Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo me cae especialmente este señor asi de primeras, las cosas como son.
Ha sido irrespetuoso incluso con Dean Huijsen diciendo que no sabian quien era y que no entendia como no iba Raillo. Mira que el ex canterano nuestro esta teniendo un temporadon pero es que Dean va a ser un central descomunal si sigue en esta progresion
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl otro día repasando los equipos de la premier, me cuadraba Mudryk como fichaje tipo Antony y hoy ha salido alguna noticia que el Sevilla quiere hacer un Antony con Mudryk.
Es otro juguete roto que con un Pellegrini dándole confianza puede dar un gran rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Aparte que si no ha visto jugar a Huijsen, ni ve nada de fútbol. ¿Cómo se atreve a valorar que Raillo merece ir? A mi tampoco me gusta este tío así de primeras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el puesto de pivote, si saliera Johnny, intentaría traer a Rodrigo Bentancur del Tottenham, termina contrato en 2026.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el puesto de pivote, si saliera Johnny, intentaría traer a Rodrigo Bentancur del Tottenham, termina contrato en 2026.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pero no le habían caido 4 años por dopaje a ese ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo recuerdo la noticia pero no se cómo ha terminado la cosa, está temporada ha jugado casi nada, pero veo que algunos minutos si ha tenido.
Buscando los sancionados por dopaje han sido Pogba, que de 4 años le han rebajado a 18 meses. Y Mudryk del Chelsea si se enfrenta a una sanción de 4 años porque fue cazado en diciembre pasado.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Hoy, 20:02:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY Leandro Paredes por donde anda?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario