Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
    Si esto implica no renovar a Ortiz me parece una mala decisión, le tengo una fe descomunal a ese chaval, si esto implica dar pasaporte a Bellerín y/o Sabaly me dolerán las manos de aplaudir, veremos porque faltan siglos hasta que todo esto se resuelva y sí que creo que el Betis "parece" haber tomado la buena y sana costumbre de primero dejen salir antes de fichar entonces, me huele bastante a humo todo esto o que el jugador no está a gusto en Mallorca y le gusta mucho la idea de ir a un club como el Betis (cosa que entiendo perfectamente). Entonces lo dicho época para este tipo de elucubraciones pero luego con la realidad puede que nada tengan que ver.
    Posdata: el lateral derecho es débil, estamos de acuerdo, pero antes va el izquierdo eso 100% seguro.
    Dejad ya de esperar a Ortiz en la 1° plantilla porque no hay más que ver que tiene hasta a Ruibal por delante. Pensar que de golpe y porrazo va a estar entre los 25 del año que viene no tiene ningún sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Dejad ya de esperar a Ortiz en la 1° plantilla porque no hay más que ver que tiene hasta a Ruibal por delante. Pensar que de golpe y porrazo va a estar entre los 25 del año que viene no tiene ningún sentido.
      No podemos aspirar a que las cosas se hagan bien ?

Comentario

• Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
        Por favor, Maffeo es Cafú comparado con nuestros laterales, además es del perfil que nos viene bien con Pellegrini, lo suyo sería el y Ortiz con Ruibal en recámara, en cuanto a Masqué, no podemos pretender que al nivel que estamos entren los jóvenes de primeras y les demos tanta responsabilidad, primero gente ya hecha y de nivel y los jóvenes cuando les llegue su oportunidad que la agarren, como ha hecho Jesús y ahí está, titular para este entrenador que no quiere jóvenes....

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
        Maffeo es un jugador sobrevaloradisimo. Sobrevaloración que viene de un poco de una buena temporada en el Girona (hace ya algunos años) y de un par de picos de forma que ha tenido en Mallorca. Yo lo he seguido con algo más de atención desde que viene sonando para nosotros y es muy, muy, normalito. Te nicanenre, muy mejorable y el físico cada vez le a impala menos. Eso cuando está apto, que duele lesionarse con frecuencia.
        Aparte, no quiero otro macarra en la plantilla ni de broma.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Miguel Gutiérrez será casi imposible, pero es el lateral izquierdo que nos vendría de perilla
          A amorVERDadero y diegomuxobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pellegrini no es de cantera, pero cuando el canterano es bueno y tira la puerta, lo pone.
            Por otra parte, le queda un año de contrato y está por ver qué renueve.

Comentario

• https://x.com/Rea13etis/status/1901624941042188676

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Miguel Gutiérrez será casi imposible, pero es el lateral izquierdo que nos vendría de perilla
                Arnau para el derecho tampoco estaria mal. Pero na, se van de precio

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pellegrini no es de cantera, pero cuando el canterano es bueno y tira la puerta, lo pone.
                  Por otra parte, le queda un año de contrato y está por ver qué renueve.
                  Sí, ya se ve todo lo que lo está poniendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

¿Te lo digo o te lo cuento?

Comentario

• Ese es Vadillo tú no me engaña

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Lo que no puede ser es venderte que Adrian Vieites es una porteria de garantias en enero y despues traerte a dos porterones para nuestro nivel el mercado siguiente. O una cosa o la otra.
                        Yo creo que nadie está vendiendo eso, simplemente eran más prioritarias otras zonas como se ha demostrado.

Comentario

• No renovar a Ortiz para gastarse 8M en Maffeo sería pa meter en la misma celda que el que no renovó a Miranda pa gastarse 4 M en Perraud.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si, se están haciendo muy mal. Ya se ve, ya. Mejorable sí pero decir que no se está haciendo bien. Hay que taparse una miajita..

Comentario

• Maffeo es muy marrullero y broncas, ¿no?

No estoy nada convencido de meter a un tipo así en el vestuario.

Todo lo que no sea dejar a Ortiz de segundo lateral el año que viene no me parecerá bien. Hay que apostar por gente de aquí, y el chico se ha ganado el derecho a una oportunidad.

Comentario

• Vista nuestra capacidad de resurrección no estaría de más mirar a Pogba y a Ansu Fati. Posiciones bien cubiertas que si rinden a un 50% de lo que saben son titulares en 18 equipos de la liga.

El primero podría venir en plan Isco con un contrato corto para demostrar que sigue teniendo hambre de fútbol. Y el segundo cedido con condiciones asequibles de cara a poder quedartelo puesto que tiene dos años de contrato en Barcelona y no cuenta absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X