Suena un delantero de brasil, victor roque o algo así se llama
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo tiene nada q ver con nada, pero acabo de leer un artículo en marca en el q nombra al hijo de ángel Cuéllar, q está parece q destacando en la cantera del Getafe. Siendo el padre tan bético, como es q este chaval no está aquí, si es bueno?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo que pida Don Manué!
Tras levantar la Conference se lo ha ganado :P
Comentario
-
Dando por hecho que llega Valles, los puestos prioritarios para el año que viene son:
- Lateral izquierdo, pivote defensivo, extremo derecho y delantero centro.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tiene 17 años y juega en el juvenil A. Y Bordalás ya se lo ha llevado a alguna convocatoria con el primer equipo. ¿Alguien sabía de su existencia?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeJugando a ser DD y usando de alineación base el 4-3-3 que se usó en Gante para potenciar a Isco y Lo Celso.
Portería: Valles, Guillherme y Adrián
Laterales: Ortiz, Ruibal; Junior y Álex Moreno
Centrales: Llorente, Mingueza, Bartra y Natan
Centrocampistas: Ceballos, Roca; Lo Celso, Fornals; Isco y William Carvalho**
Extremos: Antony, Pablo; Jesús y Antonio Cordero*
Delanteros: Cucho, ¿Pau Víctor? y Chimy
Bajas/Financiación (Ventas , fuentes de ingreso, rescisiones...): Rui Silva, Vieites, Bellerin, Sabaly, Mendy, Ricardo, Perraud, Altimira, Johnny Cardoso, Diao (que será traspasado por el Cómo seguro y cobraremos parte), Juan Cruz (mismo caso con el del Leganés), Iker Losada, Abde, Bakambu, Borja Iglesias y Juanmi.
* Promesa del Málaga, ex canterano nuestro que termina contrato con 18 años. 5 goles y 6 asistencias lleva en 25 partidos en Segunda. Va a llegar.
** Me lo calzaría pero veo imposible que salga de otra forma que no sea rescindido y creo que apurará su contrato.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que no nos gusta los mercado de fichajes, a mi el primero.
Sobre la posible llegada de Junior, no está la cosa tan sencilla y sobre Álex Moreno, ya sabemos que se salió de madre pidiendo una ficha prohibitiva para volver.
Lo único seguro, como ya se ha comentado, es la vuelta de Álvaro Valles.A bender78 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8612662**[/ATTACH]
Me parece imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8612662**[/ATTACH]
Comentario
-
Yo pongo lo que me gustaría para el año que viene
Actual plantilla y posibles fichajes que han sonado
Adrián : no me lo quedaba
Veites: : lo cedia
Guilherme: segundo portero
Bellerin: no me lo quedaba
Llorente: si
Bartra: si
Natan: si
Ricardo Rodríguez : no me lo quedaba
Perraud: si
Sabaly: ?
Ruibal: ?
Mendy: no me lo quedaba, es muy frágil
Cardoso: si
Carvalho: no me lo quedaba
Altimira: si
Fornals: ha demostrado muy poco. ?
Lo Celso: si
Roca: si
Mateo: lo cedia
Isco: si
Antony: intentaba otra cesión como sea
Chimi: si
Bakambu: no me lo quedaba
Cucho: si
Jesús Rodríguez : si
Ángel Ortiz: si
Pablo García: si
Abde: si
Juanmi: le sacaba lo que pudiera o para abaratar
Iker Losada: le vendría bien otra cesion
Borja Iglesias: le sacaba lo que pudiera o para abaratar
Alex Collado: ?
Ricardo Visus: otra cesion o venta
Jugadores que han sonado
Valles: parece fichado, me gusta
Ceballos : el eterno que quiere volver pero nunca vuelve, es muy bueno pero si tuviera que elegir entre el o Cardoso, me quedo con Cardoso
Fabian: sería un sueño, pero si viene con una edad prudente, a jubilarse aquí nada
Junior: no se cómo estará, no opino
Alex Moreno: me encantaba pero ya no está ni parecido al que vimos, apostaría por otro jugador
Mingueza: creo que si se hiciera sería un buen fichaje
Pau Víctor : si se fichará sería un acierto, pero cedido... Prefiero probar a Pablo García
Ford: buen futbolista, sería un acierto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí deben salir:
Bellerín,Adrián,Vieites,Perraud,Ricardo Rodríguez,Abde y Bakambú.
Los cuatro cedidos, Collado,Losada,Borja y Juanmi que sigan cedidos o venta.
Deben ser alta en primera plantilla: Ortiz ,Pablo García, y Jesús .
Antony se irá , pero vendrán dos porteros (Vallés y Guilherme) y Dos laterales izquierdos (Junior y Héctor Fort). Tiene que venir un cuarto central tras Bartra,Llorente y Natan. Me valdrían Arribas o Visus.
Arriba tiene que venir un DC de características diferentes al Cucho, y por Abde me encantaría Robert Navarro.
A Carvalho no lo he puesto como salida, pero no porque no crea que deba salir, sino porque veo difícil que lo quiera nadie.
En el MCD me temo que habrá ofertas por Cardoso muy fuertes , no me extrañaría que volviera Guido.
En el Valladolid está Grillitsch que fue pretendido aquí y que me parece un pivote decente, así como Samu Costa del Mallorca.
Podemos tener un equipo muy compensado a un coste moderado, pero hay que meterse en Europa como sea para que salgan los números.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues me parece innecesario, a no ser que sean capaces de dar salida a Sabaly y Bellerin, ambos.
Me parece imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario