Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer por la noche, en la cama, me puse la radio a ver qué había y me encontré esa entrevista. Me quedé a verla por curiosidad debido al posible interés del Betis por Maffeo. Os la resumo:

- Le preguntan por sus encontronazos con Vinicius y otros del Real Madrid. No quiere dar titulares y dice que él es igual con todos los jugadores, pero cuando lo hace con los del Madrid, sale más en la prensa. Le gusta provocar a sus rivales

- Dice que no ve fútbol, que no le interesa. De hecho, hasta su compañero, Copete, le regaña y se molesta porque no conoce a sus rivales, no estudia y no le gusta nada las sesiones de vídeo que les pone su entrenador para analizar el juego de los equipos a los que se enfrenta.

- Hablando del Betis, dice que no oculta que quería irse del Mallorca en verano. Aún así, da a entender, entre líneas, que igual sí que se va este mercado. Responde con que no tiene nada firmado con el Betis, algo obvio, pero deja la puerta abierta a cualquier cosa este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Ayer por la noche, en la cama, me puse la radio a ver qué había y me encontré esa entrevista. Me quedé a verla por curiosidad debido al posible interés del Betis por Maffeo. Os la resumo:

- Le preguntan por sus encontronazos con Vinicius y otros del Real Madrid. No quiere dar titulares y dice que él es igual con todos los jugadores, pero cuando lo hace con los del Madrid, sale más en la prensa. Le gusta provocar a sus rivales

- Dice que no ve fútbol, que no le interesa. De hecho, hasta su compañero, Copete, le regaña y se molesta porque no conoce a sus rivales, no estudia y no le gusta nada las sesiones de vídeo que les pone su entrenador para analizar el juego de los equipos a los que se enfrenta.

- Hablando del Betis, dice que no oculta que quería irse del Mallorca en verano. Aún así, da a entender, entre líneas, que igual sí que se va este mercado. Responde con que no tiene nada firmado con el Betis, algo obvio, pero deja la puerta abierta a cualquier cosa este verano.
      Gracias por el resumen. No me gusta nada de lo que expone. Dudo mucho que el Betis si estudia con detenimiento a este futbolista y su entorno acabe por cristalizar su contratación. También es verdad que puede haber laterales muchísimo más profesionales, dedicados, doctos, y más malos que la quina.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 10:17:34.

Comentario

• Este está más que fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Nadie al volante, prefiero que no venga.

Comentario

• No me cae especialmente este señor asi de primeras, las cosas como son.

Ha sido irrespetuoso incluso con Dean Huijsen diciendo que no sabian quien era y que no entendia como no iba Raillo. Mira que el ex canterano nuestro esta teniendo un temporadon pero es que Dean va a ser un central descomunal si sigue en esta progresion
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Hoy, 10:48:43.

Comentario

• Maffeo hace dos años era un si de manual.... ahora mismo no me gusta nada; lo primero por la lesión que tuvo (de la que parece recuperado, pero esta temporada ya ha tenido que parar un mes si no recuerdo mal). Por otra parte su actitud, demasiada polémica en poco tiempo, y tiene pinta de que va a más... (y lo peor de todo, que parece que le gusta)
              Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en Hoy, 12:35:27.

Comentario

• A mi me parecería buen fichaje con la carta de libertad, pero según he leído tiene 2 años más con el Mallorca, no?

Si hay que pagar no lo fichaba.

Comentario

• Lo que esta claro es que es tonto. Aunque no llegue a su nivel mientras menos Abdes mejor.

Comentario

• A este chaval le hacen falta varios hervores...

Comentario

• Lo peor de la entrevista es cuando dice que después de decidir irse a mitad de temporada, ya tenía la cabeza en otra parte y se le hizo muy cuesta arriba.

Acto seguido dice que ésto le pasó por él, que a él lo que digan los aficionados le da igual. Literalmente.

Creo que se mete rápido en los charcos.

Comentario

• El perfil público de Maffeo me da muchísima pereza, espero que en su día a día como profesional sea otra cosa.

Comentario

• Futbolísticamente hablando maffeo es un si porque mejora lo que hay, pero un tío que no le gusta el fútbol y no tiene ambición por conseguir cosas no lo fichaba...después del resumen que ha hecho el compañero prefiero un tío que tenga ganas de ganar

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A mi me parecería buen fichaje con la carta de libertad, pero según he leído tiene 2 años más con el Mallorca, no?

Si hay que pagar no lo fichaba.
                            Ahí

Comentario

• Pffff no me mola nada su forma de ser.

Comentario

• Ni regalao al polémico de Maffeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X