Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pablo Rosario del Niza queda libre en Junio.
Y Rodrigo Bentancur del Tottenham termina contrato en 2026. Éste lo puse hace unos días.
Serían dos opciones muy interesantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pablo Rosario del Niza queda libre en Junio.
Y Rodrigo Bentancur del Tottenham termina contrato en 2026. Éste lo puse hace unos días.
Serían dos opciones muy interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo tengo otro nombre a coste cero: Ismael Barea
- 2 Me gusta
Comentario
-
He leído en algún que otro portal de noticias que el Betis tiene "muy avanzado" el fichaje de Vitao (el central que estuvo a punto de venir el año pasado en lugar de Natan) para el verano, ¿qué hay de cierto en eso?
Si van a pagar por Natan y Bartra va a renovar, ¿va a venir como "cuarto central"? ¿La noticia de Natan no es cierta? ¿Lo de Vitao es mentira?. ¿Acaso Llorente se marchara?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeIsmael Barea es un jugador que tengo unas ganas tremendas de verlo en el primer equipo. Tiene fisico,criterio con balon, disciplina tactica, golpeo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero creo que todavia debe estar el año que viene en el B y seguir sumando minutos.
Comentario
-
Yo tengo otro nombre a coste cero: Ismael Barea
De ese perfil "pivote" encaja bastante más Mateo, el cual es el mejor mediocentro que tenemos en el Deportivo, pero está aún un poco verde, creo que por cuestiones físicas, a mi entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
No está jugando de pivote, sino más como interior, haciendo más como Cardoso o Altimira.
De ese perfil "pivote" encaja bastante más Mateo, el cual es el mejor mediocentro que tenemos en el Deportivo, pero está aún un poco verde, creo que por cuestiones físicas, a mi entender.
Comentario
-
Pues es pivote. Es un Busquets, de hecho le dicen "bussy" de mote sus compañeros, en el juvenil jugaba ahí y a principios de esta temporada en el Betis Dptvo también. No sé si Arzu estará ahora intentando reconvertirlo a interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl 1° equipo no juega con interiores sino con un doble pivote, independientemente de quiénes formen la pareja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pero no son dos pivotes defensivos posicionales, sino centrocampistas más todoterreno de saltar a la presión e incluso lanzan desmarques de vez en cuando, algo que Guido no hacía nunca.
A Guido le hemos visto llegar a la frontal (y marcar) muchísimas veces.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/25, 16:41:08.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario