Originalmente publicado por Toku
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dejad ya de esperar a Ortiz en la 1° plantilla porque no hay más que ver que tiene hasta a Ruibal por delante. Pensar que de golpe y porrazo va a estar entre los 25 del año que viene no tiene ningún sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajePor favor, Maffeo es Cafú comparado con nuestros laterales, además es del perfil que nos viene bien con Pellegrini, lo suyo sería el y Ortiz con Ruibal en recámara, en cuanto a Masqué, no podemos pretender que al nivel que estamos entren los jóvenes de primeras y les demos tanta responsabilidad, primero gente ya hecha y de nivel y los jóvenes cuando les llegue su oportunidad que la agarren, como ha hecho Jesús y ahí está, titular para este entrenador que no quiere jóvenes....
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Aparte, no quiero otro macarra en la plantilla ni de broma.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miguel Gutiérrez será casi imposible, pero es el lateral izquierdo que nos vendría de perillaA amorVERDadero y diegomuxobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dejad ya de esperar a Ortiz en la 1° plantilla porque no hay más que ver que tiene hasta a Ruibal por delante. Pensar que de golpe y porrazo va a estar entre los 25 del año que viene no tiene ningún sentido.
Por otra parte, le queda un año de contrato y está por ver qué renueve.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMiguel Gutiérrez será casi imposible, pero es el lateral izquierdo que nos vendría de perilla
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pellegrini no es de cantera, pero cuando el canterano es bueno y tira la puerta, lo pone.
Por otra parte, le queda un año de contrato y está por ver qué renueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No podemos aspirar a que las cosas se hagan bien ?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo que no puede ser es venderte que Adrian Vieites es una porteria de garantias en enero y despues traerte a dos porterones para nuestro nivel el mercado siguiente. O una cosa o la otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No podemos aspirar a que las cosas se hagan bien ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maffeo es muy marrullero y broncas, ¿no?
No estoy nada convencido de meter a un tipo así en el vestuario.
Todo lo que no sea dejar a Ortiz de segundo lateral el año que viene no me parecerá bien. Hay que apostar por gente de aquí, y el chico se ha ganado el derecho a una oportunidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vista nuestra capacidad de resurrección no estaría de más mirar a Pogba y a Ansu Fati. Posiciones bien cubiertas que si rinden a un 50% de lo que saben son titulares en 18 equipos de la liga.
El primero podría venir en plan Isco con un contrato corto para demostrar que sigue teniendo hambre de fútbol. Y el segundo cedido con condiciones asequibles de cara a poder quedartelo puesto que tiene dos años de contrato en Barcelona y no cuenta absolutamente nada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario