajeron del Oporto , el Alavés tiene un 50% de la ficha me parece. Un delantero para "fondo de armario" muy apañado.
      La DD del Alavés me parece que hace cosas muy interesantes con los escasos recursos que tiene.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/03/25, 21:30:01.

Comentario

• https://x.com/Kickgh/status/1905004684534063284

Comentario

• Ni idea, pero plena confianza en este equipo a la hora de fichar centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Del Alavés pescaría al volante diestro Carlos Vicente. Bastante buena su temporada
            Ese el pelirrojo? En la jornada 2 nos hizo un núo. Si no lo quitan, perdemos ese partido.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Sin duda, de las personas que dan nivel a este foro por la mesura y peso de sus opiniones.
              Eso de que una persona mayor se lleve mal con las tecnologías no deja de ser un mito, mi madre con 85 años se maneja también perfectamente.
              A seguir participando y aportando Bético Fabié , seguro que tenemos que aprender de ti muchas cosas y yo el primero.
              Historias y recuerdos ver jugar a nuestro Real Betis con equipos de tercera. Ir a Lora del Río en una Iseta (un "coche" que era de dos plazas y un pequeño asiento de madera detrás y para acceder se abría el frontal) en tren a Utrera , en autobús a Andújar para jugar con el iliturgi. Por cierto con empate a uno.
              Ir al Calderón para la 1 copa, al Bernabéu la otra final con el Barça, de nuevo al Calderón para la siguiente final contra el Osasuna de Aguirre.
              En fin, muchos recuerdos y muchas lágrimas y pocas alegrías, pero esa es la historia del Real Betis.
              Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Ese el pelirrojo? En la jornada 2 nos hizo un núo. Si no lo quitan, perdemos ese partido.
                El mismo colorao

Comentario

Sin duda, de las personas que dan nivel a este foro por la mesura y peso de sus opiniones.
                  Eso de que una persona mayor se lleve mal con las tecnologías no deja de ser un mito, mi madre con 85 años se maneja también perfectamente.
                  A seguir participando y aportando Bético Fabié , seguro que tenemos que aprender de ti muchas cosas y yo el primero.
                  Y al contrario. Los jóvenes usan bien los móviles porque están hechos para que sean fáciles de usar, pero luego de informática no tienen ni idea la mayoría de ellos. Mientras que los que nos hemos criado con ordenadores encontramos los smartphones tediosos por ser limitados y faltos de características.

Comentario

• Adjetey tiene 21 así que no es descartable que venga para el deportivo (no?). Aunque es seleccionado absoluto de Ganha ya. Sea como sea tiene pinta de fichaje muy de ojeador porque lleva 3 ratos de profesional en suiza

Comentario

• El que es mi sueño húmedo imposible casi por completo es Fermín López. Ni siquiera tengo claro que fuese a tener mucho encaje en el sistema de Pellegrini, pero es un tío que me encanta y en el Barça es muy suplente. Ojalá poder repatriarle de ir a Champions, pero imagino que se irá muchísimo de presupuesto y que es mejor reforzar otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El que es mi sueño húmedo imposible casi por completo es Fermín López. Ni siquiera tengo claro que fuese a tener mucho encaje en el sistema de Pellegrini, pero es un tío que me encanta y en el Barça es muy suplente. Ojalá poder repatriarle de ir a Champions, pero imagino que se irá muchísimo de presupuesto y que es mejor reforzar otras posiciones.
                        Este verano no creo. Pero el Barça seguirá "recuperándose" (o mejor dicho, recuperándole) económicamente y atraerá a jugadores buenos de nuevo. Su situación no pinta bien y de continuar así es posible que tanto él como el club quieran buscar la salida. Y ojo con Gavi después de la lesión...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ni idea, pero plena confianza en este equipo a la hora de fichar centrales.
                          En cuanto a centrales hay que reconocer el buen ojo de la secretaria y también lo bien trabajada que tiene Manuel la defensa en general.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Historias y recuerdos ver jugar a nuestro Real Betis con equipos de tercera. Ir a Lora del Río en una Iseta (un "coche" que era de dos plazas y un pequeño asiento de madera detrás y para acceder se abría el frontal) en tren a Utrera , en autobús a Andújar para jugar con el iliturgi. Por cierto con empate a uno.
                            Ir al Calderón para la 1 copa, al Bernabéu la otra final con el Barça, de nuevo al Calderón para la siguiente final contra el Osasuna de Aguirre.
                            En fin, muchos recuerdos y muchas lágrimas y pocas alegrías, pero esa es la historia del Real Betis.
                            Un abrazo.
                            Me recuerda usted a mí abuelo. Me encantaba escuchar historias suyas de nuestro equipo. Mi abuelo fue directivo y delegado del Triana Balompié, llegó a conocer a muchos futbolistas que luego pasaron a formar parte del Betis, y me contaba muchísimas anécdotas tanto de su etapa con el Triana como de los viajes por los campos de tercera y de las " pequeñas " putadas que nos hacían los vecinos cediendo jugadores de primera a los equipos a los que nos enfrentábamos ( en una época dónde las cesiones podían ser por periodos muy muy cortos como una semana ) entre otras lindezas.
                            Me gusta mucho leerte.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Adjetey tiene 21 así que no es descartable que venga para el deportivo (no?). Aunque es seleccionado absoluto de Ganha ya. Sea como sea tiene pinta de fichaje muy de ojeador porque lleva 3 ratos de profesional en suiza
                              Si Adjetey viniera por 4 millones como dicen, no creo que venga como cuarto central, sino al sitio de Natan.
                              Puede ser también una maniobra para intentar abaratar la ODC de Natan.

Comentario

Si Adjetey viniera por 4 millones como dicen, no creo que venga como cuarto central, sino al sitio de Natan.
                                Puede ser también una maniobra para intentar abaratar la ODC de Natan.
                                Pues yo si creo que puede ser el 4 central. A Altimira lo fichamos como 4 medio y pagamos su cláusula de 3 kilos creo que fueron. La DD si ve que es un jugador que va a ser rentable paga esas cantidades .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X