Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasan las semanas y Ortiz no renueva. O sea que el que no renueva es el jugador (y sus representantes) por lo que cabe la posibilidad de que tengan algún destino jugoso llamando a la puerta.

A ver cómo acaba pero todo indica que se han puesto en la ST a buscar sin esperarlo porque no creo que se vayan a ir 3/3 veteranos en ese puesto
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Para mí el mercado debería ser:

-Salidas obligatorias: Vieites, Carvalho, Abde, Bellerín y Ricardo Rodríguez.

-Fichajes obligatorios: portero, lateral zurdo, 2 centrales, centrocampista y extremo.

-Salidas deseables: Adrián, Perraud y Bakambu (mal que me pese ahora mismo).

-Fichajes deseables: otro portero, otro lateral zurdo, lateral diestro y delantero.
      Bastante de acuerdo, salvo que cambiaba los lugares de RR y Perraud. RR siempre por delante de Perraud

Comentario

• No creo que salgan ni Bellerin ni Carvalho.

Vieites, Perraud, Abde…si los veo fuera.
        Sabaly también pero porque Bellerin no va a poder venderse (le encanta la ciudad y el club y el Betis no suele poner en la picota a jugadores recién salidos de lesión, lo mismo con Carvalho).

Creo que vendrán unos 4-5 futbolistas y tendremos ese mismo número de bajas.

Por Vieites vendrá Valles.
        Por Perraud vendrá Junior.
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 08:04:50.

Comentario

• A mi me parece imprescindible sacar un LD y un LI, en el derecho tengo claro que Bellerín, en el medio fundamental quitarse por fin a WC y arriba, dos jugadores muy claros, Chimy y Abde, esas 5 creo que son fundamentales deportiva y económicamente, y después las posibles ventas de jugadores como Cardoso, Altimira o Lo Celso,
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Hay que desalojar jugadores que no aportan nada como sea.

Comentario

• Habría posibilidad real de repescar a Emerson para el LTD???

Esta sonando para el Galatasaray…podríamos meternos nosotros en la puja.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 08:28:51.

Comentario

• Considero un grave error dejar salir a Ortiz...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Bastante de acuerdo, salvo que cambiaba los lugares de RR y Perraud. RR siempre por delante de Perraud
                  Perraud me parece ahora mismo peor que Ricardo, pero recordemos la edad de Ricardo y lo que le está costando a nivel físico. Perraud al año que viene seguro que te va a poder aguantar una carrera. El otro no sé yo.

Comentario

• Si se gastan 8 kilos en un lateral derecho teniendo a Ortiz, Busto, Encuentra y Masqué que mínimo uno te tiene que salir profesional seguro ( Ortiz ya lo ha demostrado) es para cerrar la ciudad deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi me parece imprescindible sacar un LD y un LI, en el derecho tengo claro que Bellerín, en el medio fundamental quitarse por fin a WC y arriba, dos jugadores muy claros, Chimy y Abde, esas 5 creo que son fundamentales deportiva y económicamente, y después las posibles ventas de jugadores como Cardoso, Altimira o Lo Celso,
                      A mí Chimy no me importaría que se quedase. Pero es verdad que sí viene alguien con el mismo dinero que nos costó, lo vendía. Pero creo que es un jugador que si se queda no es un drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                        Considero un grave error dejar salir a Ortiz...
                        A lo mejor es Ortiz el que nos deja...
                        Yo quería a Ortiz y a otro lateral el año que viene, pero a ver si puede ser ...

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A mí Chimy no me importaría que se quedase. Pero es verdad que sí viene alguien con el mismo dinero que nos costó, lo vendía. Pero creo que es un jugador que si se queda no es un drama.
                          Para mi es de los prioritarios

Comentario

• En un Betis pre-ventas bajo mi punto de vista no deberían permanecer: Vieites, Perraud, Sabaly, Bellerín, Carvalho, Abde y Chimy.

Comentario

• Cuantos de los que piden a Ortiz lo han visto mas de los 3 partidos en el primer equipo? Los que lo hayan seguido genial, pero los que basen su opinion por 200 minutos en la elite..

Comentario

• No creo que se gasten 8 kilos en maffeo.

Pienso que los fichajes dependerán si nos clasificamos o no para Europa y para que competición.

Veo más urgente el lateral izquierdo y un par de centrales si no sigue Natan.

En los costados habrá que traer alguien cuando se vaya Antony y por supuesto,después de la escabechina que han hecho en la portería,uno o dos porteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X