Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cada uno tiene sus características, pero que se quede más atrás o menos depende del acompañante, del rival o del momento, pero no es un tema táctico impuesto desde el banquillo.

No obstante, se quedaba más atrás cuando el acompañante era Carvalho. No tan así cuando eran Roca, Paul o Édgar.
    Lo que quiero decir es que Guido es más posicional. El argentino, por sí mismo, es más de hacer la raya que Roca y los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Lo que quiero decir es que Guido es más posicional. El argentino, por sí mismo, es más de hacer la raya que Roca y los demás.
      Yo respecto a Roca le veo muy parejo.

A mí Guido nunca me ha parecido excesivamente posicional. Creo que ha sido frecuente verle llegar al borde del área rival.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 18:23:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo respecto a Roca le veo muy parejo.

A mí Guido nunca me ha parecido excesivamente posicional. Creo que ha sido frecuente verle llegar al borde del área rival.
        Estoy de acuerdo. Guido con Argentina por ejemplo jugaba mas fijado como pivote. En el esquema de Pellegrini como bien dices 4-2-3-1 jugamos con 2 pivotes pero con muchisima libertad. Johnny es mas defensivo que Altimira pero tambien ataca cuando ve espacios es uno de los puntos clave de Pellegrini.

Un ejemplo claro es Marc Roca contra la Real.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/03/25, 21:40:12.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Guido con Argentina por ejemplo jugaba mas fijado como pivote. En el esquema de Pellegrini como bien dices 4-2-3-1 jugamos con 2 pivotes pero con muchisima libertad. Johnny es mas defensivo que Altimira pero tambien ataca cuando ve espacios es uno de los puntos clave de Pellegrini.

Un ejemplo claro es Marc Roca contra la Real.
          Además es tan simple como utilizar la lógica.

Cuando jugaban Guido y Carvalho, ¿quién de los dos iba arriba a presionar? Guido.
          Por tanto, cuando el equipo lanzaba el ataque tras recuperación en campo contrario era Guido el que está más adelantado y Carvalho el que se tenía que quedar guardando la ropa.

Y todo lo contrario cuando el equipo lanzaba un ataque posicional. Ahí era Carvalho el que avanzaba y Guido el que se quedaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

No pretendo llevarle la contraria, pero los datos no se adecuan con la palabra muchísimas veces.
            Creo que Guido en todas sus temporadas ha marcado 6 goles y dos de ellos como resultado de jugadas a balón parado y rebote
            Si estoy equivocado, le pido disculpas. a mis 81 años a cumplir en cinco días me puede fallar la memoria y mis apuntes.
            Un abrazo compañero.

Me parece fascinante que con 81 años esté escribiendo en un foro y se haya adaptado tan bien a las nuevas tecnologías. Mis dieces.
            A Galleros54, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me parece fascinante que con 81 años esté escribiendo en un foro y se haya adaptado tan bien a las nuevas tecnologías. Mis dieces.
              A mí me parece fascinante que aguante con 81 años las cosas que escribimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X