Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vuelves a equivocarte. Sí que te contesté. Incluso te avisé por segunda vez de que te había contestado. Imagino que no te salió la notificación porque me tendrías en la lista de ignorados.

Por favor, asegúrate de las cosas antes de decirme nada. Porque conmigo no sueles dar una.
    No te tengo en la lista de ignorados. Ni a ti ni a nadie.

Yo pensaba que al ignorar a alguien se dejaban de ver sus posts...como ves te cito y todo.

Obviamente hace mucho tiempo ya, pero como dices que me contestaste, lo retiro y admito mi equivocación.

Lo de que 'vuelvo a equivocarme' y que contigo 'no doy una', aunque encaja con tu estilo, te diré que eso es lo que te da la gana decir a ti. Esto es un foro de debate. Si yo veo que comparas el nivel actual de Ortiz con el nivel que han tenido en el pasado los otros laterales, cuando se habla de porque no está teniendo oportunidades, pues voy a hablar de eso. Además, que nadie en el foro duda que siempre justificas a Pellegrini.

Si esperas que me fije en todos los posts de todos los foreros para entonces yo escribir y decir algo con propiedad...esto no sería un foro de opinión, sino la carrera de derecho.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Hoy, 15:39:15.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clideo_editor_a405801ad2f746ee8a1696ec30d31b5d (1).gif
Visitas:	1
Size:	2,38 MB
ID:	8629278

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No te tengo en la lista de ignorados. Ni a ti ni a nadie.

Yo pensaba que al ignorar a alguien se dejaban de ver sus posts...como ves te cito y todo.

Obviamente hace mucho tiempo ya, pero como dices que me contestaste, lo retiro y admito mi equivocación.

Lo de que 'vuelvo a equivocarme' y que contigo 'no doy una', aunque encaja con tu estilo, te diré que eso es lo que te da la gana decir a ti. Esto es un foro de debate. Si yo veo que comparas el nivel actual de Ortiz con el nivel que han tenido en el pasado los otros laterales, cuando se habla de porque no está teniendo oportunidades, pues voy a hablar de eso. Además, que nadie en el foro duda que siempre justificas a Pellegrini.

Si esperas que me fijé en todos los posts de todos los foreros para entonces yo escribir y decir algo con propiedad...esto no sería un foro de opinión, sino la carrera de derecho.
        Por eso mismo digo que no das una. He dicho que de cara a la TEMPORADA PRÓXIMA habrá que ver si los tres laterales han RECUPERADO su nivel top. En ningún momento he dicho que Ángel no debe estar en el primer equipo por el nivel que dieron en el pasado.

Hombre, cuando acusas a foreros de no decir cosas que han dicho o al revés... Qué menos que informarte bien o no acusar a nadie.

Y no, no siempre justifico a Pellegrini. Pero volvemos al primer punto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hoy he soñado que ManU aceptaba un trueque Antony por el sultanito Abde. Evidentemente mi señora me ha preguntado esta mañana que de qué me reía en sueños.
          Jajaajaja los sueños son sueños siempre XDDD

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Sustituir a Jhonny es mas "fácil" que sustituir a Don Antonio. Aparte que el gol vale muchísisisisimo más dinero. Ojala los dos aquí el año que viene. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Don Antonio.
            Pienso el mismo... y con el Spurs en la "puja" por Johnny creo que podriamos intentar crecer el valor del estadounidense y intentar eso cambio Johnny x Antony con el United. Podria ser bueno para todas las partes

Comentario

• En Brasil hay salido una notícia que el Betis hay perguntado por en delantero centro del Corinthians Yuri Alberto. Tambien han preguntado por el lo West Ham y Wolverhampton. 30 millones han sido ofrecido, pero no dicen de cual clube..

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                En Brasil hay salido una notícia que el Betis hay perguntado por en delantero centro del Corinthians Yuri Alberto. Tambien han preguntado por el lo West Ham y Wolverhampton. 30 millones han sido ofrecido, pero no dicen de cual clube..
                Al Betis lo podemos descartar seguro jajajjaja

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Salida obligatoria y deseable, el chimy.
                  Para mí no. Y si saliera, debe llegar uno de perfil similar. El perfil de agitador me parece indispensable en cualquier plantilla. Y alguien que no tenga miedo a dar una patona bien dada, o incluso una mascá, también.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:02:01.

Comentario

• En algunos comentarios veo que a Ortiz solo lo contáis como LD, cuando es una posición a la que se ha adaptado muy bien sí, pero que sólo lleva apena un año y pico jugando en ella por obra y gracia de AlbertoGonzález. Lo mismo la idea del club en renovarlo también que cuadrase recuperarlo como interior en una planificación sin que se consiga la continuidad de Antony y aun consiguiéndola como su prevaleciente suplente; y entonces ahí si entraría de lleno el interés por traer a Maffeo u otro ( ¿Emerson?) para el LD. pasando Ruibal al interior izquierdo como suplente de Jesus y polivalente para vatios puestos. Igual que Ortiz vamos..

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      En algunos comentarios veo que a Ortiz solo lo contáis como LD, cuando es una posición a la que se ha adaptado muy bien sí, pero que sólo lleva apena un año y pico jugando en ella por obra y gracia de AlbertoGonzález. Lo mismo la idea del club en renovarlo también que cuadrase recuperarlo como interior en una planificación sin que se consiga la continuidad de Antony y aun consiguiéndola como su prevaleciente suplente; y entonces ahí si entraría de lleno el interés por traer a Maffeo u otro ( ¿Emerson?) para el LD. pasando Ruibal al interior izquierdo como suplente de Jesus y polivalente para vatios puestos. Igual que Ortiz vamos..
                      No te hagas ***** mentales. Ortiz va a hacer carrera de lateral que es donde ha destacado.

Comentario

• Habrá destacado últimamente.. También lo hizo como interior que estaba mas cerca del área y por ser interior llegó hasta el filial.. Hasta entonces no probó nunca en la retaguardia.

Precisamente tiene tanto atractivo por ser competitivo en ambos puestos y por tanto la de variantes tácticas que puede ofrecer ese detalle.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 17:42:07.

Comentario

• Ya no me gusta nada la idea de Maffeo

Comentario

• Espero que no venga de ninguna de las maneras. Personaje se queda corto... y para colmo propenso a lesiones

Comentario

• Con esa noticia ya sabemos que está fichado por el Betis. Aquí si no das la nota no gustas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X