Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pellegrini no distingue tácticamente entre medios defensivos y ofensivos. Así lo dijo en una rueda de prensa. Él arma la pareja teniendo en cuenta sus características, claro, pero tácticamente no hace distinción y los dos se van turnando en eso de subir o quedarse.

A Guido le hemos visto llegar a la frontal (y marcar) muchísimas veces.
    No pretendo llevarle la contraria, pero los datos no se adecuan con la palabra muchísimas veces.
    Creo que Guido en todas sus temporadas ha marcado 6 goles y dos de ellos como resultado de jugadas a balón parado y rebote
    Si estoy equivocado, le pido disculpas. a mis 81 años a cumplir en cinco días me puede fallar la memoria y mis apuntes.
    Un abrazo compañero.

Comentario

Pellegrini no distingue tácticamente entre medios defensivos y ofensivos. Así lo dijo en una rueda de prensa. Él arma la pareja teniendo en cuenta sus características, claro, pero tácticamente no hace distinción y los dos se van turnando en eso de subir o quedarse.

No pretendo llevarle la contraria, pero los datos no se adecuan con la palabra muchísimas veces.
      Creo que Guido en todas sus temporadas ha marcado 6 goles y dos de ellos como resultado de jugadas a balón parado y rebote
      Si estoy equivocado, le pido disculpas. a mis 81 años a cumplir en cinco días me puede fallar la memoria y mis apuntes.
      Un abrazo compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues es pivote. Es un Busquets, de hecho le dicen "bussy" de mote sus compañeros, en el juvenil jugaba ahí y a principios de esta temporada en el Betis Dptvo también. No sé si Arzu estará ahora intentando reconvertirlo a interior.
        Ya te digo, el aue se queda de ancla atrás en Mateo, siendo Barea bastante más llegado y asomándose al área rival con mayor asiduidad. Por ello podemos entender las ocasiones de gol, y el propio gol, que está teniendo recientemente.

Comentario

Siendo cierto lo último que dices, creo que Guido es mucho más posicional que cualquier otro de nuestros mediocentros. Sin importar lo que le dijera, o no, Pellegrini, Guido se quedaba más atrás guardando la ropa, que lo que pueden hacer Roca, Altimira o Cardoso.

Comentario

• Barea en fútbol 7 era delantero, se fué y le perdí la pista y su evolucion, después ha vuelto de centrocampista, yo lo veo más un Altimira que un Roca por poner un ejemplo...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/03/25, 20:30:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Siendo cierto lo último que dices, creo que Guido es mucho más posicional que cualquier otro de nuestros mediocentros. Sin importar lo que le dijera, o no, Pellegrini, Guido se quedaba más atrás guardando la ropa, que lo que pueden hacer Roca, Altimira o Cardoso.
              Cada uno tiene sus características, pero que se quede más atrás o menos depende del acompañante, del rival o del momento, pero no es un tema táctico impuesto desde el banquillo.

No obstante, se quedaba más atrás cuando el acompañante era Carvalho. No tan así cuando eran Roca, Paul o Édgar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Un abrazo compañero.

9, compañero.
                Y varios de disparos desde fuera del área. Tirando de memoria: Roma, Zenit...

La tortuga lleva 11 y vino un año y medio antes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/25, 20:56:35.

Comentario

9, compañero.
                  Y varios de disparos desde fuera del área. Tirando de memoria: Roma, Zenit...
                  Si, claro. Los 6 de ligas más los 3 de competición europea en las tres temporadas.

Que ya es un éxito para un medio defensivo, pero voy a la palabra usada "muchísimas"

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Si, claro. Los 6 de ligas más los 3 de competición europea en las tres temporadas.

Que ya es un éxito para un medio defensivo, pero voy a la palabra usada "muchísimas"
                    Dije muchísimas llegadas a la frontal. Todas no van a acabar en gol, desgraciadamente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/25, 20:58:02.

Comentario

• Lo de cambiar a Mingueza por Borja Iglesias cómo va? me gusta ese lateral para el Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Lo de cambiar a Mingueza por Borja Iglesias cómo va? me gusta ese lateral para el Real Betis.
                        Son rumores nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Son rumores nada más.
                          Parece que cumple contrado en 2026.

Comentario

Lo de cambiar a Mingueza por Borja Iglesias cómo va? me gusta ese lateral para el Real Betis.
                            Por 12 estuvo a punto de irse al Aston Villa. El mismo precio que vale Borja y Losada ahi lo dejo

Comentario

Parece que cumple contrado en 2026.
                              Y parece que no quiere renovar. Habrá que esperar a ver que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y parece que no quiere renovar. Habrá que esperar a ver que pasa.
                                Vieites, Losada y Borja por Mingueza. Todos contentos y defensa cerrada con la incorporación de Junior, continuidad de Natan y Ángel y salidas de Bellerin y un lateral zurdo.

Todo el dinero ahorrado para adquirir a Antonio.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/03/25, 00:05:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X