Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el puesto de pivote, si saliera Johnny, intentaría traer a Rodrigo Bentancur del Tottenham, termina contrato en 2026.

Comentario

• Yo dejaría el puesto de LD para más adelante. Tenemos ahí a Bellerín, Sabaly, Ruibal y Ángel. Todos ellos han mostrado buen nivel con nosotros, estos diez partidos y la pretemporada que viene pueden ser claves para ellos.

Comentario

• Me parece un chufla, un auténtico chufla.

Comentario

• Maffeo que se vaya a Arabia. Es que es un no de manual.

Comentario

• Es de cantera, pero también lo pongo por aquí para que tenga repercusión y por el potencial que podía tener quizá en próximas pretemporadas:
            El Espanyol ata al delantero del Betis Deportivo Marcos Fernández

El punta de 21 años se decanta por un conjunto perico que le daría más oportunidades en la élite

https://www.abc.es/deportes/alfinald...60739-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Si Antony no sigue, habría que traer a alguien ahí. Abde debe salir. Ortiz debe ser uno de los laterales derechos. Hace falta un LTI. Y por su puesto, un portero además de Valles
              ojalá sea Iñaki `Peña

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Es de cantera, pero también lo pongo por aquí para que tenga repercusión y por el potencial que podía tener quizá en próximas pretemporadas:

El punta de 21 años se decanta por un conjunto perico que le daría más oportunidades en la élite

no lo vi jugar pero si con 21 no ha destacado más pues o no es tan bueno o igual allí le va mejor o no es para tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Futbolísticamente hablando maffeo es un si porque mejora lo que hay, pero un tío que no le gusta el fútbol y no tiene ambición por conseguir cosas no lo fichaba...después del resumen que ha hecho el compañero prefiero un tío que tenga ganas de ganar
                  opino parecido a ti.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Ayer por la noche, en la cama, me puse la radio a ver qué había y me encontré esa entrevista. Me quedé a verla por curiosidad debido al posible interés del Betis por Maffeo. Os la resumo:

- Le preguntan por sus encontronazos con Vinicius y otros del Real Madrid. No quiere dar titulares y dice que él es igual con todos los jugadores, pero cuando lo hace con los del Madrid, sale más en la prensa. Le gusta provocar a sus rivales

- Dice que no ve fútbol, que no le interesa. De hecho, hasta su compañero, Copete, le regaña y se molesta porque no conoce a sus rivales, no estudia y no le gusta nada las sesiones de vídeo que les pone su entrenador para analizar el juego de los equipos a los que se enfrenta.

- Hablando del Betis, dice que no oculta que quería irse del Mallorca en verano. Aún así, da a entender, entre líneas, que igual sí que se va este mercado. Responde con que no tiene nada firmado con el Betis, algo obvio, pero deja la puerta abierta a cualquier cosa este verano.
                    gracias por el resumen ,no me convence su perfil

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Es de cantera, pero también lo pongo por aquí para que tenga repercusión y por el potencial que podía tener quizá en próximas pretemporadas:

Yo no lo he visto nunca nada especial a este chaval, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Yo dejaría el puesto de LD para más adelante. Tenemos ahí a Bellerín, Sabaly, Ruibal y Ángel. Todos ellos han mostrado buen nivel con nosotros, estos diez partidos y la pretemporada que viene pueden ser claves para ellos.
                        Es un puesto el lateral derecho que esta superpoblado, que eso no quita que principalmente me quitaria a Bellerin del medio.

Comentario

• Ruibal no es LD es un parche que se adapta para según qué partidos. Su puesto es interior izquierdo o derecho.

Ortiz lleva un año y pico en la posición a gran satisfacción para todos los técnicos y habiendo debutado ya en el primer equipo, pero no olvidemos que casi toda su carrera ha sido interior y esa versatilidad posicional es un filón que hay que saber reconducir y no obsesionarse solo con el LD, sobre todo sin saber si Antony tiene futuro más allá de Junio: Ha de renovar aún. Además es canterano para la UEFA.

Y Sabaly le queda un año de contrato y no parece estar al 100 %de forma como otros años al margen que esta temporada esta jugando mas partidos que todos los anteriores. Lo mismo tiene ofertas apreciables en lo personal del futbol arabe.

Y Bellerín recién salido de una lesión de 4 meses fuerísima de forma que a saber qué propósitos quiere para su vida, teniendo en cuenta que desde 2021 es raro que continue en un mismo equipo dos temporadas seguidas.

No es ni descartable que los 4 estén en el primer equipo; los dos dos primeros para el interior mas adelantados y eventualidades en el LD, para el que estarían los otros dos. Ni tampoco que nos quedemos cortos para ambas posiciones. De ahí que la DD se esté moviendo en el mercado.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 21:04:51.

Comentario

• Lo normal es que quede Bellerin de LD. Sabaly se intentará vender supongo.

Ruibal como bien ha dicho el compañero es Interior y Ortiz aún con todo sigue siendo un melón por calar

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Obviamente vamos a ignorar lo que queramos. Contigo precisamente tuve una en la que te dije varias veces 'contestas a todos los demás menos a mi', en un post donde a ti no te convenia responderme porque no tenías argumento ninguno. Hasta dos veces te hice el reclamo de que ibas a por los compañeros que eran fruta madura pero a mí no me contestabas.

Son las reglas del juego democrático, cada uno hace lo que le sale del rabo.

A mi me cuesta escribirte porque me enfadas muchisimo, leerte me da dolor de estómago (imagino que al revés también, no te digo que no), pero cuando me hablas del nivel de nuestros laterales en el pasado...

Por cierto Ortiz está jugando muy bien de nuevo con el filial. Tuvo una lesión de menos de tres semanas por favor, seamos honestos. No se partió la pierna como Isco.

Os vale cualquier cosa para justificar las decisiones.

P.D.: Antony y Ortiz se entendieron como los angeles. Yo que soy un friki de ver los partidos de nuevo, recomiendo que lo veáis.
                              Ortiz jugó 10 minutos con el Recre.
                              Partido entero contra Marbella, donde estuvo mal en la primera parte, y mucho mejor en la segunda donde dio una asistencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X